Foro / Astrología y Tarot

Necesito testimonios reales no lo que dice un libro

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 23:52
A
an0N_902704999z
9/2/08 a las 12:45

Hola chicas geminianas, yo también soy chica géminis y estoy muy interesada en saber si hay alguien por ahí que pueda asegurarme que nosotras podemos tener una relación buena con un chico escorpio, ya que los textos que leo dicen que no. En cambio este escorpio y yo creo que sentimos algo muy especial aunque no haya pasado nada. un besote a todas.

Ver también

A
aines_8325753
12/2/08 a las 15:08

Igual te sirve de algo...
yo soy piscis y el geminis,y segun la astrologia,no hay compatibilidad.
pero yo de momento estoy genial,llevo 5 meses con el y x lo pronto todo va bien,a veces es un poko dificil,pero poniendo de parte de los 2,y la comunicacion es basica!
el amor esta x encima de todo!!


suerteeee

I
iulica_6486205
12/2/08 a las 15:19

Hola angelita!
Hola!Pues la verdad es que me suena haber leído que hacemos buena pareja con los escorpio Me gusta la descripción de ese signo,creo que son muy apasionados...
Y testimonios reales...Bueno,yo puedo decir que mi mejor amiga de cuando era peque,una de las personas con las que mejor me llevo y una de las mejores amistades que he tenido es escorpio y yo geminis,asi que compatibilidad y compenetrabilidad hay mucha
Pero bueno,lo importante es lo que ambos sentís,ya sabes que los sentimientos superan los signos del zodiaco e incluso las diferencias más grandes

Suerte!

A
an0N_645770999z
17/2/08 a las 18:59

Holass!!
La verdad yo también lei que hacemos buena pareja con escorpio... y conozco muchos escorpio y me llevo muy bien con ellos (solo con los hombres...con las mujeres no) aunque nunca tuve una relación seria con un escorpiano la verdad... escorpio es más posesivo más pasional y celoso y géminis más volátil... todo lo contrario pero géminis se puede adaptar a la actitud que tiene escorpio y escorpio tmabién tiene que dejar a géminis su espacio de volatilidad y no negarle los cambios ni los círculos sociales en los que se mueve con total adaptabilidad...aunque ambos se llevan muy bien en la cama, eso es algo que saben compartir muy bien porq escorpio es muy pasional y géminis muy creativo..

Espero te halla servido mi opinión...

Besos

Eliana

C
cleta_5883424
8/5/08 a las 23:52

Haber mira yo soy escorpion!! el geminis y te digo..........
HOLA, TE COMENTO QUE ESCORPION ES SUPER ROMANTICO, DETALLISTA, MEDIO RESERVADOS AL PRINCIPIO PERO ANALIZANDO TODO CON OJO CLINICO, PERO CUANDO SENTIMOS ATRACCION POR ALGUIEN LO DECIMOS ABIERTAMENTE, SOMOS APACIONADOS, Y MUY HOT!!!
YO CONOCI A UN GEMINIS, Y LO UNICO QUE ME DESESPERA MUCHO ES LA NECESIDAD DE SENTIR QUE ME DIGA QUE ME AMA , ME QUIERE Y SIENTE IGUAL QUE YO, YA QUE NOS ETREGAMOS AL 100% EN UNA RELACION Y SOMOS FIELES CON NUESTROS SENTIMIENTOS.,
NO SE TU SI SEAS COMO TODOS LOS GEMINIS PERO SI TENDRAS QUE PONER UN POQUITO DE TU PARTE POR SACAR ALGO LINDO DE TU CORAZON, UNA PALABRA TIERNA, Y HACERLE VER QUE ES LO MAS IMPORTANTE CON ALGUN DETALLE INESPERADO, O UNA SORPRESA, QUE NOS ENCANTA QUE SE ADELANTEN A LO QUE NOSOSTROS QUEREMOS, O TENGAN SOLO ESA ATENCION, NO LLEVA ALAS NUBES, ,..........
NOS ENCANTA PLATICAR MUCHO AUNQUE PARECEMOS SERIOS Y MIRADA SERIA Y TAL VEZ DURA, PERO SOLO QUIEN SENTIMOS QUE MERECE NUESTRA COMPAÑIA LO DEJAMOS ENTRAR LIBREMENTE, PERO SI NOS SENTIMOS AGREDIDOS O MAL ENTENDIDO O INSULTADOS, PODEMOS SER MUY EXPLOSIVOS, AUNQUE SE NOS PASA RAPIDO, ASI QUE NO ANDAR CON RODEOS, Y MEDIAS TINTAS, Y COMO SON LOS GEMINIS, QUE HA VECES ESTAN A VECES NO, A VECES LINDOS Y TIERNOS Y OTRAS INDIFERENTES, ABRA MUCHOS MALOS ENTENDIDOS, QUE DEPENDERA DE GEMINIS PUEDA CEDER UN POCO A SU INDIFERENCIA, O MANTENER LO MAS ESCONDIDO AL GEMELO QUE NOS CHOCA VER, ESE NECIO INDIFERENTE. PERO HASTA AHORA HE FUNCIONADO MUY BIEN CON MI PAREJA GEMINIS, YA QUE EL HA SIDO MUY NOBLE Y PACIENTE CON MIGO, SABE ENTENDERME, Y ES UN BUEN CONVERSADOR, ASI COMO YO ESTOY APRENDIENDO A DARLE SU ESPACIO, Y TIEMPO PARA NO SOFOCARLO, POR AMOR PODEMOS SER LOS 2 MUY INTELIGENTES Y SACAR LA RELACION A FLOTE, YA QUE HASTA AHORA ME TRAE LOCA,PERO NO HE VISTO MUCHO UN TE AMO, UN TE QUIERO, O LA SORPRESA, DETALLE QUE ESTOY YO ACOSTUMBRADA A DAR POR MI PAREJA, SOY SUPER CARIÑOSA CON EL Y ESO A EL LE ENCANTA, Y DECIRLE PALABRAS LINDAS, PERO NOSOSTROS TAMBIEN GEMINIS!!! NECESITAMOS QUE CEDAN UN POCO. NO? PERO CLARO QUE SE PUEDE .TE DESEO SUERTE, Y SON UN MISTERIO USTEDES GEMINIS, PERO SON ADORABLES....LO BUENO DE ESCORPION ES QUE SOMOS MUY INTUITIVOS Y AUNQUE NO DIGAN AL 100 LO QUE SIENTE, SABEMOS CUANDO HAY AMOR HE INTERES POR ESO SIGO CON EL. BYE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook