En respuesta a yattou_6023729
Gracias!!
Tienen toda la razón en lo q me han dicho estuve con mi aries los últimos 4 días solos los dos, y no me quedó ningún tipo de duda.
El otro día me dijo: viste q ya sos mi novia? (supongo yo q me volvió a insistir con esto xq yo la 1era vez no le di mucha importancia) pero esta vez le contesté q si, y me dijo: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas"
Ad+ cada vez está más cariñoso conmigo, es como que de a poco va teniendo más confianza para abrirse, y yo no tengo ningún apuro así q se puede tomar todo el tiempo que quiera jaja
Ayer antes de volver a casa de mis padres me dijo: bueno.., anda porque ya te están extrañando por allá, y yo le dije:por lo menos me extrañan. y él me dijo: ah yo no te extraño? y yo le dije q no, y me preguntó: quien dijo eso? y yo le dije tu ( xq una vez hace como 2 meses me pregunto si lo extrañe y le dije q si y él me dijo q él no, yo se q me lo dijo en joda pero ta jaja) entonces el me dijo: y tu me crees todo lo q digo? y yo le dije q si porque él mismo me había dicho q nunca miente, entonces los dos nos empezamos a reír y después nos quedamos mirando y puedo decirte q ahí confirmé todo lo q necesitaba saber
Gracias a todos!!!!
Genial!
Me alegro mucho! Sólo un consejo.... Recuerda que no leemos la mente, y si te pregunta algo y le respondes se quedará con eso, somos muy malos para leer entre líneas!!!
Saludos y suerte!!
Ariana