Foro / Astrología y Tarot

Qué os dice el carro??

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 21:37
A
an0N_988461199z
6/12/10 a las 16:22

A mi personalmente es una carta que me descoloca un poco, muchos dicen que es una carta de conquista, afirmativa, sin embargo para mi es una carta de decisiones, pero decisiones que dependen de uno mismo, de tener autodominio de las emociones, de emplear muchísima fuerza de voluntad para sortear obstáculos. No sé, a parte de todo ésto también pueden ser viajes, pero.. qué os sugiere a vosotros?
Besotes

Ver también

A
an0N_988461199z
6/12/10 a las 16:27

Gracias fanta
Yo es que no sé por qué, cuando me sale esta carta, siempre le veo el sentido más negativo, el del sacrificio... será que soy más pesimista

T
tama_7863947
6/12/10 a las 16:31


para mi siempre es una carta positiva, marca esfuerzos, pero esfuerzos con exito, También puede hablar de un viaje, un encuentro inesperado, noticias, en el tema amoroso, me dice que habrá una vuelta con esa pareja, también me marca las ganas de una persona de ir a por todas, se propone algo y comienza a moverse.

Por mi experiencia te digo una combinación: emperador y carro: me vino a decir, que ese hombre iba a volver a la vida de esa chica, él se iba a proponer el volver a conquitarla, le costara lo que le costara.

A
an0N_948183099z
6/12/10 a las 16:31

Voy yo....
Es como cuando tienes 20 años y estas en una etapa de tu vida de tomar decisionesque ha de tomar decisionesimportantes.Iniciar nuevas cosas
Indica sobretodo movimientos,avances,viajes largos en los proximos 6 meses por tierra,mar o aire.Indica k se ha de controlar la fuerza bruta de los sentimientos con el razonamiento y buscar un ekilibrio entre los dos para poder tomar el mejor camino
Cualkier cosa k hagamos o iniciemos acabara en exito y de manera triunfal pero con esfuerzo. Aunke haya dificultades hay un camino favorable para ello,hay k mantenerse firme y tener fe en uno mismo.Esta carta tira de las k le preceden
Nos marca noticias,cartas,llamadas de telefono,comunicacion con otras personas
En el amor puede representar romances con personas extranjeras o en un viaje

Invertida indicaria un paron,detenimiento brusco,retraso en los proyectos,fracasos k serviran para evolucionar y estar mejor preparados,viajes k es mejor anular o retrasar para mas adelante o problemas en un viaje

Algunas combinaciones:
CARRO + ENAMORADOS....conflicto sin importancia
CARRO + MAGO....hay k poner voluntad e inteligencia en conseguir lo k keremos
CARRO + TORRE....derrota k enseña a ser mas humilde
CARRO + TEMPLANZA....viaje afortunado,esfuerzo recompensado

Diciembre-martes y jueves-carta rapida.Salud marca lesiones en piernas,golpes,caidas.ESTOMAGO ,PECHOS,SENO.
Sexo-sexualidad controlada,persona capaz de no dejarse arrastrar por sus impulsos,ekilibrio
Profesion-conductor,trasnportista,alguie n k usa uniforme en su trabajo

A
an0N_948183099z
6/12/10 a las 16:49

Los caballo has de verlos como la razon y el sentimiento
muchas veces la mente te dice tira pka morena y el corazon te dice no pa el otro lado y tu estas k pa donde voy,me cagho en to lo k se menea k me estais volviendo loc@,entonces ahi estas tu,kien dirige el carro para k no se desboke y se despeñe,ese es el consejo y la idea del carro,saber controlar y saber dirigir tu vida y tus acciones hacia el exito

A
an0N_988461199z
6/12/10 a las 17:10
En respuesta a an0N_948183099z

Los caballo has de verlos como la razon y el sentimiento
muchas veces la mente te dice tira pka morena y el corazon te dice no pa el otro lado y tu estas k pa donde voy,me cagho en to lo k se menea k me estais volviendo loc@,entonces ahi estas tu,kien dirige el carro para k no se desboke y se despeñe,ese es el consejo y la idea del carro,saber controlar y saber dirigir tu vida y tus acciones hacia el exito

Justo éso buscador
Por éso a mi me da un poco de yuyu esa carta, es como decir.... uffff madre mía la que se me viene encima
Gracias guapo

A
an0N_988461199z
6/12/10 a las 17:11
En respuesta a tama_7863947


para mi siempre es una carta positiva, marca esfuerzos, pero esfuerzos con exito, También puede hablar de un viaje, un encuentro inesperado, noticias, en el tema amoroso, me dice que habrá una vuelta con esa pareja, también me marca las ganas de una persona de ir a por todas, se propone algo y comienza a moverse.

Por mi experiencia te digo una combinación: emperador y carro: me vino a decir, que ese hombre iba a volver a la vida de esa chica, él se iba a proponer el volver a conquitarla, le costara lo que le costara.

Ves?
Yo ahí siempre lo veo como que toma distancia, lo que digo, debo ser pesimista por naturaleza jaja
Gracias guapa

A
an0N_988461199z
6/12/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_948183099z

Voy yo....
Es como cuando tienes 20 años y estas en una etapa de tu vida de tomar decisionesque ha de tomar decisionesimportantes.Iniciar nuevas cosas
Indica sobretodo movimientos,avances,viajes largos en los proximos 6 meses por tierra,mar o aire.Indica k se ha de controlar la fuerza bruta de los sentimientos con el razonamiento y buscar un ekilibrio entre los dos para poder tomar el mejor camino
Cualkier cosa k hagamos o iniciemos acabara en exito y de manera triunfal pero con esfuerzo. Aunke haya dificultades hay un camino favorable para ello,hay k mantenerse firme y tener fe en uno mismo.Esta carta tira de las k le preceden
Nos marca noticias,cartas,llamadas de telefono,comunicacion con otras personas
En el amor puede representar romances con personas extranjeras o en un viaje

Invertida indicaria un paron,detenimiento brusco,retraso en los proyectos,fracasos k serviran para evolucionar y estar mejor preparados,viajes k es mejor anular o retrasar para mas adelante o problemas en un viaje

Algunas combinaciones:
CARRO + ENAMORADOS....conflicto sin importancia
CARRO + MAGO....hay k poner voluntad e inteligencia en conseguir lo k keremos
CARRO + TORRE....derrota k enseña a ser mas humilde
CARRO + TEMPLANZA....viaje afortunado,esfuerzo recompensado

Diciembre-martes y jueves-carta rapida.Salud marca lesiones en piernas,golpes,caidas.ESTOMAGO ,PECHOS,SENO.
Sexo-sexualidad controlada,persona capaz de no dejarse arrastrar por sus impulsos,ekilibrio
Profesion-conductor,trasnportista,alguie n k usa uniforme en su trabajo

gracias guapo
Como siempre, muy completas tus explicaciones

A
an0N_988461199z
6/12/10 a las 17:14

Las combinaciones que yo tengo
Si es que recopilando, me quedo sóla jeje, pero espero que os sirvan


CARRO+COLGADO: VIAJE APLAZADO POR IMPREVISTO

CARRO+COLGADO+DIABLO: PROBLEMAS CARDIOVASCULARES

CARRO+DIABLO: GRAVES PELIGROS DURANTE UN VIAJE

CARRO+EMPERATRIZ: TRIUNFO ÉXITO BIEN MERECIDO.

CARRO+ENAMORADOS: CONFLICTO SIN IMPORTANCIA

CARRO+ENAMORADOS+DIABLO: HOMBRE MUJERIEGO.

CARRO+ENAMORADOS+MUNDO: MATRIMONIO

CARRO+ERMITAÑO: NECESIDAD DE ESFORZARSE A FONDO EN UN DETERMINADO TRABAJO. BUSQUEDA ESPIRITUAL

CARRO INV+FUERZA: ACCIDENTES U OPERACIONES QUIRURGICAS

CARRO+JUICIO: MOMENTO DE EMPRENDER UNA INICIATIVA IMPORTANTE

CARRO+JUICIO+MUNDO: FAMA, CARRERA FULGURANTE

CARRO INV+JUSTICIA: TREMENDO FANATISMO O INTOLERANCIA

CARRO+LOCO: ESTRÉS, AGOTAMIENTO NERVIOSO. DIMISIÓN.

CARRO INV+LOCO: FUGA, DIMISIONES

CARRO INV+LUNA: ERRORES DE VALORACION

CARRO+MAGO: HAY QUE PONER VOLUNTAD E INTELIGENCIA EN CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS

CARRO+MUERTE: MUERTE DE UN ANIMAL DOMÉSTICO

CARRO+MUERTE+ENAMORADOS: HOMBRE INFIEL QUE SE MANTIENE ENTRE DOS MUJERES.

CARRO INV+MUERTE: MUERTE DE UN ANIMAL DOMESTICO, IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA

CARRO+MUNDO: GRAN ÉXITO DEL QUE SE HABLARA

CARRO+RUEDA: NUEVAS POSIBILIDADES, ÉXITO SEGURO, OBJETIVOS CONSEGUIDOS DE FORMA MUY RAPIDA, SOLUCIÓN, OBJETIVOS ALCANZADOS PRONTO.

CARRO+RUEDA+NUEVE DE COPAS: ENVIDIABLE SITUACION FINANCIERA. TALENTO, BUENA SITUACIÓN PROFESIONAL.

CARRO+SACERDOTISA: NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACIÓN DE BLOQUEO, PERO QUE A PARTIR DE AHORA VAMOS A TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRO DESTINO Y EMPEZAREMOS A AVANZAR. AL MENOS, TE ACONSEJA QUE DEJES DE VER LAS COSAS DE MANERA PASIVA, Y EMPIECES A TOMAR UN PAPEL MÁS ACTIVO EN LA SITUACIÓN.

CARRO+SOL: SE ACONSEJA ARRIESGAR FUERTE, RESULTADOS GARANTIZADOS SE ACONSEJA PROBAR SUERTE.

CARRO+TEMPLANZA: VIAJE AFORTUNADO

CARRO+TEMPLANZA+DIABLO: PELIGROS DURANTE UN VIAJE.

CARRO+TORRE: ÉXITO SEGUIDO DE UN FRACASO, DERROTA QUE ENSEÑA A SER MAS HUMILDE. CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, MALAS NOTICIAS.

CARRO+TORRE+COLGADO: ENFERMEDAD QUE REQUIERE LARGA CONVALECENCIA EN LA QUE SE DEBE PERMANECER INMÓVIL.


CARRO+COPAS: INSPIRACION CREATIVA, AMOR FELIZ

CARRO+AS DE COPAS: AMOR FELIZ
CARRO+7 DE COPAS: GANAR UN CONCURSO CON OBTENCIÓN DE UN PREMIO.
CARRO+NUEVE DE COPAS INV: FATIGAS VANAS

CARRO+BASTOS: MOMENTO FAVORABLE PARA LA ACCION

CARRO+AS DE BASTOS: ÉXITO PROFESIONAL O COMERCIAL.BUEN MOMENTO PARA CONSEGUIR LO DESEADO.
CARRO+7 DE BASTOS: DOTES DE DIPLOMACIA Y ELOCUENCIA
CARRO+9 DE BASTOS: COMUNICACIONES DESDE EL EXTRANJERO, ANUNCIO DE VIAJE EN BREVE
CARRO+10 DE BASTOS: UNA SORPRESA MUY AGRADABLE
CARRO+CABALLO DE BASTOS: UNA OCASIÓN FAVORABLE INMIMENTE

CARRO+OROS: CONQUISTA EN TODOS LOS TERRENOS.

CARRO+AS DE OROS: SUERTE INESPERADA
CARRO+3 OROS: EXITO.
CARRO+4 DE OROS: CONQUISTA
CARRO INV+CINCO DE OROS: FATIGA, ESTRÉS
CARRO+7 DE OROS: SE LLEGA A UNA RELACION ARMONIOSA DESPUES DE MUCHO DISCUTIR
CARRO+NUEVE DE OROS: REGALOS, BUENAS NOTICIAS
CARRO+SOTA DE OROS: DESTINO FAVORABLE QUE DEBE APROVECHARSE
CARRO+REY DE OROS: PONER EN MARCHA UN NEGOCIO.

CARRO+ESPADAS: NECESIDAD DE UNA INTERVENCION OPORTUNA. RAPIDEZ NECESARIA

CARRO+AS DE ESPADAS: NOTICIA LUCTUOSA LLEGADA DE LEJOS
CARRO INV+SIETE DE ESPADAS: MELANCOLIA
CARRO INV+DIEZ DE ESPADAS: CONTRARIEDADES INSUPERABLES
CARRO INV CON EL ARCANO QUE REPRESENTA AL CONSULTANTE: UN GRAVE DISGUSTO
CARRO+REINA DE ESPADAS: UNA MUJER QUE ECHA PARA ATRÁS, QUE HACE REFRENAR LOS IMPULSOS Y QUE RESULTA DIFÍCIL DE ENGAÑAR.

T
tama_7863947
6/12/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_988461199z

Ves?
Yo ahí siempre lo veo como que toma distancia, lo que digo, debo ser pesimista por naturaleza jaja
Gracias guapa


es que seas pesimista, el carro marca un gran esfuerzo, y el esfuerzo nunca es fácil, pero también marca exito, digamos que es una carta que te dice que las cosas no van a ser fáciles pero que lo conseguirás

A
an0N_988461199z
6/12/10 a las 17:19
En respuesta a tama_7863947


es que seas pesimista, el carro marca un gran esfuerzo, y el esfuerzo nunca es fácil, pero también marca exito, digamos que es una carta que te dice que las cosas no van a ser fáciles pero que lo conseguirás


Quizás lo veo así, porque hace unos años, con una relación complicada que tenía, siempre me salía el carro, y yo convencida de que mis esfuerzos darían fruto, pero no fue así, no sé, igual es por éso que esta carta la veo como uffff, no como un triunfo

A
an0N_611289699z
6/12/10 a las 18:44

Bueno depende de la pregunta
sí es amorosa depende de tu situacion sentimental si estas soltera y preguntas por amor y te sale

es que podria acercarse algún pretendiente a ti para conquistarte el problema que debes cuidar si ese pretendiente no busca algo pasajero e irse ,porque el carro es muy sexual
si ya tienes pareja y va bien y sale el carro es que todo irá como hasta ahora en la pareja
si la pareja va mal podria significar un alejamiento de la persona

y en lineas generales también son viajes y los veo mas de carretera , movimientos , y tambien veo un auto o transporte de 4 ruedas



M
miriem_733609
15/6/11 a las 19:59


A
an0N_988461199z
20/9/11 a las 21:29


Omiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sólo tu podrías subir este post, con tanto lío como hay no supe quien es quien
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

E
esha_8704686
28/4/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_948183099z

Voy yo....
Es como cuando tienes 20 años y estas en una etapa de tu vida de tomar decisionesque ha de tomar decisionesimportantes.Iniciar nuevas cosas
Indica sobretodo movimientos,avances,viajes largos en los proximos 6 meses por tierra,mar o aire.Indica k se ha de controlar la fuerza bruta de los sentimientos con el razonamiento y buscar un ekilibrio entre los dos para poder tomar el mejor camino
Cualkier cosa k hagamos o iniciemos acabara en exito y de manera triunfal pero con esfuerzo. Aunke haya dificultades hay un camino favorable para ello,hay k mantenerse firme y tener fe en uno mismo.Esta carta tira de las k le preceden
Nos marca noticias,cartas,llamadas de telefono,comunicacion con otras personas
En el amor puede representar romances con personas extranjeras o en un viaje

Invertida indicaria un paron,detenimiento brusco,retraso en los proyectos,fracasos k serviran para evolucionar y estar mejor preparados,viajes k es mejor anular o retrasar para mas adelante o problemas en un viaje

Algunas combinaciones:
CARRO + ENAMORADOS....conflicto sin importancia
CARRO + MAGO....hay k poner voluntad e inteligencia en conseguir lo k keremos
CARRO + TORRE....derrota k enseña a ser mas humilde
CARRO + TEMPLANZA....viaje afortunado,esfuerzo recompensado

Diciembre-martes y jueves-carta rapida.Salud marca lesiones en piernas,golpes,caidas.ESTOMAGO ,PECHOS,SENO.
Sexo-sexualidad controlada,persona capaz de no dejarse arrastrar por sus impulsos,ekilibrio
Profesion-conductor,trasnportista,alguie n k usa uniforme en su trabajo


E
esha_8704686
28/4/14 a las 23:14
En respuesta a an0N_988461199z

Justo éso buscador
Por éso a mi me da un poco de yuyu esa carta, es como decir.... uffff madre mía la que se me viene encima
Gracias guapo


M
maaike_6193222
29/4/14 a las :46

Carta de movimiento
puede ser alguien que llega a nuestra vida con fuerza. O alguien que se va de ella tambien. Dependera de las cartas que acompanhen la tirada.

Viajes, conquistas

A
an0N_592421999z
25/8/14 a las 14:11

...
El carro significa muchas cosas para mí; viajes, conquista, éxito (merecido, con luchas y trabajo previo), hombre consquistador, atracción física, etc.

A
akoala_ebba07z
14/12/14 a las 22:09


arriba

elionora4
elionora4
8/6/15 a las 18:13


elionora4
elionora4
6/8/15 a las 20:24


elionora4
elionora4
12/8/15 a las 21:37

Que interesante
Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir