Foro / Astrología y Tarot

No m puedo conectar, escribidme aqui x favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 17:30
S
sun_9660432
18/1/04 a las 18:57
En respuesta a elsita_9445866

Consultilla
hola!!! me gustaría que me dijeras como me va a ir en lo sentimental , pues está todo un poco liadillo, 24/05/79, muchas gracias

Si ya liadillo!
Y como no, si eres una diablilla!
Eres muy emocional, y t dejas arrastrar...
sabes q eso no es bueno, y q lo tienes q controlar, t ilusionas con facilidad...
Y creo q necesitas un cambio de aires, tú misma, espero q entiendas mi mensaje. jeje

Besotes


Ver también

S
sun_9660432
18/1/04 a las 19:02
En respuesta a 5154

Mi mujer...
perdió el hijo que esperaba hace unos meses, ahora estamos deseando que se quede embarazda de nuevo, pero tenemos algunos problemillas, ¿ve usted que se quede embarazada pronto?, yo sufro por ella porque está muy desanimada. El medico nos dijo que no tiene importancia y que ya lo podemos intentar de nuevo.
Gracias.

De tú, please, de tú!
Bueno, lo primero dale un beso a tu esposa de mi parte...
Tendréis una niña sana, lo de ahora son cosas q pasan, anda q veo hasta depresión post-parto, y agobios x q os sentiréis alejados del mundo, ya ves no os queda trabajo ni na!

Un abrazo.

S
sun_9660432
18/1/04 a las 19:07
En respuesta a xinyi_7892817

Hola revolución
Quisiera consultarte si la relación que estoy teniendo con Mauricio continuará y si en el futuro se ira consolidando, en estos momentos las cosas no estan muy bien entre nosotros.
Mi nombre es Liliana 27/11/63, el Mauricio 27/03/73. Muchas gracias de ante mano.

Ya veo
Os vais a distanciar, todo empezo de una manera y ahora va de otra, al descubriros como individuos, salen los fantasmas de cada uno, y hay algo q no t gusta del ayer. Veo viaje y alejamiento, pero vuelta, y compensación, creo q os irá bien distanciaros un poquito para aclararos, y daros cuenta d lo verdaderamente hay. Estrecharéis lazos después d la crisis.

Muasssssssss

S
sun_9660432
18/1/04 a las 19:10
En respuesta a yiling_6038435

Kiero saber
que va a pasar con mi Ex novio y yo, volveremos a estar juntos o nunca me perdonara? mi fecha de nacimiento es10/02/85 la de el es 15/04/03. Gracias por tu ayuda.

El agua volvera a su cauce
X el momento está muy dolido en el amor,
y le va a costar hablar en serio del tema, esquivas, desencuentros, pero todo volverá a su cauce, tranqui!

Muassssss

S
sun_9660432
18/1/04 a las 19:11
En respuesta a xiaoxi_8685515

Me ekivoké--perdona
No me has saltado, lo siento!! y gracias

Jejejejeje
Q susto m has dado! juer!
muassss

S
sun_9660432
18/1/04 a las 19:13
En respuesta a xiaoxi_8685515

Ayuda por favor!
Hola 6666revolución! Te escribo porque quisiera saber si me puedes ayudar a mi también. Mi pregunta es si volveremos a ser novios mi ex y yo. en el caso en que la respuesta sea afirmativa, ¿me puedes decir para cuando volveríamos y que tal nos iria, por favor? Ya estoy muy desesperanzada y cansada de esperarlo a él. Ayudame por favor. Los datos: nuria 30.10.1982 y josé 18.7.1984
Muchas gracias

No t desanimes!!!
Remuass

S
sun_9660432
18/1/04 a las 19:14
En respuesta a taila_8574829

Hola
soy laura, mi fecha de nacimiento 30.10.74, soy castaña y con la piel blanca. Necesitaria saber si tengo un mal de ojo, voy de mal en peor. Mil mail lauralcaide02@hotmail.com

Sigo mañana muassssssssss_____________________________________-____________________
ok!

A
an0N_812800299z
18/1/04 a las 21:08
En respuesta a sun_9660432

Se acuerda de tí en ocasiones
Hay algo q no le diste, y eso lo recuerda bien, aunque por ello no hay problema alguno.
Volverás a verlo. Él también t aprecia, y mucho!.

Ya lo cre q t aprecia! jeje, ya ves!

Un besote.

6666revolucion, a que te refieres?
Hola, en tu contestación no acabo de entender tu interpretación. Me aprecia en serio? o te refieres a todo lo contrario? cuando dices: Ya lo cre q t aprecia! jeje, ya ves!
es un si, o es que en realidad el chico pasa de mi i la frase en realidad va con segundas?
Si pudieras aclararmelo te lo agradeceria mucho.
Un saludo

A
an0N_812800299z
18/1/04 a las 21:11

6666revolución, a que te refieres?
Hola, en tu contestación a mi consulta que se encuentra más abajo, no acabo de entender tu interpretación.
Ese chico me aprecia en serio? o te refieres a todo lo contrario? cuando dices:
"Ya lo creo q t aprecia! jeje, ya ves!"
esto significa un si?, o es que el chico pasa de mi i la frase en realidad va con segundas?
Si pudieras aclararmelo te lo agradeceria mucho. Ahh y gracias por ayudarme.
Un saludo

S
sun_9660432
19/1/04 a las 3:13
En respuesta a an0N_812800299z

6666revolución, a que te refieres?
Hola, en tu contestación a mi consulta que se encuentra más abajo, no acabo de entender tu interpretación.
Ese chico me aprecia en serio? o te refieres a todo lo contrario? cuando dices:
"Ya lo creo q t aprecia! jeje, ya ves!"
esto significa un si?, o es que el chico pasa de mi i la frase en realidad va con segundas?
Si pudieras aclararmelo te lo agradeceria mucho. Ahh y gracias por ayudarme.
Un saludo

Q va d ti!!!
Q sí, q le molas mogollón...

Muas.
Me voy a la cama.

S
sun_9660432
19/1/04 a las 3:14
En respuesta a an0N_812800299z

6666revolucion, a que te refieres?
Hola, en tu contestación no acabo de entender tu interpretación. Me aprecia en serio? o te refieres a todo lo contrario? cuando dices: Ya lo cre q t aprecia! jeje, ya ves!
es un si, o es que en realidad el chico pasa de mi i la frase en realidad va con segundas?
Si pudieras aclararmelo te lo agradeceria mucho.
Un saludo

Un besito
Buenas noches

A
an0N_970563299z
19/1/04 a las 14:10
En respuesta a sun_9660432

Uhmmmmmmm
no sé, no sé...
creo q para empezar d nuevo primero tienes q quererlo tú.
Lo que se ha acabado, es como si aún estuviera muy presente en el ambiente, y cuesta respirar, fíjate q noto bloqueo dsd aquí,
buff!
Cuando t propongas salir lo harás con mucha fuerza, y veo viaje y tú encantada.

Mua. Cuídate.

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda

S
sun_9660432
19/1/04 a las 19:26
En respuesta a an0N_970563299z

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda

D nada
Muassssss

A
an0N_644589799z
19/1/04 a las 19:28

Hola nacea!!!
Un poco más abajo tengo una consulta y parece que no la has visto... las de alreadedor están contestadas menos la mia... te la vuelvo a hacer ok???
Nací el 6/9/72 y mi pregunta es si me quedaré embarazada en breve...
Gracias!!!

S
sun_9660432
20/1/04 a las 2:26
En respuesta a an0N_644589799z

Hola nacea!!!
Un poco más abajo tengo una consulta y parece que no la has visto... las de alreadedor están contestadas menos la mia... te la vuelvo a hacer ok???
Nací el 6/9/72 y mi pregunta es si me quedaré embarazada en breve...
Gracias!!!

No están ccontestadas
Son personales o ya contestadas, no he llegado ahí todavía, y creo q estás un poco despistadilla, yo no soy Nacea cielo.

Muasssssss
En nada te contesto, llevo una semana muy cansada

F
freya_8454125
20/1/04 a las 16:39

Hola 6666revolucion
Hola 6666revolucion:

He leido lo que ponias en la charla de "magia blanca, recuperacion del amor", y la verdad es que tienes razón, pero hay una cosa que me intriga, el chico con el que estaba me a dejado hace una semana, no se si volveremos o no, yo no lo estoy pasando muy bien, pero llevo unos dias que pienso que no puedo volver a verlo porque todo esto puede ser peor para mi pero soy incapaz de no verlo, resulta que ahora nos vemos más que antes, se interesa mucho por como estoy y me sigue cuidando como antes o incluso más, no se si será cosa del destino que no quiere que nos separemos o que. Te voy a dar algún dato nuestro para si me puedes decir algo el nacio 13/05/1977 y yo el 15/05/1978.

Muchas gracias por todo, la verdad es que tengo una angustia increible y no consigo reponerme de ello.

Besos

F
freya_8454125
20/1/04 a las 16:42

Estoy torpe
No te he puesto mi correo porque he echo un copiar y pegar de la anterior.

mi correo es: mgrabano@hotmail.com

Gracias de nuevo y un besazo

L
luzvioleta
20/1/04 a las 17:42

Consulta,
Tengo el sueño de formar mi propio negocio, tengo las ideas muy claras respecto al mismo... ¿ves posible materializarlo? si fuera afirmativo, ¿en cuanto tiempo?

Gracias anticipadas por tu atención y dedicación en cada uno de nosotr@s.

Saludos y que la luz trascendental ilumine tu espíritu.

S
sun_9660432
21/1/04 a las 3:23
En respuesta a taila_8574829

Hola
soy laura, mi fecha de nacimiento 30.10.74, soy castaña y con la piel blanca. Necesitaria saber si tengo un mal de ojo, voy de mal en peor. Mil mail lauralcaide02@hotmail.com

Mira
Sí t han hecho mal d ojo, y tiene q ver con alguien q no tiene lo q desea d tí, lo primero q tienes q hacer es darte una ducha con sal y petalos de rosas blancas,y creo q t ayudará saber q tienes un angel de la guarda q no ha dejado q t haga más daño. Cuando sepas quién es q t quiere mal, escribe en una cinta blanca: ( No creo en tí mal de ojo, fuera de aquí yo mando en mí, y te ordeno salir). Repitelo en voz alta una vez escrito, 3 veces, y luego purifícalo con fuego, es decir qúemalo!
Duchate 3 días más, con sal y petalos de rosa blanca, y con jabón, claro!, y saca d tí todo pensamiento negativo de tener un mal de ojo, pués ya estará fuera. Puedes prevenir, llevando un lacito rojo en tu ropa interio con un imperdible, hasta q creas q ya no puede echarte otro x q t sientas fuerte. Y piensa q hay gente q con la mirada puede hecharlo, no hace falta q t hagan ningún trabajo.

Un beso, cuídate.
Eva*

S
sun_9660432
21/1/04 a las 3:25
En respuesta a davina_6200959

Necesito tu ayuda
Por favor necesito saber si mi expareja volverá conmigo, ya que esta todo muy complicado.
yo soy Eli y naci 29/11/72 y el miquel y nació el 01/03/72

Seguiré, tengo sueño_____________________________________________-_________________________
Buenas noches

V
vanja_8750039
21/1/04 a las 8:31

Ayuda para mi hija!!
Hola 6666revolucion, tengo una hija que esta buscando trabajo, ya hace un mes y medio que espera que la llamen de una empresa en la que estuvo trabajando en verano, pero nada, ¿la llamaran? o encontrará otro trabajo. Ha mandado muchisimos curriculums y no le han contestado. Ella ya esta desquiciada. Su fecha de nacimiento es el 20-01-1975.
Muchas gracias por tu ayuda.

L
luna_8559623
21/1/04 a las 15:17

Hola guapa,


gracias por contestarnos a todas,

me llamo Marta y naci el 4 de mayo de 1975 a las 12 del mediodia,

mira me gustaria saber que tal me va a ir en el trabajo, estoy con trabajos temporales, y me gustaria saber si me va a salir alguno que este bien, para cuando, ... en fin, lo que veas.

bueno, muchisimas gracias y un beso.

L
layna_9357146
21/1/04 a las 15:26

Hola,consultilla
Queria consultarte sobre la pareja,trabajo y la salud.Somos los dos geminis el 23/05/77 y yo el 23/05/78.Asias

A
an0N_603904599z
21/1/04 a las 19:22

Una consultica
Quisiera que me orientaras entre dos hombre en mi vida cual me conviene mas, yo naci el 04-01-1967 y ellos son 13-01-1967 y 30-12-1961, me puedes decir si el del 30-12-1961, tiene otra mujer y si se le ve buen futuro con esa otra persona...MIL BESOS Y GRACIAS

S
sun_9660432
21/1/04 a las 20:20
En respuesta a davina_6200959

Necesito tu ayuda
Por favor necesito saber si mi expareja volverá conmigo, ya que esta todo muy complicado.
yo soy Eli y naci 29/11/72 y el miquel y nació el 01/03/72

Bueno
Creo q si están mal las cosas, está muy herido y os habéis dicho cosas fuertes, sobre todo tú a él. Ahora q has estado un tiempito sola, has recapacitado y has visto todo desde un punto más objetivo. quieres activar poco a poco la relación, pero por el momento no t va a dar resultado. No sé, creo q deberías dejar pasar el tiempo...

Un besito
Eva*

S
sun_9660432
21/1/04 a las 20:31
En respuesta a hajer_586929

Una consultilla
Hola, me gustaría que me dijeses como me va a ir en el trabajo, tengo mi propia empresa y no estoy en un buen momento, me gustaría saber si va a mejorar o mejor que lo deje todo y empieze a buscar trabajo. Y si sabes que puedo hacer para mejorarlo.

Gracias por adelantado, espero me puedas orientas. Un saludo

Bien
Siempre tienes las cosas claras, y tu juicio es bueno, no te crees ni q m hayas consultado (es broma)jeje
pues bien:
Mucho lío, mucho problema y retrasos en los pagos.
Piensas en trabajar x cuenta ajena, pero t cuesta abandonar, no estás acostumbrado a darte x vencido.
Creo q tienes razón, si eres paciente, y t aprietas un poco el cinturón, (ya que últimamente la vida t ha sonreído y mucho), conseguirás superar este bache.

Todo se t arreglará, sobre todo si vuelves a ser el luchador de antes, ya q estás d capa caída, y no m extraña.
Ánimo. Solo necesitas, un empujón, y volver a tomar relaciones.

Un beso.
Eva*

S
sun_9660432
21/1/04 a las 20:52

Me sobrán y todo, corazón.
Remuasssssssss
Eva*

S
sun_9660432
21/1/04 a las 21:13
En respuesta a yisel_8046994

Ayuda!!
Quisiera saber mi futuro laboral por favor...es algo que me preocupa mucho. GRACIAS!! AH. soy escorpion

A ver
Lo primero, veo, algo parado q se ha puesto en marcha con mucha fuerza y objetivos claros en estos días, creo q es tu interior. Desde luego lo estabas pasando fatal, sin ayuda d quien necesitas, no m extraña q t preocupe tu trabajo... es tu salida.
Estas muy positiva con este cambio, eres muy intuitiva, y t veo trabajando con mucho trabajo acumulado x hacer, seguramente t haces cargo d tareas acumuladas.
en nada vas a ver a alguien q no veias hace tiempo...
y t lo vas a encontrar en un desplazamiento laboral.

Muassssss
Todo mejorará
Eva*

S
sun_9660432
22/1/04 a las :37

No cariño, no
Aunque lo parezca, no he llegado...
Muasssss
Eva*

S
sun_9660432
22/1/04 a las 1:30

Si tienes e-mail de enfemenino
dímelo y hacemos intercambios x el messenger,
a la altura? con esa sensiblidad q tienes?
Imposible q no lo estés! Yo no tengo E-mail de aqui, pero t daré uno de los míos "revolución6@hotmail.com" y no t preocupes cuando hago intercambios no suelo preguntar...
jeje
Eva*

X
xinyi_7892817
22/1/04 a las 7:42
En respuesta a sun_9660432

Ya veo
Os vais a distanciar, todo empezo de una manera y ahora va de otra, al descubriros como individuos, salen los fantasmas de cada uno, y hay algo q no t gusta del ayer. Veo viaje y alejamiento, pero vuelta, y compensación, creo q os irá bien distanciaros un poquito para aclararos, y daros cuenta d lo verdaderamente hay. Estrecharéis lazos después d la crisis.

Muasssssssss

-------hola de nuevo!!!!.....
Ante todo gracias por tu respuesta, es verdad lo que dices en cuanto que todo empezo de una manera y ahora va de otra. No sé que es lo que paso osea no hubo un hecho especifico para que empezaramos a distanciarnos, recien hace pocos días sucedio algo pero ya las cosas no eran como el principio y ese incidente ya ha sido hablado pero igual seguimos distanciados, seguimos en contacto pero solo telefonicamente. El viaje que ves es por parte de el??, ese distanciamiento va a ser prolongado?? cuando te refieres que despues de la cricis estrecharemos lazos quieres decir que la relación sera más comprometida?? yo también pienso que este distanciamiento nos va a hacer bien a los dos sobre todo a el.
Disculpa que te haga tantas preguntas en cosas que quizás son muy obvias, lo que pasa es que es la primera vez que me sucede algo así y tengo miedo de hacerme ilusiones.
Desde ya muchas gracias ante todo, por las dudas te pongo los datos nuevamente, mi nombre Liliana 27/11/63 el Mauricio 27/03/73.
Un beso enorme y gracias!!!!!

S
sun_9660432
22/1/04 a las 10:20

Vaaaaaaaaaaaale!
COÑAZO!!!
Q nooooooooooo
jejeje

Muas
Eva*

S
sun_9660432
22/1/04 a las 10:24
En respuesta a xinyi_7892817

-------hola de nuevo!!!!.....
Ante todo gracias por tu respuesta, es verdad lo que dices en cuanto que todo empezo de una manera y ahora va de otra. No sé que es lo que paso osea no hubo un hecho especifico para que empezaramos a distanciarnos, recien hace pocos días sucedio algo pero ya las cosas no eran como el principio y ese incidente ya ha sido hablado pero igual seguimos distanciados, seguimos en contacto pero solo telefonicamente. El viaje que ves es por parte de el??, ese distanciamiento va a ser prolongado?? cuando te refieres que despues de la cricis estrecharemos lazos quieres decir que la relación sera más comprometida?? yo también pienso que este distanciamiento nos va a hacer bien a los dos sobre todo a el.
Disculpa que te haga tantas preguntas en cosas que quizás son muy obvias, lo que pasa es que es la primera vez que me sucede algo así y tengo miedo de hacerme ilusiones.
Desde ya muchas gracias ante todo, por las dudas te pongo los datos nuevamente, mi nombre Liliana 27/11/63 el Mauricio 27/03/73.
Un beso enorme y gracias!!!!!

***********************************...
Muasssssssss

M
maule_6470784
22/1/04 a las 13:10

Para 6666revolucion!
Hola!!! bueno pues como las d+ chicas yo tmb kiero consultarte algunas cosillas.
Soy una virgo del 21/09/1982 con ascendente capricornio y m gustaría saber si voy a cambiar d trabajo este año o continuaré en el q stoy y como ves mi vida sentimental.

Muxas gracias!
Saludos!
csmary@terra.es

Y
yisel_8046994
22/1/04 a las 14:43

Una pregunta para ti porfa!!
Hola!! quisiera saber si me podías hablar un poco sobre mi futuro amoroso.No tengo pareja , me ves algún novio pronto por fa?? y me puedes decir como saldría esa relación?? hace ya un año que terminé con mi ex y tengo ganas de que me quieran de verdad...
Gracias!!

S
sun_9660432
23/1/04 a las 1:51
En respuesta a yisel_8046994

Una pregunta para ti porfa!!
Hola!! quisiera saber si me podías hablar un poco sobre mi futuro amoroso.No tengo pareja , me ves algún novio pronto por fa?? y me puedes decir como saldría esa relación?? hace ya un año que terminé con mi ex y tengo ganas de que me quieran de verdad...
Gracias!!

Bueno...
T deje abajo tu consulta de trabajo, la has visto?

S
sun_9660432
23/1/04 a las 1:53
En respuesta a sun_9660432

No os preocupéis, en cuanto pueda me pongo
y os contesto aquí mismo.

___________________________________...
Eva*

A
argia_8462015
23/1/04 a las 2:07
En respuesta a an0N_812800299z

6666revolución, a que te refieres?
Hola, en tu contestación a mi consulta que se encuentra más abajo, no acabo de entender tu interpretación.
Ese chico me aprecia en serio? o te refieres a todo lo contrario? cuando dices:
"Ya lo creo q t aprecia! jeje, ya ves!"
esto significa un si?, o es que el chico pasa de mi i la frase en realidad va con segundas?
Si pudieras aclararmelo te lo agradeceria mucho. Ahh y gracias por ayudarme.
Un saludo

Hola me puedes ayudar
hola sabes me siento muy sola y en estos dias mas si pudieras si ves si me llegara un amor y que mas me ves te lo agradeseria mucho mi fech es 15-5-80 que dios te vendiga con cariño janneth

A
an0N_642370199z
23/1/04 a las 5:47

Consultita, puede ser??
hola, me llamo gabriela soy sagitario(27/11/86), y hace un tiempo me pelie con una amiga q quiero mucho, ella se llama laura y es de libra(29/9/86), un tiempo nos estabamos arreglando, despues otra vez la pelea, querria saber como ves la situacion y si nos vamos a arreglar, y va a ser casi como antes, gracias, espero q me respondas pronto, un beso y disculpa las molestias

Y
yisel_8046994
23/1/04 a las 14:29
En respuesta a yisel_8046994

Una pregunta para ti porfa!!
Hola!! quisiera saber si me podías hablar un poco sobre mi futuro amoroso.No tengo pareja , me ves algún novio pronto por fa?? y me puedes decir como saldría esa relación?? hace ya un año que terminé con mi ex y tengo ganas de que me quieran de verdad...
Gracias!!

6666revolucion...lee esto porfa
Yo te preguntaba abajo por mi futuro laboral...Puedes responderme a esta otra pregunta? son preguntas diferentes...por favor...

S
sun_9660432
23/1/04 a las 17:41
En respuesta a yisel_8046994

6666revolucion...lee esto porfa
Yo te preguntaba abajo por mi futuro laboral...Puedes responderme a esta otra pregunta? son preguntas diferentes...por favor...

Ya lo sé...
Cuando m ponga t contestaré. Aunq no entiendo eso de q no t ven nada... Luego t miraré.

Besitos
Eva*

A
an0N_1002267799z
23/1/04 a las 18:34

Hola revolucion.
Hola ,me gustaría que me miraras el amor en general me llamo Rosa y nci el 11/01/1975.
Para ver si voy a conocer a alguien .

Besos y gracias.

S
sun_9660432
26/1/04 a las 20:09

Bueno muchachita...
El chico del /67 lo veo raro últimamente, le llenas mucho, pero últimamente como si estuviera algo distante, él cree que ocultas algo, es muy intuitivo, lo pasa mal, por tí, y lo veo luchando por esta relación. Al chico del año /61 lo veo menos implicado en la relacíon contigo, no x ello quiero decir que sea menos fogoso, si no que no se ata, ni se complica la vida, y también lo veo con muchas fantasías en la cabeza. Después de lo dicho, elige tú. Espero que seas lista, yo no te diré que debes hacer, pero si te apoyaré a que te pienses bien, cual de los dos, se compenetra más contigo, y cual te gusta más su forma de ser. Lo dicho. Elige bien!.

Muassssssssss
Eva*

S
sun_9660432
26/1/04 a las 20:18

Mira...
Es un buen chico, algo inmaduro a veces, pero muy paciente, se preocupa mucho a veces por las cosas sin motivo, da vueltas a las mismas cosas, y lo veo algo pesimista, tú quieres algo más estable, y a veces piensas si puede ser él. Pués bien...
veo una conversación en la que vais a poder esclarece vuestras razones el uno con el otro, del porque y para que, seguir adelante con vuestra relación, y después de aclararos, pensar sosegadamente, cada uno sus cosas y sus motivos, os veo en una relación llena, y unidos.

Muassss
Eva*

S
sun_9660432
26/1/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_644589799z

Hola revolucion!!!
Me gustaría que me mirases si me quedaré embarazada en breve...
Nací el 6/9/72
Muchas gracias!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Áy cariño, que sí, que lo veo muy pronto!
LA FUERZA
EL MUNDO
LA ESTRELLA
Y encima creo que es niña.
Aunque eso sí, para el sexo de los niños no m hagas mucho caso, jeje

Muassssss
Eva*

S
sun_9660432
26/1/04 a las 20:34
En respuesta a xixi_9946991

Amor
hola! necesito que me digas si ves algo entre un sagitario (noviembre 1968) y yo leo (11 agosto 1971), muchas gracias. un beso.
jahilia@enfemenino.com

Bien,
lo veo a él, q es un chico centrado, que sabe lo que quiere y se expresa como tal, con todo lo que quiere decir en todo momento. Él está pensativo con respecto a tí, no ha determinado aún lo q quere hacer... Solo lo veo q no es buen momento en su vida, lo acaba de pasar bastante mal. Veo que habrá algo más que palabras en un momento determinado, y que quedará fascinado, por la diversidad de matices de tu personalidad, lu cual le invitará a tomar alguna decisión, pero también veo un intento de superación personal, y que cree que aún no está preparado. Dale tiempo. Y tú tomate el tuyo para conocerlo mejor, no siempre se sabe todo.

Muasss
Eva

S
sun_9660432
26/1/04 a las 20:37

Bueno,
No veo q sea antes del verano, ya m gustaría decirte q sí, jeje, pero sí veo q se termina, y puede ser durante el verano en sí. Algún atrasillo... jeje

Muassssssss
Eva*

S
sun_9660432
26/1/04 a las 20:43
En respuesta a argia_8462015

Hola me puedes ayudar
hola sabes me siento muy sola y en estos dias mas si pudieras si ves si me llegara un amor y que mas me ves te lo agradeseria mucho mi fech es 15-5-80 que dios te vendiga con cariño janneth

Tu bendición me ha llegado como mano de santo!
Tengo un dolor de cabeza, desde q salí del constipado q lo flipas.

Bueno, Q t pasa! Arriba esos ánimos, fuera la depresión, x favorrrrrr!... Con la cara bonita q tiene mi niña, hombre! Q ya veo q t sientes sola cariñín, pero no t preocupes, q t llega un amor caído del cielo, tu Adán en persona nenita! y loquito x tí. venga, a ver esa sonrisa? a ver,
a ver,
vamos,
eso es
así me gusta!

Ya verás q bonito lo q t llega cielo.

Muassssss
Eva*

S
sun_9660432
26/1/04 a las 20:56

Aún estoy malucha reina
perdona si no m ves conectada, pero es q no m apetece mucho hablar...
Pero bueno se m pasará cuando esté sanita del todo, vamos a ver lo tuyo:
Bueno, bueno, q t pasa q últimamente estás tan despistada?
x q no es x amor.
Q necesitas hablar?
Ya veo.
No dejes los estudios de lado, x q veo q no t estás empleando a fondo, tú tienes mucho más de lo q das en este terreno. Con respecto al amor, decirte, q algo en tí está en pleno desarrollo y en proceso de transformación en este terreno, te encuentro en calma, y descubriendote. Eso hace q te sientas bien contigo misma, y q no sientas ningún tipo de ansia en buscar amor, crees q t llegará en tu mejor momento y tienes razón. Tú energía positiva la vas dejando como en un rastro y alguien querrá recogerla x donde tu pases.
jeje T llega el amor. T llega.

En cuanto a coche nuevo.
Bueno
TORRE
DIABLO
ESTRELLA

O se t rompe el tuyo, y entonces t veo a pata jeje.
O no hay coche todavía.
Aunque veo la ayuda de una persona mayor, con esto.

Muasssssss
Eva*

S
sun_9660432
26/1/04 a las 21:03

Oye!
q habéis discutidos en estos días?
x q veo discusión, echar d menos mucho y luego vuelta a empezar, bueno no sé...
Q os lleváis bien y todo eso no lo dudo, y os sentís un amor muy tierno, pero yo tengo q decir lo q veo, y a veces él anda un poco solo, y tú "mosqueá".
Piensa si es lo q quieres, para siempre, si te llena sigue, si no, él seguira así, y nunca te sientes del todo llena. El campo está lleno de flores, para hacer un bello ramo...

Muassss
Eva*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest