lei casi todos los msj y me di cuenta k no soy la unica k tiene problemas con los capricornios. He estado con varios signos yo soy de tauro y soy muy paciente debe ser por eso k sigo con el, a veces se muestra cariñoso, otras desaparece por 2 semanas, yo me como las uñas para no escribirle aunque me muera de ganas pero necesito "seguridad" de k realmente le pasan cosas conmigo, no tenemos "nada" de comunicacion, a mi cuesta hablar pork soy reservada, y el no me habla de nada tampoco, somos ambos fanaticos del cine, y miramos pelis, en la cama nos llevamos espectacularmente, pero casi no hablamos, no c k hacer, me mata la inseguridad d no saber k le pasa conmigo, le tome mucho cariño y lo poco k conosco de el me encanta, y somos muy parecidos, a veces me enojo y kiero cortar todo y ahi el maldito me llama!!!!me encanta pero a veces quiero matarlo!!!!! soy muy perseverante pork me parece k vale la pena, si tienen tiempo de aconsejarme o de comparar a sus capris con el mio estoy dispuesta a leer opiniones y a darlas yo tambien si las necesitan.
besos