Foro / Astrología y Tarot

Mundo-carro-enamorados?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 12:10
K
kyoko_6320759
3/11/06 a las 22:35

como lo interpretarias cuando se pregunta sobre futuro sentimental del consultante?
Yo lo interpretaria como el inicio de una nueva etapa, de un nuevo resurgir, algo que avanza y la posibilidad de elegir entre dos caminos. voy bien? o q tal lo veis? gracias y muaks

Ver también

W
walaa_9389712
3/11/06 a las 22:54

Mi opinion
Yo te diria q se abre un nuevo ciclo para quien consulta,una nueva etapa,como tu dices,y que en esa nueva estapa va a tomar una decision sobre varios pretendientes o "pretendientas" (si es chico) que le van a venir....yo te diria q con alguien se quedara o iniciara una relación o algo,puesto q sale una decision q se toma.....quiero decir,que no les dejara pasar sin mas....aiinnnnsss....no se si me he explicado bien....
esto de q sea fin de semana,je,je,je....

K
kyoko_6320759
4/11/06 a las 10:57

Completamente de acuerdo con ambas
algo termina, el final de un ciclo y el inicio de otro y la posibilidad de elegir pretendientes, caminos, formas de vida...
Hosiris, te has explicado estupendamente, querias decir que al final el consultante elige y se queda con alguno de los dos, no? o sea, que no los deja marchar? (a uno si, claro)
muchas gracias a las dos. besitos y ya os contare como termina la historia.

W
walaa_9389712
4/11/06 a las 12:02
En respuesta a kyoko_6320759

Completamente de acuerdo con ambas
algo termina, el final de un ciclo y el inicio de otro y la posibilidad de elegir pretendientes, caminos, formas de vida...
Hosiris, te has explicado estupendamente, querias decir que al final el consultante elige y se queda con alguno de los dos, no? o sea, que no los deja marchar? (a uno si, claro)
muchas gracias a las dos. besitos y ya os contare como termina la historia.

Si.
Eso mismo,je,je,je.....

K
kyoko_6320759
4/11/06 a las 12:10
En respuesta a walaa_9389712

Si.
Eso mismo,je,je,je.....

Gracias cielo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir