Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi capricornio

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 4:13
A
alena_5184560
7/5/07 a las 18:55

lei casi todos los msj y me di cuenta k no soy la unica k tiene problemas con los capricornios. He estado con varios signos yo soy de tauro y soy muy paciente debe ser por eso k sigo con el, a veces se muestra cariñoso, otras desaparece por 2 semanas, yo me como las uñas para no escribirle aunque me muera de ganas pero necesito "seguridad" de k realmente le pasan cosas conmigo, no tenemos "nada" de comunicacion, a mi cuesta hablar pork soy reservada, y el no me habla de nada tampoco, somos ambos fanaticos del cine, y miramos pelis, en la cama nos llevamos espectacularmente, pero casi no hablamos, no c k hacer, me mata la inseguridad d no saber k le pasa conmigo, le tome mucho cariño y lo poco k conosco de el me encanta, y somos muy parecidos, a veces me enojo y kiero cortar todo y ahi el maldito me llama!!!!me encanta pero a veces quiero matarlo!!!!! soy muy perseverante pork me parece k vale la pena, si tienen tiempo de aconsejarme o de comparar a sus capris con el mio estoy dispuesta a leer opiniones y a darlas yo tambien si las necesitan.
besos

Ver también

R
ronda_8700083
7/5/07 a las 19:11

Respuesta
SoyCapricornio yte entiendo aunque los hombres son muy distintos de las mujeres tengo un hijo capricornianoy es un ser bien dificil, solo te puedo aconsejar que no le pises los talones ni le caigas mucho detras espera que tellame varias veces de una sola no corras a el, saludos y espero resuelvas

J
janina_6058137
17/5/07 a las 4:13

Me pasa lo mismo
porque!!!!!! me enamore perdidamente de un capricorniano y me encanta todo del todo...bueno obio que el unico y pequeño problema es que parece que hay dias que me cuida un monton y otros que ni me registra, estoy re mal por eso, es re loco nunca sabes cunado se va air y dejar la carrera...lei que a los capricornianos le gustan sentirse seguros y que le molestan la spersonas nerviosas...mas problemas para mi...e impacientes y mira que soy taurina tmb,yo lo que hice es ir con todo de frente y eso...los mata decile justo lo que no espera oir...tenelo en cuenta y no lo menosprcies..fijate si me podes mandar unos consejitos ami, como hiciste para conquistarlo dime!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram