Foro / Astrología y Tarot

No m puedo conectar, escribidme aqui x favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 17:30
V
vesna_5554865
11/1/04 a las 18:25

Muchas gracias,me podrias aconsejar.por favor
ya se q me dijistes q lo q yo necesitaba no eran las cartas,para saber con cual de los dos chicos decidirme,si el tauro o el libra,que era yo la q tena q ver mis sentimientos,pero es q sigo teniendo muchas dudas,ninguno d los dos se lanza,aunque tengo q reconocer q mientras el tauro,sigue sin decirme si le gusto o no,el libra con sus palabras pueden dar a entender algo.pero no es algo con seguridad.de ahi viene mi problema,q yo sentia algo por tauro,pero el no hace nada,y libra con sus actuaciones,se esta metiendo cada vez mas en mi cabeza y me esta confundiendo.
no me puedes mirar cual me conviene o ayudarme,es q los dos me aportan muchas cosas.
bueno si no puedes muchas gracias de todas formas.
un beso.

Ver también

S
sun_9660432
11/1/04 a las 19:11
En respuesta a vesna_5554865

Muchas gracias,me podrias aconsejar.por favor
ya se q me dijistes q lo q yo necesitaba no eran las cartas,para saber con cual de los dos chicos decidirme,si el tauro o el libra,que era yo la q tena q ver mis sentimientos,pero es q sigo teniendo muchas dudas,ninguno d los dos se lanza,aunque tengo q reconocer q mientras el tauro,sigue sin decirme si le gusto o no,el libra con sus palabras pueden dar a entender algo.pero no es algo con seguridad.de ahi viene mi problema,q yo sentia algo por tauro,pero el no hace nada,y libra con sus actuaciones,se esta metiendo cada vez mas en mi cabeza y me esta confundiendo.
no me puedes mirar cual me conviene o ayudarme,es q los dos me aportan muchas cosas.
bueno si no puedes muchas gracias de todas formas.
un beso.

No te comas tanto el coco
Vive y aprovecha que cada día te aporta algo nuevo, tranquilízate y deja que todo fluya poco a poco. No tomes una decisión hasta que estés segura. Hoy estoy cansada... T contestaré cuando me ponga en ello. muasssss.

S
sun_9660432
11/1/04 a las 19:16

Un beso
Yo también espero que te vaya todo bien. Muasssss.

E
elsita_9445866
11/1/04 a las 21:08

Consultilla
hola!!! me gustaría que me dijeras como me va a ir en lo sentimental , pues está todo un poco liadillo, 24/05/79, muchas gracias

5
5154
11/1/04 a las 23:34

Mi mujer...
perdió el hijo que esperaba hace unos meses, ahora estamos deseando que se quede embarazda de nuevo, pero tenemos algunos problemillas, ¿ve usted que se quede embarazada pronto?, yo sufro por ella porque está muy desanimada. El medico nos dijo que no tiene importancia y que ya lo podemos intentar de nuevo.
Gracias.

X
xinyi_7892817
12/1/04 a las 3:34

Hola revolución
Quisiera consultarte si la relación que estoy teniendo con Mauricio continuará y si en el futuro se ira consolidando, en estos momentos las cosas no estan muy bien entre nosotros.
Mi nombre es Liliana 27/11/63, el Mauricio 27/03/73. Muchas gracias de ante mano.

S
sun_9660432
12/1/04 a las 4:21

Cada día
Cada día es bueno para conocerse un poquito más. T animo a que sigas haciéndolo. Eres positiva, y eso t da fuerza. Remuassss.

Y
yiling_6038435
12/1/04 a las 10:50

Kiero saber
que va a pasar con mi Ex novio y yo, volveremos a estar juntos o nunca me perdonara? mi fecha de nacimiento es10/02/85 la de el es 15/04/03. Gracias por tu ayuda.

T
taila_8574829
12/1/04 a las 12:46

Hola
soy laura, mi fecha de nacimiento 30.10.74, soy castaña y con la piel blanca. Necesitaria saber si tengo un mal de ojo, voy de mal en peor. Mil mail lauralcaide02@hotmail.com

D
davina_6200959
12/1/04 a las 12:49

Necesito tu ayuda
Por favor necesito saber si mi expareja volverá conmigo, ya que esta todo muy complicado.
yo soy Eli y naci 29/11/72 y el miquel y nació el 01/03/72

S
sun_9660432
12/1/04 a las 18:31

___________________________________...
_______________________________________________

H
hajer_586929
12/1/04 a las 20:00

Una consultilla
Hola, me gustaría que me dijeses como me va a ir en el trabajo, tengo mi propia empresa y no estoy en un buen momento, me gustaría saber si va a mejorar o mejor que lo deje todo y empieze a buscar trabajo. Y si sabes que puedo hacer para mejorarlo.

Gracias por adelantado, espero me puedas orientas. Un saludo

H
hajer_586929
12/1/04 a las 20:05
En respuesta a hajer_586929

Una consultilla
Hola, me gustaría que me dijeses como me va a ir en el trabajo, tengo mi propia empresa y no estoy en un buen momento, me gustaría saber si va a mejorar o mejor que lo deje todo y empieze a buscar trabajo. Y si sabes que puedo hacer para mejorarlo.

Gracias por adelantado, espero me puedas orientas. Un saludo

Se me ha olvidado
Lo siento, eso de hace las cosas rápida se me ha olvidado poner mi fecha de nacimiento, 23/09/1971 mi signo es libra.

De nuevo gracias por todo

Y
yisel_8046994
15/1/04 a las 14:22

Ayuda!!
Quisiera saber mi futuro laboral por favor...es algo que me preocupa mucho. GRACIAS!! AH. soy escorpion

S
sun_9660432
15/1/04 a las 15:58

No os preocupéis, en cuanto pueda me pongo
y os contesto aquí mismo.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 20:33
En respuesta a mayda_5549837

Hola revolucion
Me gustaria hacert4e una consulta amorosa, he tenido una historia con un chico y por motivos externos tuvimos que dejar nuetra relacion, me gustaria que me dijeras que siente este chico por mi y si volveremos a estar juntos.
Yo soy una Virgo de 22 años y él un sagitario de 20.
Muchas Gracias!!

Lo primero decirte
Q os dijistéis cosas muy feas, y eso lleva tiempo superarlo. Pero también creo q pudiera ser, q en un futuro reanudarais algo, por que el q tiene q superar más todo lo q pasó fue él. Le dolió y se encerro en sus sentimientos.

Suerte!, y no t obsesiones tampoco con una reconciliación, vive felíz. Si ha de llegar, simplemente llega.

Muasssss.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 20:42
En respuesta a sohra_7983566

Hola
Feliz 2004!

Me gustaria saber si tendre noticias de Rick pronto

Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976

muchas gracias
Lola

Uuuuy!
Es un chico enamoradizo, y muy soñador, seguro q hasta sus ojos son superbrillantes!...
Álguien lo ha lastimado en el amor, y tiene miedos. Está pensando q cuando t va a ver o no, no se aclara, tendrás noticias, pero veo q todo lo hará con calma. No t desanimes! Las tendrás.

Besitines. Tranquila, es lentito para decidirse.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 20:50
En respuesta a an0N_812800299z

Reencuentro?
Hola
Mi pregunta se refiere a si ves una posible reanudacion de mi amistad con un acuario al que aprecio mucho. ves si este chico (31-01-1970) volverá a contactar conmigo? Yo soy del 09-12-1964. Espero que me contestes. gracias!

Se acuerda de tí en ocasiones
Hay algo q no le diste, y eso lo recuerda bien, aunque por ello no hay problema alguno.
Volverás a verlo. Él también t aprecia, y mucho!.

Ya lo cre q t aprecia! jeje, ya ves!

Un besote.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 21:07

Ay, corazón!
Felicidades por tu boda!!!.Independientemente de las cartas o la videncia, espero q t vaya todo super!!!

Ahora vamos a ver: Hay acontecimientos q no se pueden adelantar, ni se deben adelantar, pero bueno...
Veo contratiempos. Pero no vayas a angustiarte, tal vez sea una tontaría...
Estate tranquila y q el momento te encuentre bien lúcida. Cada uno debe vivir lo q debe vivir.

Y no puedo decirte más, si tendrás hijos en un futuro... Aún no me sale, tal vez falte.

Siento ahora no poder ayudarte más...

Un fuerte, fuerte, fuerte besazo.

D
damia_7865904
16/1/04 a las 21:09

Hola
vale a ver si abrimos otra charla de personajes literarios!

S
sun_9660432
16/1/04 a las 21:45
En respuesta a yuemei_714234

Para 6666revolucion

Hola, quisiera saber si tengo futuro con un chico cancer de 29 años, yo soy tauro de 28 años (14/05/1975), sino es así, me gustaría saber si me ves relación estable con otra persona a corto plazo.

Muchas gracias anticipadas por tu respuesta.

Un saludo, Noemi.

Vaya, vaya!
Esto se acabará, aunq no sin antes algo más de rollito, se avecina alguien con el q t vas a
compenetrar un montón.

Un besitín.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 21:58
En respuesta a aurore_5374116

Hola revolución, una consulta por favor.
Hola!! Quería ver si me puedes ayudar, porque ando muy desilusionada con el tema del amor, los ultimos chicos q he conocido este año pasado no tenían buenas intenciones conmigo, todo eran palabras bonitas para nada. Y poco a poco se va confiando menos y se va creyendo menos en el amor. Me podrías decir q ves en mi futuro amoroso? Mi nombre es Julia y nací en 25-9-79 a las 14:15h. Muchísimas gracias y un beso fuerte!!

Lo primero de todo
Veo q tienes un problema d comunicación, tienes q decir claramente lo q quieres y lo q no. Claro, pero con tranquilidad. Ya desde el principio cuando empiezas t desilusionas pronto por que no hacen lo q esperas d ellos, y creo, q es q a veces no lo saben lo q esperas d ellos!. M explico?. Pon d tu parte, pero tampoco vayas a salir x salir ahora!...
Llega un chico q creeras q es el ideal para tí, descúbrelo! y no tengas prisa x nada, todo tiene su momento. Y cuando llega es maravilloso.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 22:00
En respuesta a aurore_5374116

Hola revolución, una consulta por favor.
Hola!! Quería ver si me puedes ayudar, porque ando muy desilusionada con el tema del amor, los ultimos chicos q he conocido este año pasado no tenían buenas intenciones conmigo, todo eran palabras bonitas para nada. Y poco a poco se va confiando menos y se va creyendo menos en el amor. Me podrías decir q ves en mi futuro amoroso? Mi nombre es Julia y nací en 25-9-79 a las 14:15h. Muchísimas gracias y un beso fuerte!!

Besitos muchos
mua mua mua...

S
sun_9660432
16/1/04 a las 22:06
En respuesta a megumi_8654256

Hola revolucion!
Hola amiga, que me podrias decir de mi vida sentimental en breve.¿Conocere a alguien que merezca la pena?¿donde y cuando?.....
espero que me puedas contestar. Me llamo susana y naci 19/11/76.

Un beso y mil gracias por tu ofrecimieto.

Hombre!
Dónde y cuando lo puedo intentar d mirar, pero eso es chungo si no t conozco...

vamos a ver...

Vas a conocer a alguien diferente, q va contigo, está roto x dentro, saldrá de algo chungo, pero se abrirá a tí, no enseguida, x q es un tío seriote, pero confiará en cuanto vea q eres buena gente. X q eso creo no? jejejeeje.
ES BROMAAAAAAAA! ya me contarás.

Muasssssssssss.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 22:19
En respuesta a varsha_9901163

Hola revolución
Me gustaría que me dijeras cómo me va ir en el amor,si voy a tener pareja pronto o no y si es que sí,si ya lo conozco.Nací el 15-09-78,muchas gracias y espero tu respuesta.

Aaaaaaaamiga!...
Q ya t has fijado en alguien eh? Veo q ha habido un cambio en tu interior, supongo q es d amor, q es lo q preguntamos...
A ver, aver...

Mira tú ya sientes algo po alguien nena, lo malo es q crees q no es pa' ti. T llegan sensaciones diferentes e ilusión, lo + seguro es q lo q estabas esperando de alguien, lo veas realizado. Espera un pelín y haz tu vida normal, t llega el cambio.

Un besazo.

S
sun_9660432
16/1/04 a las 22:21
En respuesta a lujain_8461997

Hola
hola . si me pudieras ayudar sabes soy una MAMA QUE LES VES A MIS HIJOS A EL DE 24 DE ENERO 1978 LE GUSTA UNA NIÑA SI A ELLA LE GUSTARA EL Y MI HIJA DE 15 DE MAYO 1980 QUE LE VES SI UN AMIGO QUE TUIENE TENDRA BUENAS INTENCIONES CON ELLA GRACIAS UN BESO

Y sigo mañana q estoy q no puedo, q salgo de un consti....remuassssssssss
Mañana sigo con vosotras, prometido.

S
sohra_7983566
16/1/04 a las 23:03
En respuesta a sun_9660432

Uuuuy!
Es un chico enamoradizo, y muy soñador, seguro q hasta sus ojos son superbrillantes!...
Álguien lo ha lastimado en el amor, y tiene miedos. Está pensando q cuando t va a ver o no, no se aclara, tendrás noticias, pero veo q todo lo hará con calma. No t desanimes! Las tendrás.

Besitines. Tranquila, es lentito para decidirse.

Muchas gracias por tu respuesta!
Hemos peleado y no hablamos en este momento.
Le he insultado, pero me arrepiento ahora

Estoy sufriendo mucho, siento mucho dolor...

Pero me alegro mucho que el me dara sus noticias

besos

M
megumi_8654256
17/1/04 a las :21
En respuesta a sun_9660432

Hombre!
Dónde y cuando lo puedo intentar d mirar, pero eso es chungo si no t conozco...

vamos a ver...

Vas a conocer a alguien diferente, q va contigo, está roto x dentro, saldrá de algo chungo, pero se abrirá a tí, no enseguida, x q es un tío seriote, pero confiará en cuanto vea q eres buena gente. X q eso creo no? jejejeeje.
ES BROMAAAAAAAA! ya me contarás.

Muasssssssssss.

Gracias revolucion-aria!!
Muchas gracias x contestarme. ¿que si soy buena gente???? pero tus cartas no te lo han dicho????? pues claro que siiiiiii!!!! a veces hasta demasiadoooooooo!!

Un besazo y ya te contare..... muaks, muaks!

S
sun_9660432
17/1/04 a las 3:24

I'm sorry
Mira, ese chico Peter, no es de los q se atan,
sintió cosas muy fuertes y se asustó, ya ves q tonto... nada, hay muchos así, ven q sienten algo y se van despavoridos! bueno, Mick, está muy descontrolado, no se ubica, jeje veo que quiere algo serio, pero sin renunciar a su libertad, en todo lo ancho de la palabra, Sinceramente, piensa bien si t conviene o no, total lo tuyo no es tan fuerte con él, lo dicho, como amigo vale, pero como pareja, primero sus necesidades y luego las tuyas, no sé, medita uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
t va a hacer falta.

Luego veo, cambio, trabajar y viaje. ya m dirás. Creo q en los estudios, vas a pinchar ahora, pero q los retomaras. Y bien luego.

Un beso coraçao.
Excusas mil por haberte saltado.
Muasssssss

S
sun_9660432
17/1/04 a las 3:28
En respuesta a sohra_7983566

Muchas gracias por tu respuesta!
Hemos peleado y no hablamos en este momento.
Le he insultado, pero me arrepiento ahora

Estoy sufriendo mucho, siento mucho dolor...

Pero me alegro mucho que el me dara sus noticias

besos

Un beso.
Nena no t desanimes, lo verás.
Remuasssssssss.

S
sun_9660432
17/1/04 a las 3:32
En respuesta a megumi_8654256

Gracias revolucion-aria!!
Muchas gracias x contestarme. ¿que si soy buena gente???? pero tus cartas no te lo han dicho????? pues claro que siiiiiii!!!! a veces hasta demasiadoooooooo!!

Un besazo y ya te contare..... muaks, muaks!

Besines chata
ya m contarás
Suerte!!!

S
sun_9660432
17/1/04 a las 3:34

Ya t mire cielo
Es q con el consti. a veces una se lia un poco. je

S
sun_9660432
17/1/04 a las 12:24
En respuesta a damia_7865904

Hola
vale a ver si abrimos otra charla de personajes literarios!

Cuando querassssssssss
Enseguida q la abráis tú o orujitodhierbas, juer, q largo con el diminutivo... m meto.!

muas muas muasssssss
Revolucion-aria

A
an0N_644589799z
18/1/04 a las :43

Hola revolucion!!!
Me gustaría que me mirases si me quedaré embarazada en breve...
Nací el 6/9/72
Muchas gracias!!!

S
sun_9660432
18/1/04 a las 2:06

Besines
M alegro d q t sirva d algo,
a veces mirar desde afuera el problema, es + objetivo y esclarecedor.

Remuassssssss

Seguimos en la otra jeje

S
sohra_7983566
18/1/04 a las 2:09
En respuesta a sun_9660432

Un beso.
Nena no t desanimes, lo verás.
Remuasssssssss.

ok!! estoy tranquilla!!!
ahora

Besos Lola

S
sun_9660432
18/1/04 a las 2:15

Jajajajajajajaja, bichita
Q mala eres, cualquiera q entre se piensa q t ha ido mal

jajajajaajajajjajajaja

S
sun_9660432
18/1/04 a las 15:24

Un besazo a ti también
Espero q todo t vaya de perlas,
si son Majorica d Mallorca mejor
y si son de las gordas como m gustan a mí!
Pués no t digo na! jeje

S
sun_9660432
18/1/04 a las 15:28

Cariño
Seguramente será cualquier tontería...
No t angusties,
será algo q tenga solución, seguro.

Venga! y disfruta!

Remuasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
*Cada ese es un deseo para el día d tu "boa"!

S
sun_9660432
18/1/04 a las 15:29

En la fila d tu consulta
t contesto. tranquila...

S
sun_9660432
18/1/04 a las 15:32
En respuesta a lujain_8461997

Hola
hola . si me pudieras ayudar sabes soy una MAMA QUE LES VES A MIS HIJOS A EL DE 24 DE ENERO 1978 LE GUSTA UNA NIÑA SI A ELLA LE GUSTARA EL Y MI HIJA DE 15 DE MAYO 1980 QUE LE VES SI UN AMIGO QUE TUIENE TENDRA BUENAS INTENCIONES CON ELLA GRACIAS UN BESO

_______________________________en un rato m pongo
Etoy comendo!

S
sun_9660432
18/1/04 a las 18:05
En respuesta a lujain_8461997

Hola
hola . si me pudieras ayudar sabes soy una MAMA QUE LES VES A MIS HIJOS A EL DE 24 DE ENERO 1978 LE GUSTA UNA NIÑA SI A ELLA LE GUSTARA EL Y MI HIJA DE 15 DE MAYO 1980 QUE LE VES SI UN AMIGO QUE TUIENE TENDRA BUENAS INTENCIONES CON ELLA GRACIAS UN BESO

La nena d tu hijo
Está ahora en una fase d cambios en su vida, está confusa x un desengaño no se le ha va del todo d la cabeza... tiene muchas cosas q solucionar en este terreno interiormente, un besito a tu nene, q tenga paciencia. (k)

Sobre tu niña, este amigo suyo, no es mal muchacho, sólo q ella tiene más sentimientos q él en juego, ella está ilusionada, aunque no lo confiese abiertamente, él esta más como amigo. Pero d los buenos, nena no t preocupes, cada uno tiene q cometer sus propios errores, aunq tampoco se tengan q ver como tal, solamente, un hecho más en la vida.

Un besito muy fuerte, m gusta ver como las mamas se preocupan x sus nenes.
Muassssssssss

X
xixi_9946991
18/1/04 a las 18:27

Amor
hola! necesito que me digas si ves algo entre un sagitario (noviembre 1968) y yo leo (11 agosto 1971), muchas gracias. un beso.
jahilia@enfemenino.com

S
sun_9660432
18/1/04 a las 18:28
En respuesta a ruixi_5658982

Hola
Hola, mi nombre es Belen y naci el 9 de junio de 1975. Estoy especialmente preocupada por mi vida laboral y de pareja. A ver si me puedes decir algo. Gracias.

Q t pasa con la carne?
problemillas de pareja? estás aburrida?
juer, esto parecia un anuncio. jeje
Veo q en tu pareja no puedes ser tú misma, q tienes siempre q resguardarte o algo así, como si no pudieras demostrar todo lo q sientes...
Pués bueno, como q se t queda corto, así q ya sabes, si no t vale, házselo saber, con cariño, pero q lo sepa, total, si fuera él t aseguro q ya t lo habria dicho, ya t digo con el nene, es un poquito egoísta, sabes?
Bueno del trabajo:
T has encerrado en una situación, y no has d estarlo, x q todo esta a tu favor, no veas tanto el lado negativo, y haz el favor d concentrarte en lo positivo del asunto, y lo q puedes hacer con ello, cartas a tu favor, toma las riendas, lo vas a cambiar todo y alucinaran.

Besines.

S
sun_9660432
18/1/04 a las 18:35
En respuesta a an0N_871806999z

Amor
Hola Revolución. Antes que nada Feliz Año.
Me gustaría que me ayudases con una consulta sobre el amor. Me llamo Carmen (2-12-1974) y me gusta un chico virgo (28-8-1973). Crees que tengo posibilidades con él?
Espero tu respuesta. Gracias por anticipado.
Un beso.

Nenaaaaaa
te gusta? lo q estás loca x él!
Es un chico muy sentimental, y solitario, trabaja continuamente su interior, y es un gran pensador, no está ahora muy receptivo, x q está en un periodo d reflexión, algo ha terminado recientemente en su vida, y está nostalgico, pero veo, q tendrás una oprtunidad, ten paciencia, y obtendrás tus frutos, no tires la toalla, t lo recomiendo!

Muassssss
suerte

S
sun_9660432
18/1/04 a las 18:40
En respuesta a an0N_970563299z

Me puedes ayudar?
hace poco se ha terminado una relacion muy larga. me gustaria saber que ves, si volvere a encontrar el amor a corto plazo, y si ves cambios en mi vida en general, como cambios de residencia o de trabajo
gracias por tu ayuda

Uhmmmmmmm
no sé, no sé...
creo q para empezar d nuevo primero tienes q quererlo tú.
Lo que se ha acabado, es como si aún estuviera muy presente en el ambiente, y cuesta respirar, fíjate q noto bloqueo dsd aquí,
buff!
Cuando t propongas salir lo harás con mucha fuerza, y veo viaje y tú encantada.

Mua. Cuídate.

X
xiaoxi_8685515
18/1/04 a las 18:42

Me has saltado!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor,,,6666revolución, me has saltado, respondeme cuando puedas por favor!! gracias

S
sun_9660432
18/1/04 a las 18:45
En respuesta a xiaoxi_8685515

Ayuda por favor!
Hola 6666revolución! Te escribo porque quisiera saber si me puedes ayudar a mi también. Mi pregunta es si volveremos a ser novios mi ex y yo. en el caso en que la respuesta sea afirmativa, ¿me puedes decir para cuando volveríamos y que tal nos iria, por favor? Ya estoy muy desesperanzada y cansada de esperarlo a él. Ayudame por favor. Los datos: nuria 30.10.1982 y josé 18.7.1984
Muchas gracias

Hay mucha pasión
pero es una relación angustiosa, podrías volver a ser su novia, pero volveríais a cortar, es d esos amores desgraciados, de contigo pero sin tí, así q piénsatelo bien cariño, el amor está x encima de la pasión.

Ánimo. Muass

X
xiaoxi_8685515
18/1/04 a las 18:47
En respuesta a xiaoxi_8685515

Me has saltado!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor,,,6666revolución, me has saltado, respondeme cuando puedas por favor!! gracias

Me ekivoké--perdona
No me has saltado, lo siento!! y gracias

S
sun_9660432
18/1/04 a las 18:52
En respuesta a vesna_5554865

Muchas gracias,me podrias aconsejar.por favor
ya se q me dijistes q lo q yo necesitaba no eran las cartas,para saber con cual de los dos chicos decidirme,si el tauro o el libra,que era yo la q tena q ver mis sentimientos,pero es q sigo teniendo muchas dudas,ninguno d los dos se lanza,aunque tengo q reconocer q mientras el tauro,sigue sin decirme si le gusto o no,el libra con sus palabras pueden dar a entender algo.pero no es algo con seguridad.de ahi viene mi problema,q yo sentia algo por tauro,pero el no hace nada,y libra con sus actuaciones,se esta metiendo cada vez mas en mi cabeza y me esta confundiendo.
no me puedes mirar cual me conviene o ayudarme,es q los dos me aportan muchas cosas.
bueno si no puedes muchas gracias de todas formas.
un beso.

Mira nena
Con el tauro m sale cambio, con el libra fuerza.
Con el tauro m apoya la estrella con el libra el carro.
Estás entre dos aguas, y ahí solo puedes decidir tú.

El tauro lo hace todo con lentitud y tienes posibilidades.
Con el libra todo sería más rapido en cuanto le des pie.

No tienes q ver la vida como...
"cojounoxquesinomequedosola" nooooooooooooo!

T lo dije, relájate, coquetea con tranquilidad con los dos, pero como si no lo hicieras... ya sabes!
Y espera a ver cual t gusta +.
Esto del amor no es un contrareloj, necesita su tiempo.

Anda! relajate!

Muassssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir