Foro / Astrología y Tarot

Nadie me contesto

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 21:22
S
sanca_6992472
25/3/08 a las 4:55

antes conte n poquito mi historia con el titulo transgredi los limites.
es la primera vez que me dice que se arto y creo que es cierto.
que hago????

Ver también

A
an0N_788228699z
25/3/08 a las 5:31

Hola jaralek
la verdad que a mi tampoco me contestan cuando orogino una charla o participo de una....creo que me la paso hablando sola, ja.
Yo lei tu historia, es algo bien dificil, lo que opino es que esta dolido y como todo escorpiano nunca dara brazo a torcer y esperara que tu llegues a sus brazos.
Espera un tiempo, desaparece, que eso a el le intrigara, mas que si lo llamas.
Cuando aparezca, lo atrapas y que te diga cuales son sus sentimientos y porque te mintio, desnudale su disfraz, y ponle el juego sobre la mesa.
despues de tanto tiempo juntos, creo que te debe una buena explicacion

S
sanca_6992472
26/3/08 a las 21:22

Gracias alice!!!
te cuento que por suerte estamos con mejor dialogo y tratando de mejorar las cosas no como pareja pero si como personas por que nos queremos mucho y con respecto a lo que dices de cansar a alguien es verdad y mas lo de penetrar la coraza de escorpio,eso me lo dijo el , pero ayer me decia que vamos encaminados por donde estamos andando ahora por que el "demonio" como el lo llama en los que estabamos convertidos se murio y que me quiere muchicimo y que le duele estarseparado de mi , no de lo que el se separo que eran los gritos y laspeleas.pero si dios quiere esto va a terminar bien!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir