Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber q pasa...libra

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 12:28
J
jiehao_9664548
11/12/13 a las 17:45

Q pasa a libra haber si alguien de este signo o q entienda me puede ayudar y aclarar....resulta q un hombre libra no para de mirarme...siempre q me ve ... Desds hace 2años ya.pero siempre es a los ojos solo a los ojo fijamente y x segundos.... Los 2tenemos pareja...no le entiendo q le pasa???xq si siente algo no me lo dice... Esq estoy raya con el de verdad sea entrad en mi.... Es muy raro..?tiene30 años yo 4menos q el... Solo habla con mi novio yo pareciera q desaparwzco mientras habla con el.... Esq no le entiend???es muy raro pero s cierto necesito ayuda....yo soy sagitario saludosss

Ver también

J
jiehao_9664548
14/12/13 a las 17:16

Graciass
Me ha encantado tu respuesta.muxox saludosss y bss

J
jiehao_9664548
14/12/13 a las 21:26
En respuesta a jiehao_9664548

Graciass
Me ha encantado tu respuesta.muxox saludosss y bss

Tambien....
Me pasa.. Q no estoy muy bien con mi pareja llevamos muxox años juntos y los 2ultimos me abandono algo...y ay aparecio este libra con su mirada... El tiene pareja de pocos meses....y nose si me enamore de libra y el de mi...desde hace 2años q estamos asin..que puedo hacer??el quedra algo serio con migo??;; las dudas matan...

J
jiehao_9664548
20/1/14 a las 19:22

Jeje
tienes razon...no tengo fuerzas de aguantar todos los dias lo que sus ojos an echo en mi... kisiera salir corriendo y abrazarle..pero esq tengo miedo ...estoy sin control...y si arriesgo todo y no soy correspondida me moriria..

B
bimba_8722536
11/2/14 a las 9:59

Le gustas pero....
mira, cuando alguien me gusta soy coqueta, tanto hombre como mujer de este signo coqueteamos, miramos e insinuamos pero si estamos en pareja es dificil que se nos pase por la cabeza la infidelidad.. asi que no quiero desilusionarte pero posiblemente solo está coqueteando. Amamos y nos entregamos cuando estamos de novios y no andamos poniendo los cuernos, solo coqueteamos

J
judy_8788762
11/2/14 a las 22:31
En respuesta a jiehao_9664548

Jeje
tienes razon...no tengo fuerzas de aguantar todos los dias lo que sus ojos an echo en mi... kisiera salir corriendo y abrazarle..pero esq tengo miedo ...estoy sin control...y si arriesgo todo y no soy correspondida me moriria..

Hola... sagitariana
Aunque me llamaste idiota.. te voy a perdonar y contestar como libraa...
Al tio este le gustas porque yo soy iguaal.. pero resukts que libra es un signo pasivo y no le gusta tirarse a la piscina sin que esta misma este llena o a punto de rebalsar... porque tenemos muchas inseguridades y miedos
Por ende el esta coqueteando muy abiertamente con vos cuando tu novio no ve... como para demostrarte que le gustas (la mirada fija y la sonrisa es tipico de libra) pero vos tenes que dar el primer paso... o al menos asegurale a ael de aalguna forma que a vos te gusta tambien asi el toma impulso y decide lanzarse... suertee y saludos. luz

J
jiehao_9664548
14/2/14 a las 12:28
En respuesta a judy_8788762

Hola... sagitariana
Aunque me llamaste idiota.. te voy a perdonar y contestar como libraa...
Al tio este le gustas porque yo soy iguaal.. pero resukts que libra es un signo pasivo y no le gusta tirarse a la piscina sin que esta misma este llena o a punto de rebalsar... porque tenemos muchas inseguridades y miedos
Por ende el esta coqueteando muy abiertamente con vos cuando tu novio no ve... como para demostrarte que le gustas (la mirada fija y la sonrisa es tipico de libra) pero vos tenes que dar el primer paso... o al menos asegurale a ael de aalguna forma que a vos te gusta tambien asi el toma impulso y decide lanzarse... suertee y saludos. luz

idiota?
xq te llame idiota?? algo pasaría,,,,,,,,,,,,,, ... gracias x tus consejos ,no kiero mas movidas ,pasooo,, aunque muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir