En respuesta a le_8623027
Lo mejor
ir relajada, mira yo el dia q aprobe pase una noche fatal pq m sento mal la pizza d jalisco q cene,por la mañ estana tan cansada y sin darme cuenta estaba haciendo el examen, la verdad q no pensaba en nada,deje la mente en blanco y m concentre en el examen,sabia q el examinador estaba atras pero n m acordaba d el...
yo t aconsejo ir relajada,centrarte en q stas sola conduciendo y q toso lo q has aprendido lo debes hacer sola, si vas tranquila todo t saldra muy bien, tomate algo q t relaje, jeje t diria una pizza jalisco pero n la recomiendo , mucha suerte y veras q apruebas ... ah yo llevaba conmigo la imagen d SAN CRISTOBAL,patron d los conductores ,le pedi aprobar y aprobe y suerte c el examinador,hay en mostoles uno q s llama carlos q es el mjor q he conocido y otro q llaman el elvis q es el peor q t puede tocar, es no bajito
Axias
Hola diablilla tiene pendiente'tiene pendiente??yo diria q el peor es salvador ya me lo dijeron y lo comprobe por mi misma pa colmo era el q habia suspendido a mi hermano en la primera tambien, mi profesor no puede con el le suspende a todos siempre q le toca..haber si hay suerte y me toca uno de los majetes.Lo de san cristobal genial me interesaba mucho saber eso exactamente con esto e ir mas relajada haber que pasa,fue por q dormi poco y por la presion..no le hacia mucho caso en lo que me decia,y me da rabia por q no es por echarme flores pero se me da bien conducir me gusta y he dao bastantes clases asi q haber si los puñeteros nervios me dejan en paz el viernes.