Foro / Astrología y Tarot

Es viernes y el solete se deja ver!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 13:09
B
bet_9536091
27/4/07 a las 9:34

aisssss...q alegria q da lexes!!!!

yo tengo un día larguillo, pero amos, q promete ser muuu bueno, espero q el vuestro sea igual de bueno!!!! pasarlo muu bien!!!

muackssssssssssssss

Ver también

B
bet_9536091
27/4/07 a las 9:39

Marmv
ya verás comno si q te cambia....amos...q te mando yo tb energia para ello y como la predisposición la tienes te va a venir muu bien!!! hoy sal a pasear al parque, q eso ya te recarga del to!!!

muacksssssssssssss

B
bet_9536091
27/4/07 a las 9:40

Holassssssssss
jejeje, claro q siiii!!! (aqui de vez en cuando se nubla, perooooooooo, yo me confromaba con q no lloviera y parece q man escuxaooo!!).

mi viernes va ser muuu weono, y tngo unos nervios!!! jajajaja

disfruta del tuyo y ale, a despreocuparse hoy y estos diitas q nos vienen

bsotessssssssss

B
bet_9536091
27/4/07 a las 9:48

Ainsss
estos coches!!! pues me alegra saber q no te molestó, eso es una buena señal, verás q buen día tendrás!! yi te lo deseo asi

H
hasbia_5719501
27/4/07 a las 9:50

Hola petardaaaaaaaa
el cielo esta nublao....ayyyysssss.....me has mandado las lluvias????......jajajaajjaja....te voy a dar.

muackissssssssssss

B
bet_9536091
27/4/07 a las 10:00
En respuesta a hasbia_5719501

Hola petardaaaaaaaa
el cielo esta nublao....ayyyysssss.....me has mandado las lluvias????......jajajaajjaja....te voy a dar.

muackissssssssssss

Buenasssssssssss
jajaja, man escuxao tos estos días!! jajaja, aer por la tarde se despejó y un solazo y hoy, me levanté prontito abrí la persiana y me deslumbre...menua alegria!! a ver si sigue asi!!!!

pero a ti no te keria mandar lluvia!!! jajaja...aunq...os mereciais unas nubes por la envidia q nus dabais!! jejejee

bsotesss y pasa wen día!!

H
hasbia_5719501
27/4/07 a las 10:09
En respuesta a bet_9536091

Buenasssssssssss
jajaja, man escuxao tos estos días!! jajaja, aer por la tarde se despejó y un solazo y hoy, me levanté prontito abrí la persiana y me deslumbre...menua alegria!! a ver si sigue asi!!!!

pero a ti no te keria mandar lluvia!!! jajaja...aunq...os mereciais unas nubes por la envidia q nus dabais!! jejejee

bsotesss y pasa wen día!!

He salido.....
con el paraguas en el bolso....por si acado

ya se que tiene que llover, es muy bueno que llueva, necesitamos que llueva.....pero no el findeeeeeee.....

por cierto, el tiempo que hace en tu pueblo al dia siguiente lo hace en el mio

muackissssssssssssss

A
annais_5837494
27/4/07 a las 10:18

Hola guapetona!!!!
Después del dia de ayer (tan asqueroso) que tuve.... hoy sale el sol!!!!!!!!!. Biiiiiiieeeennnnnnn
Ayer, me pegué una remojada que aún con paraguas, parecía que me había caido en el estanque del Retiro.
Y lo mejor, es que el chico que me gusta, me ha dejado un mensaje en el movil esta noche y lo he visto cuando me venía a trabajar. Ainssss....qué rico!!!

Bueno, espero que todas tengamos hoy un dia estupéndo!!!

B
bet_9536091
27/4/07 a las 10:39
En respuesta a hasbia_5719501

He salido.....
con el paraguas en el bolso....por si acado

ya se que tiene que llover, es muy bueno que llueva, necesitamos que llueva.....pero no el findeeeeeee.....

por cierto, el tiempo que hace en tu pueblo al dia siguiente lo hace en el mio

muackissssssssssssss

Jejej
pos entonces nu te llueve...si lo llevaras seguro q si!! jejeje...

ya, si eso digo yo, si es muu bueno llover, pero es q siempre en finde, en puentes o vacaciones por una vez..........

jajaja,pos eso si q pue ser.... :P

B
bet_9536091
27/4/07 a las 10:41
En respuesta a annais_5837494

Hola guapetona!!!!
Después del dia de ayer (tan asqueroso) que tuve.... hoy sale el sol!!!!!!!!!. Biiiiiiieeeennnnnnn
Ayer, me pegué una remojada que aún con paraguas, parecía que me había caido en el estanque del Retiro.
Y lo mejor, es que el chico que me gusta, me ha dejado un mensaje en el movil esta noche y lo he visto cuando me venía a trabajar. Ainssss....qué rico!!!

Bueno, espero que todas tengamos hoy un dia estupéndo!!!

Buenoooooooooo
asi yo tb me quiero levantar!!! jejeje, despúes d la tormenta siempre llega la calma y menua calma cn más alegria!! jijijiji.

si, yo ta espero eso, y sino, pos con nuestro ánimo lo suplimos!!! muacksssssssssss

C
chafiq_9674241
27/4/07 a las 12:16

El tuyo largooooooooo,
porque estas pensando en los pescaitos, la plya y la pera jijijijijiji.
Pasatelo bien y no te pongas muy morena que luego das envidia jijijijji

B
bet_9536091
27/4/07 a las 12:42
En respuesta a chafiq_9674241

El tuyo largooooooooo,
porque estas pensando en los pescaitos, la plya y la pera jijijijijiji.
Pasatelo bien y no te pongas muy morena que luego das envidia jijijijji

Jajaja
jooo, q todavia tngo mil cosas q hacer y...q comprar!!! jajaja
yooo?? morena?? jaja, seria un milagro, soy muu blankita y a lo más q llego es al tostaito!! jajaja
muackssssssssssssssssss

B
bet_9536091
27/4/07 a las 12:43

Jajajaja
mari, q te ta saliendo el solllllllllll, jaja, q vas a hacer ehhh!!!!
a la playa...aiss...a lucir bikini, tu crees?? jajajaja
muacksssssssss

C
chafiq_9674241
27/4/07 a las 12:51
En respuesta a bet_9536091

Jajaja
jooo, q todavia tngo mil cosas q hacer y...q comprar!!! jajaja
yooo?? morena?? jaja, seria un milagro, soy muu blankita y a lo más q llego es al tostaito!! jajaja
muackssssssssssssssssss

Si si si
ala ala no des mas envidia jijijiji, y encima vas a tener unos dias de sol garantizado jijijiji vamos que.......el tostaito lo traeras jijiji.
pos ala a comprar y hacer cositas que luego no te da tiempo jijijiji
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijij (sana claro) jijijiji

B
bet_9536091
27/4/07 a las 12:53

Jajajajajaja
q nu ta el tiempo pa tanto!!1 jaja, en to caso....top-less, jajaja

muacks, t traigo un pokito d arena????

B
bet_9536091
27/4/07 a las 12:54

Jejejjee
ais....falta d costuimbre!!! jijij, yo ayer tb me mojé y eso q iba cn paragüas, chaketa larga y to....pero....amossssssssssss.....
na, lo vuestro es picaros un poco y daros d nuevo solete!! jajaja, suerteeeeeeeeeeeeee

y a ti tb!! tienes puente al final????

muackssssssssssss

B
bet_9536091
27/4/07 a las 12:56
En respuesta a chafiq_9674241

Si si si
ala ala no des mas envidia jijijiji, y encima vas a tener unos dias de sol garantizado jijijiji vamos que.......el tostaito lo traeras jijiji.
pos ala a comprar y hacer cositas que luego no te da tiempo jijijiji
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijij (sana claro) jijijiji

Nuuuuuu
ya me voy a callar, q toy tanteando ya muxo todo, jeje, me pondré cn mi maxinecser, jajaja....aisss..si fuera hombrte 4 chuminas y listo-....pero tuve q ser mujer...jajajajaa
si si, toy a to, la habitación revuelta pero, va cogiendo luz
aisssssssssssssss
y tu si puedes tb a coger el solete, pero eso si, nu te quemes!!! jajaa

B
bet_9536091
27/4/07 a las 12:57

Jajajajjaa
mia q eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P jejeje
me daré un bañito y me tomaré un vinito blanco a tu salud

C
chafiq_9674241
27/4/07 a las 12:59
En respuesta a bet_9536091

Nuuuuuu
ya me voy a callar, q toy tanteando ya muxo todo, jeje, me pondré cn mi maxinecser, jajaja....aisss..si fuera hombrte 4 chuminas y listo-....pero tuve q ser mujer...jajajajaa
si si, toy a to, la habitación revuelta pero, va cogiendo luz
aisssssssssssssss
y tu si puedes tb a coger el solete, pero eso si, nu te quemes!!! jajaa

Bueno bueno
no te quejes de todo lo que tienes que hacer jijijiji, que luego............. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esos pescaitos jijiji. Yo aprovechare tambien la playa pero esta vez con protección, jijijijiji pa no ponerme churruscaita jijijiji.
Bueno te dejo que tengo que comer pa irme a la playa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijiji.
PAsatelo muy pero que muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, nos leemos el ............ jueves???????jejejejejeje
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssssss

B
bet_9536091
27/4/07 a las 13:07

Buenoooooooo
de toas formas enhorabuena!!!! q el aumento siempre es bueno!!! jejejeje, na, pos diita libre y listoooooooooo

ainssssssssss...jejeje, pos algo calentito pa no perder el calor, q sino, t pones malaaaaaaaaaaaa

B
bet_9536091
27/4/07 a las 13:08

Jejejjee
clarooo.....yu no contaba con la otra...
es q tenemos una falta d costumbre....yo me kedo con arena pa los restos...en la ropa, en la maleta, en los bikinis...ainsss....jejejjee

B
bet_9536091
27/4/07 a las 13:09
En respuesta a chafiq_9674241

Bueno bueno
no te quejes de todo lo que tienes que hacer jijijiji, que luego............. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esos pescaitos jijiji. Yo aprovechare tambien la playa pero esta vez con protección, jijijijiji pa no ponerme churruscaita jijijiji.
Bueno te dejo que tengo que comer pa irme a la playa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijiji.
PAsatelo muy pero que muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, nos leemos el ............ jueves???????jejejejejeje
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssssss

Ahhhhhhh
suerte!!! jejeje, disfruta y date un remojaito por mi, jajajaja...
si en el fondo me quejo por vicio :P jeje, toy mu contenta, jejeje....
si, ya hasta...el jueves a estas horas, jaja, por q antes naide me levanta, jijijijij
muackssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram