Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 22:31
Y
yattou_6023729
6/1/14 a las :06

Hola a todos! bueno les cuento q soy una chica cancer y salgo hace 3 meses con un aries. Todo va muy bien! Hablamos todos los días, ahora nos vemos cada 10 días mas o menos xq por mis vacaciones estoy en lo de mis padres. Ya me presentó a sus padres, a sus hermanos y a sus amigos/as, yo tambien le presente a los míos. Hasta vino a pasar fin de año conmigo y mi familia.
No soy tonta sé q hace cosas que me demuestran que le intereso, y también se que hace poco tiempo que estamos juntos, pero no me dice nada!!! Las únicas cosas q salen de su boca son linda o preciosa pero nada más, nunca me he dicho que me quiere, y sin embargo me ha dicho que soy la novia, yo no le digo nada pero por mi cabeza pasa: como voy a ser tu novia si ni un te quiero me has dicho??¿
La pregunta es, algún día va a decirme algo? jaja opinen lo q les parezca y gracias!!!

Ver también

I
irache_5889857
7/1/14 a las 2:42

Hola cangrejita!
Creo que tú tienes la respuesta. Del post que has escrito y de las respuestas que has entregado a otros expresas tu felicidad de estar en pareja con tu ariano.

Es sabido que los cangrejitos son de mucha piel y afecto, pero no todas las personas son iguales. Por otra parte tienden a pasarse muchas películas con las cosas que dicen los demás (en este caso tu chico aries) y le buscan una explicación (segundas lecturas), normalmente la más pesimista de todas... y ahí es donde vienen las inseguridades, las desapariciones y el ariano queda con un tremendo signo de interrogación.

Lo que siempre les digo a los cangrejit@s que quieren relacionarse con un arian@: seguridad en sí mismos, lo que les diga su pareja es sólo eso (no tiene otra interpretación), fíjate en otras cosas, aquellas que hace por ti. Relájate y disfruta de su compañía, no esperes nada en particular (respecto de cómo te hable) ya verás que te sorprenderá.

Suerte!
Ariana.

P.D.: Ah! Y si quieres estar sola, por favor díselo (explícaselo con amor y dulzura) ya verás que entenderá y te dará tu espacio cuando lo necesites.

Y
yattou_6023729
7/1/14 a las 18:15

Muchas gracias!
Gracias por sus opiniones
El problema q tengo es q yo se q hace muchas cosas por mi, siempre le doy las gracias (creo q no está acostumbrado a q le den las gracias xq siempre me queda mirando), pero hay veces q no se como devolverle lo q hace por mi, no se si espera más de lo q le doy. Seria de mucha ayuda si me pudieran decir q cosas les demuestra a ustedes q a la otra persona le pasa lo mismo.
Gracias de nuevo!!

A
aicong_6955672
8/1/14 a las 2:54

Es normal
Yo soy ariana y me cuesta montones expresar lo que siento. Sin embargo, lo hago con hechos, querer salir, verlo, besarlo, hablarle siempre, todo eso para mí es demostrar amor. No digo lo que siento hasta sentirme segura de lo que siente el otro, necesito seguridad de parte de la otra pareja, si no, no expreso nada. Al parecer, los aries somos así. Pero eso no es malo, es solo inseguridad, porque nosotros cuando amamos, amamos con todo!, nos entregamos completamente.

D
didimo_5462626
12/1/14 a las 16:26

La ley de aries
HOLA!!!!te comento muchos arianos y arianas tenemos un gran patron mental y que me corrijan si me equivoco y es azlo no me lo digas,demuestramelo no me lo cuentes,no me digas te quiero,demuestrame que lo haces,este chico te quiere,te puedo assegurar que si no no perderia el tiempo,y aunque no te lo diga,mirale fijamente a los ojos cuando le veas y veras en ellos el te quiero que tanto quieres,ya que aveces somos de caparazon,pero por dentro somos tiernos tiernos,mucha suerte!!!!espero haberte ayudado!!!

Y
yattou_6023729
14/1/14 a las 17:17

Gracias!!
Tienen toda la razón en lo q me han dicho estuve con mi aries los últimos 4 días solos los dos, y no me quedó ningún tipo de duda.
El otro día me dijo: viste q ya sos mi novia? (supongo yo q me volvió a insistir con esto xq yo la 1era vez no le di mucha importancia) pero esta vez le contesté q si, y me dijo: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas"
Ad+ cada vez está más cariñoso conmigo, es como que de a poco va teniendo más confianza para abrirse, y yo no tengo ningún apuro así q se puede tomar todo el tiempo que quiera jaja
Ayer antes de volver a casa de mis padres me dijo: bueno.., anda porque ya te están extrañando por allá, y yo le dije:por lo menos me extrañan. y él me dijo: ah yo no te extraño? y yo le dije q no, y me preguntó: quien dijo eso? y yo le dije tu ( xq una vez hace como 2 meses me pregunto si lo extrañe y le dije q si y él me dijo q él no, yo se q me lo dijo en joda pero ta jaja) entonces el me dijo: y tu me crees todo lo q digo? y yo le dije q si porque él mismo me había dicho q nunca miente, entonces los dos nos empezamos a reír y después nos quedamos mirando y puedo decirte q ahí confirmé todo lo q necesitaba saber
Gracias a todos!!!!

I
irache_5889857
15/1/14 a las 22:31
En respuesta a yattou_6023729

Gracias!!
Tienen toda la razón en lo q me han dicho estuve con mi aries los últimos 4 días solos los dos, y no me quedó ningún tipo de duda.
El otro día me dijo: viste q ya sos mi novia? (supongo yo q me volvió a insistir con esto xq yo la 1era vez no le di mucha importancia) pero esta vez le contesté q si, y me dijo: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas"
Ad+ cada vez está más cariñoso conmigo, es como que de a poco va teniendo más confianza para abrirse, y yo no tengo ningún apuro así q se puede tomar todo el tiempo que quiera jaja
Ayer antes de volver a casa de mis padres me dijo: bueno.., anda porque ya te están extrañando por allá, y yo le dije:por lo menos me extrañan. y él me dijo: ah yo no te extraño? y yo le dije q no, y me preguntó: quien dijo eso? y yo le dije tu ( xq una vez hace como 2 meses me pregunto si lo extrañe y le dije q si y él me dijo q él no, yo se q me lo dijo en joda pero ta jaja) entonces el me dijo: y tu me crees todo lo q digo? y yo le dije q si porque él mismo me había dicho q nunca miente, entonces los dos nos empezamos a reír y después nos quedamos mirando y puedo decirte q ahí confirmé todo lo q necesitaba saber
Gracias a todos!!!!

Genial!
Me alegro mucho! Sólo un consejo.... Recuerda que no leemos la mente, y si te pregunta algo y le respondes se quedará con eso, somos muy malos para leer entre líneas!!!
Saludos y suerte!!
Ariana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir