En respuesta a wen_5842382
Yo que los conozco bien
mira soy geminis y el tambien llevamos diez años juntos casados cinco, tiempo de idas y venidas solos como un año, como cuatro separaciones y vueltas una y otra vez, te dire que somos raros e inseguros, queremos y no, buscamos que nos mimen y nos amen sin barreras, ahi esta el problema entre los dos igual porque perdimos la confianza, el ha sido el amor de mi vida, pero ya no confía en mi y yo en el tampoco, porque nos hemos traicionado mutuamente, el más a mi que yo a el pero traición al fin y al cabo, he tratado ahora de cortar culquier cosa que ponga en peligro mi matrimoni, pero creo que a raiz de mis actos el anda en otra con otra ahora, no se que hacer, mis amigos me dicen que debo hablar con el sin secretos, pero es que si digo toda la verdad se va a morir todo, creo que lo mejor será hablar de como debemos arreglar las cosas.
Con respecto a ti deberías de olvidar cualquier barrera, mientras no se trate de otra persona que este en medio, porque no nos gustan las cosas a escondidas, me entiendes y para nosotros las cosas imposibles son un dolor de cabeza, me entiendes. Evitate sufrir y hablale sin tapujos, es lo mejor.
Gracias
te digo gracias porque eres geminis y haz compartido algo cierto de tu personalidad como tal, andaba buscando respuesta de algun geminis y tu me la das sin pedirtela