Gracias linda
He leido tus palabras y me han reconfortado mucho, la verdad todo el dia estuve pensando en dejarlo, pues no me gusta la situación, porque no quiero reclamarle, si algo tenemos en común es que no nos gusta las peleas, pero quizá va ser necesario hablarlo, el me da mi lugar, pero es la forma de actuar de esa mujer que me molesta , pues sabe que el esta comprometido ya.
Hoy pensaba en decirle que mejor lo dejaramos, y en eso cayó un msj a mi cel, y era de el, me decia que recien llegaba del trabajo y no le habia quedado tiempo de comprar una recarga a su cel para mandarme un msj, entonces le pidió a un amigo que le prestará el suyo y con el de su amigo me escribio solo para decirme feliz noche, que espera que este bien y que me extraña. Oseaaaaaaaa... eso me conmovió, ¿Quien hace eso? solo una persona que esta interesada de verdad...
Y no sé que hacer.. solo espero que todo vaya bien.. porque la verdad no quiero dejarlo, pues le quiero mucho.. pero no quiero que jueguen conmigo..AHH TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ...