Foro / Astrología y Tarot

Chicas que pasa cuando el libra literalmente me esta hablando de hijos y familia??

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 5:08
A
arami_9911749
12/1/09 a las 6:51

Hola chicas estoy con este libra desde hace 4 meses, le he tenido mucha paciencia por sus indecisiones y celos, pues a el no le gusta que sea amiga de sus amigos, una vez platique con ellos y jummm exploto troya...

Y hoy literalmente en una cena que tuvimos me dijo sin mas ni menos, que el no se aguanta por tener ya un hijo, que quiere decir con eso, que ya esta tomando en serio la relación o que?

Eso me hace pensar que elquiere algo conmigo, pero hay algo que me desmotiva y es que el tiene muchas amigas y hay una tipa que hace poco su marido la dejo y anda pegada a mi Libra como chicle, y yo no le he reclamado pero me da mucho coraje, hasta he llegado a pensar de que ella quiere que le crie al su hijo, y el por ser tan bueno le da pena decirle que lo deje en paz, ella sabe de mi e insiste.. que es eso... y el me da mi lugar pero le dapena decirle que le deje de buscar.. me damiedo que caiga en sus cosas ..

Ver también

E
elke_5628510
12/1/09 a las 8:37

Reclamalee
Dile que no te gusta, si èl te anda celando, tu debes hacer lo mismo no? bueno yo soy escorpio y no dudaría en celarlo y aunque no tengo experiencia , pueee yo tambien ando enamorada de un librita que ni me pela XD, pero indeciso a mil , no se porque son así, pero creo que deberías dejarle las cosas claras, ya que tengo entendido que a los libras les gusta la sinceridad, siempre y cuando no lo apresures a tomar una decisión.
mmm te dice eso de hijos mmm, quizas quiere algo formal, y talvez quiera ver si tu deseas lo mismo que èl, pero no tengo idea jejejeej.

bueno suerte y cuidate

A
ainet_9432858
12/1/09 a las 14:34

Hola rossaliee
Que te haya comentado lo del hijo, solo quiere decir eso, que desea tener un hijo. Y supongo que para ver tu reacción ante eso. Pero te habría incluido como madre del niño en su comentario si lo tuviera claro...de momento solo te está conociendo.

Si su amiga, te produce inseguridad comentaselo a el, pero deberías tener confianza en el. Yo odio que muestren desconfianza hacia mi. Quierete mas y valórate, si está contigo es porque eres tu con quien quiere estar.

A
arami_9911749
12/1/09 a las 19:19

Puess
Gracias por sus buenos comentarios, pero la verdad a mi me ha dejado mucho en que pensar, ni he dormido por pensar en sus palabras.. hasta se me viene a la mente que cuando dijo que queria hijos, se referia a la tipa que es amiga de el, quizá le de tanta lastima que quiera criarle al hijo,cosa que me parece ... pues hasta donde se ella esta que quiere volver con el padre de su hijo, pero como esta insegura se le pega como chicle a mi novio para no quedarse sola, es una ... la verdad..
En cuanto a mi novio o ex se podría decir, ya concideré dejarlo, conmigo tenia muchas oportunidas, un buen futuro, pero si la lastima le gana pues que le aproveche.. que se ponga a criar hijos de otros.. haber cuando lo deja y viene llorando.. peroyo no doy vuelta de hoja jamas.. Gracias de nuevo!

A
arami_9911749
13/1/09 a las 5:08

Gracias linda
He leido tus palabras y me han reconfortado mucho, la verdad todo el dia estuve pensando en dejarlo, pues no me gusta la situación, porque no quiero reclamarle, si algo tenemos en común es que no nos gusta las peleas, pero quizá va ser necesario hablarlo, el me da mi lugar, pero es la forma de actuar de esa mujer que me molesta , pues sabe que el esta comprometido ya.
Hoy pensaba en decirle que mejor lo dejaramos, y en eso cayó un msj a mi cel, y era de el, me decia que recien llegaba del trabajo y no le habia quedado tiempo de comprar una recarga a su cel para mandarme un msj, entonces le pidió a un amigo que le prestará el suyo y con el de su amigo me escribio solo para decirme feliz noche, que espera que este bien y que me extraña. Oseaaaaaaaa... eso me conmovió, ¿Quien hace eso? solo una persona que esta interesada de verdad...
Y no sé que hacer.. solo espero que todo vaya bien.. porque la verdad no quiero dejarlo, pues le quiero mucho.. pero no quiero que jueguen conmigo..AHH TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir