Foro / Astrología y Tarot

No m puedo conectar, escribidme aqui x favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 17:30
S
sun_9660432
26/1/04 a las 21:06
En respuesta a an0N_644589799z

Hola nacea!!!
Un poco más abajo tengo una consulta y parece que no la has visto... las de alreadedor están contestadas menos la mia... te la vuelvo a hacer ok???
Nací el 6/9/72 y mi pregunta es si me quedaré embarazada en breve...
Gracias!!!

Un besín cariñín, ya la tienes abajo.
Muassss
Sí, en breve, breve.
Eva*

Ver también

S
sun_9660432
26/1/04 a las 21:14

Bueno, bueno,
Sabes q pasa?
q creo q cuando ocurre algo negativo alrededor t sientes tan identificada ya, en q debe ser por tu culpa y todo ,q te deprimes y tus defensas bajan, tu estado emocional se ve inmiscuido, y acabas echándole la culpa a un trabajo de ... etc... Piensa más en positivo, q nadie t ha heco nada, si tú no le das ese poder, nadie te puede hacer nada... Yo siempre digo q la mente tiene más poder q ningún trabajito, así q dale caña a tu coco, x q tú no tienes nada más q depresión no t menees, así q alá! a pasear, a hablar con la gente, a sonreir, a cantar, a bailar, a soñar, a enamorarte, a trabajar, ( pero poco eh? no t vayas a herniar)... a querer a tus amigos, a tu familia... y bla bla bla.

Un besazo cariño, y no pienses más en esas cosas, M lo prometes?

Muasssssssss
Eva*

S
sun_9660432
26/1/04 a las 21:16
En respuesta a freya_8454125

Hola 6666revolucion
Hola 6666revolucion:

He leido lo que ponias en la charla de "magia blanca, recuperacion del amor", y la verdad es que tienes razón, pero hay una cosa que me intriga, el chico con el que estaba me a dejado hace una semana, no se si volveremos o no, yo no lo estoy pasando muy bien, pero llevo unos dias que pienso que no puedo volver a verlo porque todo esto puede ser peor para mi pero soy incapaz de no verlo, resulta que ahora nos vemos más que antes, se interesa mucho por como estoy y me sigue cuidando como antes o incluso más, no se si será cosa del destino que no quiere que nos separemos o que. Te voy a dar algún dato nuestro para si me puedes decir algo el nacio 13/05/1977 y yo el 15/05/1978.

Muchas gracias por todo, la verdad es que tengo una angustia increible y no consigo reponerme de ello.

Besos

___________________________________...
Muasssssss
Eva*

S
sun_9660432
26/1/04 a las 21:22
En respuesta a sun_9660432

Bueno, bueno,
Sabes q pasa?
q creo q cuando ocurre algo negativo alrededor t sientes tan identificada ya, en q debe ser por tu culpa y todo ,q te deprimes y tus defensas bajan, tu estado emocional se ve inmiscuido, y acabas echándole la culpa a un trabajo de ... etc... Piensa más en positivo, q nadie t ha heco nada, si tú no le das ese poder, nadie te puede hacer nada... Yo siempre digo q la mente tiene más poder q ningún trabajito, así q dale caña a tu coco, x q tú no tienes nada más q depresión no t menees, así q alá! a pasear, a hablar con la gente, a sonreir, a cantar, a bailar, a soñar, a enamorarte, a trabajar, ( pero poco eh? no t vayas a herniar)... a querer a tus amigos, a tu familia... y bla bla bla.

Un besazo cariño, y no pienses más en esas cosas, M lo prometes?

Muasssssssss
Eva*

Ah! se me olvidaba!
Duchate 3 días, con sal y petalos de rosa blanca, y con jabón, claro!, y saca d tí todo pensamiento negativo de tener un mal de ojo, o algún trabajito. No le des poder, no lo tiene si tú no quieres.

E
ezio_5667752
27/1/04 a las 15:46

Estoy desorientado
Por favor ayudame naci el 30-12-61, quisiera que me orientaras,mi nombre es LUIS ALFREDO ROJAS NIÑO llevaba una relacion con una mujer casada,y la relacion en estos momentos esta deteriorada pues conoci a otra chica y en estos momentos esta embarazada,soy separado. como ves mi futuro gracias

Z
zorka_9394636
27/1/04 a las 23:19

Amor creo q imposible
Hola, encantada de haber entrado aquí, mi pregunta es sobre un chico,el se llama Paco y su fecha de nacimiento es 19-9-1969 y yo M del Cristo(Cristi, 4-9-1973)he ido a leerme las cartas y me han dicho q si, q seremos pareja, el tiene pareja pero no va bien es verdad? porfavor ayudame

Gracias

R
reem_6136991
28/1/04 a las 14:54

Hola y besitos
HOLA ME LLAMO ESTEFANIA, Y NACI EL 19/0475, HACE DOS MESES QUE LO HE DEJADO CON MI NOVIO QUE SE LLAMA RAFA Y NACIO EL 20/09/1976, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI VAMOS A VOLVER O SI VES A OTRA PERSONA EN MI VIDA Y SI VA A SER LA DEFINITIVA. GRACIAS POR TODO Y MUCHOS BESOS

S
sabiha_699306
28/1/04 a las 18:44

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Me gustaría saber sobre mi amistad con un chico. Él se llama Alberto y nació el 30 de junio de 1983. Antes nos llevábamos bastante bien, y de un tiempo para aquí él no está igual conmigo, y no sé por qué. No me habla, ni siquiera me saluda, y no hemos discutido ni nos ha pasado nada para que deje de hablarme así de repente. ¿Puedes decirme algo sobre eso? ¿Las cosas volverán a ser como antes? Muchas gracias.

X
xixi_9946991
28/1/04 a las 19:11
En respuesta a sun_9660432

Bien,
lo veo a él, q es un chico centrado, que sabe lo que quiere y se expresa como tal, con todo lo que quiere decir en todo momento. Él está pensativo con respecto a tí, no ha determinado aún lo q quere hacer... Solo lo veo q no es buen momento en su vida, lo acaba de pasar bastante mal. Veo que habrá algo más que palabras en un momento determinado, y que quedará fascinado, por la diversidad de matices de tu personalidad, lu cual le invitará a tomar alguna decisión, pero también veo un intento de superación personal, y que cree que aún no está preparado. Dale tiempo. Y tú tomate el tuyo para conocerlo mejor, no siempre se sabe todo.

Muasss
Eva

Gracias
Muchas gracias por contestarme, besos.

A
an0N_638748999z
29/1/04 a las 18:44

Hola 6666revolucion!!
Hace poquito que he descubierto el foro,y la verdad me ha gustado mucho ver como ayudais a gente desinteresadamente. Me podrías ayudar a mi también??? verás estoy pasando una mala racha, parece que todo me sale mal, no encuentro trabajo...y me gustaría que me dijeses si se va a terminar esto pronto. naci el 21/07/1973 ahh y si me puedes decir algo sobre el amor,tampoco tengo pareja estable. Muchas gracias. Besos.

S
sun_9660432
29/1/04 a las 19:53

***********************************...
...

C
chiruca17
29/1/04 a las 20:07

Holaaa
Hola,oye no te conozco,pero la gente por aki te escribe,asi que es por algo,me gustaria me dijeses algo muy importante para mi.mi correo es : skaly133@enfemenino.com.gracias,espero tu si contestes,si este no funcionase,prueba,tejanaviv17@hotmail.com.

A
an0N_644589799z
30/1/04 a las 14:26
En respuesta a sun_9660432

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Áy cariño, que sí, que lo veo muy pronto!
LA FUERZA
EL MUNDO
LA ESTRELLA
Y encima creo que es niña.
Aunque eso sí, para el sexo de los niños no m hagas mucho caso, jeje

Muassssss
Eva*

Graciassssssssssss...
Y perdon por el lapsus que tuve...
Un besote enorme.

S
sun_9660432
30/1/04 a las 17:01

***********************************...
...

S
sun_9660432
30/1/04 a las 17:05
En respuesta a xixi_9946991

Gracias
Muchas gracias por contestarme, besos.

Un beso pa tí
Suerte cielito.

Muassss
Eva*

S
sun_9660432
30/1/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_644589799z

Graciassssssssssss...
Y perdon por el lapsus que tuve...
Un besote enorme.

Besito pa tí
Y q tengas mucha suerte

El lapsús, no t preocupes, hasta me gusta y todo q te hayas confundido, si es con una persona tan de bien.

Muasssssssss
Eva*

L
luna_8559623
4/2/04 a las 23:10

Lo subo
lo subo

L
luna_8559623
5/2/04 a las 23:31

Lo subo
lo subo

S
sun_9660432
6/2/04 a las :29

Reinas y reyes míos...___________________________
No os preocupéis que os contestaré, es que estoy estudiando, y muchas cosas más al día, trabajo, etc. y me conecto, pero a veces para relajarme un rato. Os prometo que os contestaré a tod@s, es que voy de cráneo amig@s... Un besazo.

Eva*
A partir de esta raya tardaré un tiempo en contestar...
Salgo de viaje. Contestaré hasta aquí.
Muasssssssss

S
sun_9660432
15/2/04 a las 10:37
En respuesta a freya_8454125

Hola 6666revolucion
Hola 6666revolucion:

He leido lo que ponias en la charla de "magia blanca, recuperacion del amor", y la verdad es que tienes razón, pero hay una cosa que me intriga, el chico con el que estaba me a dejado hace una semana, no se si volveremos o no, yo no lo estoy pasando muy bien, pero llevo unos dias que pienso que no puedo volver a verlo porque todo esto puede ser peor para mi pero soy incapaz de no verlo, resulta que ahora nos vemos más que antes, se interesa mucho por como estoy y me sigue cuidando como antes o incluso más, no se si será cosa del destino que no quiere que nos separemos o que. Te voy a dar algún dato nuestro para si me puedes decir algo el nacio 13/05/1977 y yo el 15/05/1978.

Muchas gracias por todo, la verdad es que tengo una angustia increible y no consigo reponerme de ello.

Besos

Bueno
A eso se le llaman arranques, hay algo de vuestra relación que aún no consigue aceptar...
Lo que ocurre es q después de la tranquilidad q siente cuando t deja y se siente solo... ( x q se siente solo sin tí), se da cuenta d q está roto x amor... nena... pregúntale q le ocurre, aclaradlo, si llegáis a un entendimiento, sabrás x q lo hace, y lo verás todo mucho más claro!!!

Muassssssssss
Cuídate y habla con él, en serio.
Suerte
Eva*

S
sun_9660432
15/2/04 a las 10:43
En respuesta a luzvioleta

Consulta,
Tengo el sueño de formar mi propio negocio, tengo las ideas muy claras respecto al mismo... ¿ves posible materializarlo? si fuera afirmativo, ¿en cuanto tiempo?

Gracias anticipadas por tu atención y dedicación en cada uno de nosotr@s.

Saludos y que la luz trascendental ilumine tu espíritu.

Jeje
están claras tus ilusiones y tus ganas de empezar con esto, sabes como hacerlo no hay duda, cuando quieras puedes ponerte las pilas para empezar... qué querías que te diera ánimos? X qué tú ya lo tenías claro!!!.
Además creo que te irá bien para clarificar otras áreas de tu vida... jejeje

Muassssssssssss
y que tu propia luz, invada cada rincón por el que pases y tu vida sea de los colores del arco iris...
Suerte con todo!!!
Eva*

S
sun_9660432
15/2/04 a las 10:54

Uyuyuy
Menudo rebote pilló tu amiga... claro que una cosa así no debe esconderse...
Este chico sabía que iba a reaccionar así, está loco x tu amiga, y tenía miedo a decírselo... no tiene excusa, pero también tu amiga es inflexible...luego lo veo a él metido en sí mismo, pasándolo fatal... y que quieres que te diga... Estas cosas hay que reflexionarlas muy bien, el crío no tiene culpa de nada y tiene derecho a ver a su padre, si ella no va a confiar más en él... mejor quede así, es un reflexión que debe hacer tu amiga, y tomar deciosiones con calma... no se vaya a arrepentir...
O confía y cede
o desconfía x siempre y termina todo.

Las cartas se inclinan x q ella no ceda... de todas formas ante un sentimiento bonito...
Ojalá se equivoquen!!!

Suerte para tu amiga
Muasssssssss
Eva*

S
sun_9660432
15/2/04 a las 11:01
En respuesta a vanja_8750039

Ayuda para mi hija!!
Hola 6666revolucion, tengo una hija que esta buscando trabajo, ya hace un mes y medio que espera que la llamen de una empresa en la que estuvo trabajando en verano, pero nada, ¿la llamaran? o encontrará otro trabajo. Ha mandado muchisimos curriculums y no le han contestado. Ella ya esta desquiciada. Su fecha de nacimiento es el 20-01-1975.
Muchas gracias por tu ayuda.

No sé...
Me sale un Sol como una casa!!!
O ya está trabajando, o está super contenta x un acontecimiento que cambia su vida...
La veo con varias emociones fuertes y diferentes... En el nuevo trabajo ella se sentirá muy agusto, ( si no está ya trabajando). Todo lo que le llega es bueno en relación a este ámbito... X lo demás no me has preguntado, pero se va a llevar alguna decepción.
Échale un vistazo mami!

Gracias x confiar en mí.
Muassssssssss
Eva*

S
sun_9660432
15/2/04 a las 11:09
En respuesta a luna_8559623

Hola guapa,


gracias por contestarnos a todas,

me llamo Marta y naci el 4 de mayo de 1975 a las 12 del mediodia,

mira me gustaria saber que tal me va a ir en el trabajo, estoy con trabajos temporales, y me gustaria saber si me va a salir alguno que este bien, para cuando, ... en fin, lo que veas.

bueno, muchisimas gracias y un beso.

Hola carmen!
gracias x lo de guapa, jeje
Bueno:
Pasas x periódo de rupturas, retrasos en otras áreas y cambios profundos.. vaya empezar eh?
Todo esto te va a llevar a controlar mucho más toda tu vida, a cultivar la paciencia y tomártelo todo con filosofía... En fín periódo de reflexiones y asentamiento... todos los contratos eventuales t servirán para amoldarte a los cambios que se producen en la vida y tomártelo con calma, ojalá pudiera decirte que todo cambia! pero mira encima de guapa... q pasa que lo quieres todo pa tí? jeje Nada reina... qué te lo tomes con calma, que todo pasa.

Muasssssssssss
y que sé que eres muy fuerte.
Cuídate!
Eva*

S
sun_9660432
15/2/04 a las 11:16
En respuesta a layna_9357146

Hola,consultilla
Queria consultarte sobre la pareja,trabajo y la salud.Somos los dos geminis el 23/05/77 y yo el 23/05/78.Asias

___________________________________...
... y sigo más tarde
Muassssssssss

F
freya_8454125
16/2/04 a las 8:21
En respuesta a sun_9660432

Bueno
A eso se le llaman arranques, hay algo de vuestra relación que aún no consigue aceptar...
Lo que ocurre es q después de la tranquilidad q siente cuando t deja y se siente solo... ( x q se siente solo sin tí), se da cuenta d q está roto x amor... nena... pregúntale q le ocurre, aclaradlo, si llegáis a un entendimiento, sabrás x q lo hace, y lo verás todo mucho más claro!!!

Muassssssssss
Cuídate y habla con él, en serio.
Suerte
Eva*

Gracias eva
Hola Eva:

Después de muchas comeduras de coco que llevo, he dado con su problema, es todo por motivos de trabajo tiene un lio en la cabeza muy gordo, se lo he dicho y me ha dicho que tengo razón, se que sus problemas los tiene que solucionar el, y que lo único que puedo hacer por el momento es estar a su lado y apoyarle, para que no entre en una depresión que es lo que temo. Estoy segura que me sigue queriendo porque no me trata como una simple amiga.

Bueno Eva, muchas gracias por todo, se que tengo que esperar y que todo al final se arreglará y que esto es un bache por el que tengo que luchar, también soy consciente que las cosas no tienen porque salir todo lo bien que yo me espero.

Muchas gracias y Besos

S
sun_9660432
16/2/04 a las 13:14
En respuesta a freya_8454125

Gracias eva
Hola Eva:

Después de muchas comeduras de coco que llevo, he dado con su problema, es todo por motivos de trabajo tiene un lio en la cabeza muy gordo, se lo he dicho y me ha dicho que tengo razón, se que sus problemas los tiene que solucionar el, y que lo único que puedo hacer por el momento es estar a su lado y apoyarle, para que no entre en una depresión que es lo que temo. Estoy segura que me sigue queriendo porque no me trata como una simple amiga.

Bueno Eva, muchas gracias por todo, se que tengo que esperar y que todo al final se arreglará y que esto es un bache por el que tengo que luchar, también soy consciente que las cosas no tienen porque salir todo lo bien que yo me espero.

Muchas gracias y Besos

Me alegro
De que sepas que es...
Suerte!!

Eva*

U
uxue_6936555
16/2/04 a las 17:51

Consulta
Hola!!
Me llamo Irene y mi fecha de nacimiento es el 7-3-1976, ¿podrías decirme algo de mi futuro laboral?
Muchas gracias por tu ayuda.

N
nahla_9146098
16/2/04 a las 17:58

Enhorabuena 6666revolucion¡¡¡¡
hola amiga, soy rosario de cordoba, fecha de nacimiento 30/06/72. Como ves mi futuro en el amor?
Te doy las gracias anticipadas y felicitarte, porque contestas a los mensajes. Cuando tengas un poquito tiempo puedes contenstarme, vale?
muchos besos

N
neria_5485792
17/2/04 a las 13:10

Hola guapa
Hola, te escribi hace tiempo pero nunca recibi respuesta, se que estas muy ocupada y somos muchos los que te escribimos, espero esta vez te acuerdes de mi.
Esta es mi historia: tratare de ser breve.

Estuve casada mas de veinte años, desde hace dos estoy separada, mi ex y yo hoy en dia somos grandes amigos, yo siempre tengo el intuicion de que algun dia volveremos a estar juntos, pero el tiempo pasa y nada evoluciona, necesito saber si si intuicion es cierta o solo es producto de mi mente, yo lo quiero con locura, tengo que tomar decisiones, por favor dime lo que ves.
Soy leo de 10 agosto 1957
El es picis de 22 febrero 1953

Muchas gracias y un besote.

S
sun_9660432
17/2/04 a las 16:20
En respuesta a neria_5485792

Hola guapa
Hola, te escribi hace tiempo pero nunca recibi respuesta, se que estas muy ocupada y somos muchos los que te escribimos, espero esta vez te acuerdes de mi.
Esta es mi historia: tratare de ser breve.

Estuve casada mas de veinte años, desde hace dos estoy separada, mi ex y yo hoy en dia somos grandes amigos, yo siempre tengo el intuicion de que algun dia volveremos a estar juntos, pero el tiempo pasa y nada evoluciona, necesito saber si si intuicion es cierta o solo es producto de mi mente, yo lo quiero con locura, tengo que tomar decisiones, por favor dime lo que ves.
Soy leo de 10 agosto 1957
El es picis de 22 febrero 1953

Muchas gracias y un besote.

Cielo
Esta es la única charla que he abierto en mi vida para esto... te confundes de persona... pero aunque si lees más abajo voy a estar un tiempo desconectada... en cuanto vuelva contestaré a tu inquietud.
Un besito Aninsky
Muasssssssss
Eva

S
sun_9660432
17/2/04 a las 16:24
En respuesta a sun_9660432

Hay mucha pasión
pero es una relación angustiosa, podrías volver a ser su novia, pero volveríais a cortar, es d esos amores desgraciados, de contigo pero sin tí, así q piénsatelo bien cariño, el amor está x encima de la pasión.

Ánimo. Muass

###################################...
...

A
addaia_6407403
19/2/04 a las 22:36

Consulta
HOLA, YO QUERIA SABER ALGO DE MI FUTURO AMOROSO, BUENO TE CUENTO HACE MUCHO TIEMPO QUE SALGO CON UN CHICO QUE TIENE NOVIA, NUNCA LE DI LA SEGURIDAD A ÉL PARA QUE DEJARA A SU NOVIA , HACE UNA SEMANA QUE SE PELEO CON ELLA, QUE PASARA? ESTAREMOS BIEN JUNTOS? ESPERO TU RESPUESTA, YO SOY DEL 01-12-1981 Y ÉL DEL 13-12-1977, UN BESO Y GRACIAS
FLAVIA

N
neria_5485792
23/2/04 a las 18:50
En respuesta a sun_9660432

Cielo
Esta es la única charla que he abierto en mi vida para esto... te confundes de persona... pero aunque si lees más abajo voy a estar un tiempo desconectada... en cuanto vuelva contestaré a tu inquietud.
Un besito Aninsky
Muasssssssss
Eva

Gracias por contestar
NNo , no me he confundido de persona, yo queria hablar contigo , esperare a que el tecnico te arregle el ordenador y me contestes, un beso guapa.

M
mina_5709114
29/3/04 a las 21:55

1969
hola..soy de mexico quisiera si tu me puedes decir algo sobre mi carrera artistica si lo lograre,pues antes lo hacia profecionalmente y desde que me case hace 7 años,no he podido levantarme tengo una niña de 6 años y en lo sentimental me va muy bien..tengo todo gracias a dios,amor,cuerpo,fam,el dinero no me falta pero no me sobra vivimos muy bien pero me hace falta cantar..naci 13 de octubre 1969 a las 8.00 de la mañana..hasta no he tenido otro bebe por estar esperando que me llame algun productor y la verdad el tiempo pasa aun que no se note..bye ,ayudame porfa..

A
an0N_553015899z
30/3/04 a las 21:23

Hola,
Como ves mi futuro amoroso???? yo la verdad que fatal. Actualmente no tengo pareja. Nacida el 20/08/76.
Te mando un saludo muy fuerte.

V
vesna_5554865
1/4/04 a las 20:59

Hola,te acuerdas de mi¿?
hola hace tiempo te deje una consulta,soy una chica tauro y te pregunte,por los sentimientos de 2 chicos un tauro y un libra,bien pues resulta q empeze algo con el chico libra hace unos dias,y resulta q ha aparecido la ex,y me ha insinuado q el puede estar sintiendo algo por ella todavia,yo se lo conte a el,y el se callo y no me dijo nada.me puedes mirar si es cierto q todavia hay sentimientos entre ellos,y si lo nuestro puede durar¿?
y bueno sobre el chico tauro,si me puedes mirar,pq creo q esta un poco celoso,es q se lo he contado,pq somos amigos,eso si me lo puedes mirar si no no pasa nada,pero lo q si mirame por favor lo del chico libra,pq no se si esta conmigo por pasar el rato o q.por favor
muchisimas gracias.

S
sun_9660432
2/4/04 a las 1:39

Revolucion6@hotmail.com
No siempre, pero puedo de vez en cuando echar un cable...

S
sun_9660432
2/4/04 a las 1:41

On line x favor... e-mails nooo! buf!!
... JEJE

A
aimen_769268
21/2/15 a las 6:40

Pide con mucha fe
ORACIÓN A LOS TRES ARCÁNGELES PARA PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

Reza con mucha fe, siempre serás escuchado, no dudes que todo con fe se logra. Mucha suerte.

A
an0N_579086699z
27/5/15 a las 17:30

Consulta
Hola, podrías decirme si ves reconciliación entre un chico virgo y yo (aries) mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir