Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito hechizo urgente para el viernes

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 13:23
A
an0N_571363399z
7/11/04 a las 22:50

Hola chicas/os me gustaria conseguir un hechicillo que sepais que funciona para el practico de conducir,o que favorezca la relajacion y concentracion..o a quien podria rezar (aparte de al examinador jejej) para pedirselo...por que la verdad es que lo merezco
He visto alguno en una web pero no me convencia nada o me faltaban dias ya o ingredientes.Espero vuestras repuestas y gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
le_8623027
7/11/04 a las 23:15

Lo mejor
ir relajada, mira yo el dia q aprobe pase una noche fatal pq m sento mal la pizza d jalisco q cene,por la mañ estana tan cansada y sin darme cuenta estaba haciendo el examen, la verdad q no pensaba en nada,deje la mente en blanco y m concentre en el examen,sabia q el examinador estaba atras pero n m acordaba d el...
yo t aconsejo ir relajada,centrarte en q stas sola conduciendo y q toso lo q has aprendido lo debes hacer sola, si vas tranquila todo t saldra muy bien, tomate algo q t relaje, jeje t diria una pizza jalisco pero n la recomiendo , mucha suerte y veras q apruebas ... ah yo llevaba conmigo la imagen d SAN CRISTOBAL,patron d los conductores ,le pedi aprobar y aprobe y suerte c el examinador,hay en mostoles uno q s llama carlos q es el mjor q he conocido y otro q llaman el elvis q es el peor q t puede tocar, es no bajito

Mostrar más
A
an0N_571363399z
8/11/04 a las 20:25
En respuesta a le_8623027

Lo mejor
ir relajada, mira yo el dia q aprobe pase una noche fatal pq m sento mal la pizza d jalisco q cene,por la mañ estana tan cansada y sin darme cuenta estaba haciendo el examen, la verdad q no pensaba en nada,deje la mente en blanco y m concentre en el examen,sabia q el examinador estaba atras pero n m acordaba d el...
yo t aconsejo ir relajada,centrarte en q stas sola conduciendo y q toso lo q has aprendido lo debes hacer sola, si vas tranquila todo t saldra muy bien, tomate algo q t relaje, jeje t diria una pizza jalisco pero n la recomiendo , mucha suerte y veras q apruebas ... ah yo llevaba conmigo la imagen d SAN CRISTOBAL,patron d los conductores ,le pedi aprobar y aprobe y suerte c el examinador,hay en mostoles uno q s llama carlos q es el mjor q he conocido y otro q llaman el elvis q es el peor q t puede tocar, es no bajito

Axias
Hola diablilla tiene pendiente'tiene pendiente??yo diria q el peor es salvador ya me lo dijeron y lo comprobe por mi misma pa colmo era el q habia suspendido a mi hermano en la primera tambien, mi profesor no puede con el le suspende a todos siempre q le toca..haber si hay suerte y me toca uno de los majetes.Lo de san cristobal genial me interesaba mucho saber eso exactamente con esto e ir mas relajada haber que pasa,fue por q dormi poco y por la presion..no le hacia mucho caso en lo que me decia,y me da rabia por q no es por echarme flores pero se me da bien conducir me gusta y he dao bastantes clases asi q haber si los puñeteros nervios me dejan en paz el viernes.

Mostrar más
D
dea_6931827
8/11/04 a las 20:36

Hola brissa
mira para relajarse y concentrarse en situaciones como la tuya va bien, llevar hojas de laurel. Llevalas en el bolsillo izquierdo! estrújalas con la mano para que te quede el aroma en la mano!! y te lo pasas por la nariz!! ya verás como te relaja y te ayuda a concentrarte!!
mucha suerte!!

muakss

A
an0N_571363399z
9/11/04 a las 16:27

Hola
Llevaba 1hoja de laurel entre otras cosas..jeje lo q pasa q ni la toque por q iba en el bolso y el bolso en el maletero osea q mas lejos de mi imposible y si no lleva bolsillos el pantalon habria otra forma..??o con q la espachurrara mientras el camino para alla serviria no?

L
liza_9890591
9/11/04 a las 16:58

Hola
Yo oí esto a alguien que aprobó, escribió en un papel algo así:
'He soñado que aprobaba el exámen práctico de conducir...'
No me acuerdo todo lo que puso, pero más o menos puso algo que deseo, luego le puso la fecha y lo firmó y lo llevó consigo durante el examen y le funcionó.

No se pruebalo, no pierdes mucho.

Tu tranquila y respira hondo que lo harás muy bien. Mucha suerte y ya contarás

Mostrar más
L
luna_8559623
9/11/04 a las 17:23

Respuesta
hola, mira un ritual muy sencillo que funciona muy bien, por experiencia,

tienes que decir 9 veces tres veces al dia, o sea, en total al dia 27 veces,

"yo soy consiguiendo aprobar el carne de conducir el -fecha-de noviembre de 2004"

ejemplo, si te examinas el dia 12

"yo soy consiguiendo aprobar el carne de conducir el 12 de noviembre de 2004"

y asi 9 veces, es muy importante decir la fecha con el año, no vaya a ser que te lo traigan pero de otro año, asi de ahora en adelante hasta el dia del examen, decirlo todos los dias, es muy potente, ya me contarás.

Mostrar más
A
an0N_571363399z
11/11/04 a las 13:23

Gracias
Hola gracias a los q habeis escrito yo probare todo jeje por probar q no quede,que poquito me queda ya mañana y me estancado q no lo hago mejor eso creo sino un dia mejor otro peor en tan pocos dias y con la fiesta q ha habido..espero dormir mejor hoy q el otro dia,con eso ya tendre mucho ganado.1besito ya os contare con lo que sea.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir