Foro / Astrología y Tarot

Carro+templanza...?

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 21:52
L
lesley_5883008
25/7/05 a las 19:00

No lo entiendo... a la pregunta de: ¿se tendrá comunicación, noticias?:

La carta 4 como primer resultado: El Carro (avance, nuevas oportunidades...)pero la 5 es la que me despista, porque o bien está la tirada diciendo que sí, pero habrá que esperar, paciencia (Templanza). O bien, está diciendo que sí, y rápido(Carro), que vienen noticias, comunicación, intercambios (Templanza).
Es que es totalmente contradictorio. Si el Carro es rapidez, justamente la Templanza es todo lo contrario, Calma. Pero el Carro es avance, nuevas oportunidades, reconciliaciones, y la Templanza también es comunicación, llamadas y noticias....

Uuuuuuffffff que líoooooooooo

Naya

Ver también

A
assa_7297039
25/7/05 a las 19:14

Hola...
Yo creo que se avanza hacia lo que se desea, pero teniendo un autocontrol, un equilibrio sabiendo realmente lo que quieres. Algo que comienza pero poco a poco. Osea.. el carro indica movimiento y la templanza te indica que será un movimiento lento. Mas o menos es lo que me da a mi a entender. Besitos.

A
agata_8807439
25/7/05 a las 21:52

Hola
Si el carro indica victoria y movimiento,viajes, la templanza habla de tranquilidad y moderacion y armoniza opuestos con lo cual para mi confirma que haya comunicacion entre estas dos personas y igual un viaje?
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir