Foro / Astrología y Tarot

Muy enamorada!! de un geminis..nose que hacer!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 18:57
T
tere_6754850
1/7/09 a las 6:22

Hola chicas!! esta es la primera vez que me animo a escribir en un foro, pero es que este asunto ya no me deja dormir y como he visto muchos muy buenos consejos de uds. pues me decidi haber si recibia uno yo tambien
Les cuento: estoy super enamorada de un hombre Geminis que me lleva 10 años , el hecho es q siempre tuvimos cierta conexion, el es muy protector y bueno conmigo, siempre me defiende y me busca para hablarme, me dice que me quiere, siempre me pregunta como estoy y etc. aunq ultimamente yo me he alejado de el xq me hacia mal su presencia al no poder tenerlo (xq el es prohibido para mi) pero la vdd es q ahora lo extraño muchisimo y lo quiero de vuelta.
x eso les pido q me digan q les parece si un hombre geminis grande puede llegar a interesarse seriamente en una canceriana mas joven. o si en realidad he mal interpretado las cosas..

desde ya amigas les agradezco muchisimo x leer esto

Saludos!!

Ver también

T
tere_6754850
4/7/09 a las 6:47

Gracias....
lo q decia q yo lo siento prohibido, no q el lo sea xq esta solo.
mi gran miedo es no saber si me quiere o si solo piensa q puede jugar conmigo xq soy mas joven.. te agradezco q me hayas respondido

saludos !

W
wen_5842382
18/7/09 a las 16:42

Yo que los conozco bien
mira soy geminis y el tambien llevamos diez años juntos casados cinco, tiempo de idas y venidas solos como un año, como cuatro separaciones y vueltas una y otra vez, te dire que somos raros e inseguros, queremos y no, buscamos que nos mimen y nos amen sin barreras, ahi esta el problema entre los dos igual porque perdimos la confianza, el ha sido el amor de mi vida, pero ya no confía en mi y yo en el tampoco, porque nos hemos traicionado mutuamente, el más a mi que yo a el pero traición al fin y al cabo, he tratado ahora de cortar culquier cosa que ponga en peligro mi matrimoni, pero creo que a raiz de mis actos el anda en otra con otra ahora, no se que hacer, mis amigos me dicen que debo hablar con el sin secretos, pero es que si digo toda la verdad se va a morir todo, creo que lo mejor será hablar de como debemos arreglar las cosas.

Con respecto a ti deberías de olvidar cualquier barrera, mientras no se trate de otra persona que este en medio, porque no nos gustan las cosas a escondidas, me entiendes y para nosotros las cosas imposibles son un dolor de cabeza, me entiendes. Evitate sufrir y hablale sin tapujos, es lo mejor.

Y
yeimi_9571950
2/11/13 a las 18:57
En respuesta a wen_5842382

Yo que los conozco bien
mira soy geminis y el tambien llevamos diez años juntos casados cinco, tiempo de idas y venidas solos como un año, como cuatro separaciones y vueltas una y otra vez, te dire que somos raros e inseguros, queremos y no, buscamos que nos mimen y nos amen sin barreras, ahi esta el problema entre los dos igual porque perdimos la confianza, el ha sido el amor de mi vida, pero ya no confía en mi y yo en el tampoco, porque nos hemos traicionado mutuamente, el más a mi que yo a el pero traición al fin y al cabo, he tratado ahora de cortar culquier cosa que ponga en peligro mi matrimoni, pero creo que a raiz de mis actos el anda en otra con otra ahora, no se que hacer, mis amigos me dicen que debo hablar con el sin secretos, pero es que si digo toda la verdad se va a morir todo, creo que lo mejor será hablar de como debemos arreglar las cosas.

Con respecto a ti deberías de olvidar cualquier barrera, mientras no se trate de otra persona que este en medio, porque no nos gustan las cosas a escondidas, me entiendes y para nosotros las cosas imposibles son un dolor de cabeza, me entiendes. Evitate sufrir y hablale sin tapujos, es lo mejor.

Gracias
te digo gracias porque eres geminis y haz compartido algo cierto de tu personalidad como tal, andaba buscando respuesta de algun geminis y tu me la das sin pedirtela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest