Foro / Astrología y Tarot

Necesito hechizo urgente para el viernes

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 13:23
A
an0N_571363399z
7/11/04 a las 22:50

Hola chicas/os me gustaria conseguir un hechicillo que sepais que funciona para el practico de conducir,o que favorezca la relajacion y concentracion..o a quien podria rezar (aparte de al examinador jejej) para pedirselo...por que la verdad es que lo merezco
He visto alguno en una web pero no me convencia nada o me faltaban dias ya o ingredientes.Espero vuestras repuestas y gracias.

Ver también

L
le_8623027
7/11/04 a las 23:15

Lo mejor
ir relajada, mira yo el dia q aprobe pase una noche fatal pq m sento mal la pizza d jalisco q cene,por la mañ estana tan cansada y sin darme cuenta estaba haciendo el examen, la verdad q no pensaba en nada,deje la mente en blanco y m concentre en el examen,sabia q el examinador estaba atras pero n m acordaba d el...
yo t aconsejo ir relajada,centrarte en q stas sola conduciendo y q toso lo q has aprendido lo debes hacer sola, si vas tranquila todo t saldra muy bien, tomate algo q t relaje, jeje t diria una pizza jalisco pero n la recomiendo , mucha suerte y veras q apruebas ... ah yo llevaba conmigo la imagen d SAN CRISTOBAL,patron d los conductores ,le pedi aprobar y aprobe y suerte c el examinador,hay en mostoles uno q s llama carlos q es el mjor q he conocido y otro q llaman el elvis q es el peor q t puede tocar, es no bajito

A
an0N_571363399z
8/11/04 a las 20:25
En respuesta a le_8623027

Lo mejor
ir relajada, mira yo el dia q aprobe pase una noche fatal pq m sento mal la pizza d jalisco q cene,por la mañ estana tan cansada y sin darme cuenta estaba haciendo el examen, la verdad q no pensaba en nada,deje la mente en blanco y m concentre en el examen,sabia q el examinador estaba atras pero n m acordaba d el...
yo t aconsejo ir relajada,centrarte en q stas sola conduciendo y q toso lo q has aprendido lo debes hacer sola, si vas tranquila todo t saldra muy bien, tomate algo q t relaje, jeje t diria una pizza jalisco pero n la recomiendo , mucha suerte y veras q apruebas ... ah yo llevaba conmigo la imagen d SAN CRISTOBAL,patron d los conductores ,le pedi aprobar y aprobe y suerte c el examinador,hay en mostoles uno q s llama carlos q es el mjor q he conocido y otro q llaman el elvis q es el peor q t puede tocar, es no bajito

Axias
Hola diablilla tiene pendiente'tiene pendiente??yo diria q el peor es salvador ya me lo dijeron y lo comprobe por mi misma pa colmo era el q habia suspendido a mi hermano en la primera tambien, mi profesor no puede con el le suspende a todos siempre q le toca..haber si hay suerte y me toca uno de los majetes.Lo de san cristobal genial me interesaba mucho saber eso exactamente con esto e ir mas relajada haber que pasa,fue por q dormi poco y por la presion..no le hacia mucho caso en lo que me decia,y me da rabia por q no es por echarme flores pero se me da bien conducir me gusta y he dao bastantes clases asi q haber si los puñeteros nervios me dejan en paz el viernes.

D
dea_6931827
8/11/04 a las 20:36

Hola brissa
mira para relajarse y concentrarse en situaciones como la tuya va bien, llevar hojas de laurel. Llevalas en el bolsillo izquierdo! estrújalas con la mano para que te quede el aroma en la mano!! y te lo pasas por la nariz!! ya verás como te relaja y te ayuda a concentrarte!!
mucha suerte!!

muakss

A
an0N_571363399z
9/11/04 a las 16:27

Hola
Llevaba 1hoja de laurel entre otras cosas..jeje lo q pasa q ni la toque por q iba en el bolso y el bolso en el maletero osea q mas lejos de mi imposible y si no lleva bolsillos el pantalon habria otra forma..??o con q la espachurrara mientras el camino para alla serviria no?

L
liza_9890591
9/11/04 a las 16:58

Hola
Yo oí esto a alguien que aprobó, escribió en un papel algo así:
'He soñado que aprobaba el exámen práctico de conducir...'
No me acuerdo todo lo que puso, pero más o menos puso algo que deseo, luego le puso la fecha y lo firmó y lo llevó consigo durante el examen y le funcionó.

No se pruebalo, no pierdes mucho.

Tu tranquila y respira hondo que lo harás muy bien. Mucha suerte y ya contarás


L
luna_8559623
9/11/04 a las 17:23

Respuesta
hola, mira un ritual muy sencillo que funciona muy bien, por experiencia,

tienes que decir 9 veces tres veces al dia, o sea, en total al dia 27 veces,

"yo soy consiguiendo aprobar el carne de conducir el -fecha-de noviembre de 2004"

ejemplo, si te examinas el dia 12


"yo soy consiguiendo aprobar el carne de conducir el 12 de noviembre de 2004"


y asi 9 veces, es muy importante decir la fecha con el año, no vaya a ser que te lo traigan pero de otro año, asi de ahora en adelante hasta el dia del examen, decirlo todos los dias, es muy potente, ya me contarás.

A
an0N_571363399z
11/11/04 a las 13:23

Gracias
Hola gracias a los q habeis escrito yo probare todo jeje por probar q no quede,que poquito me queda ya mañana y me estancado q no lo hago mejor eso creo sino un dia mejor otro peor en tan pocos dias y con la fiesta q ha habido..espero dormir mejor hoy q el otro dia,con eso ya tendre mucho ganado.1besito ya os contare con lo que sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir