Foro / Astrología y Tarot

Mujeres tauro, quién de ustedes se ha enganchado de verdad con un hombre acuario?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 1:12
K
kosta_8716986
27/3/10 a las 1:27

Hola a tod@s....

Se me ocurre que tal vez alguna pudiera pensar como yo, pese a nuestras marcadas diferencias, pero del otro lado del espejo, como un reflejo opuesto, como un complemento.... Sé que existen tales complementos, lo he comprobado personalmente con experiencias ajenas.

Sé que las chicas tauro son francas, directas, prácticas y de pocas palabras, muy hogareñas, familiares, pacientes, constantes y una lista interminable de virtudes y cualidades que adoro de tauro y que muchas de las cuales adolezco.

Espero se atrevan a iniciar este debate a ver si es que estoy tan condenadamente equivocado acerca de mi percepción. He llegado a creer, como lo dice el zodíaco, que la relación tauro/acuario sólo funcionaría si acuario es la mujer. Yo le agregaría que podría ser una de las mayores experiencias de amor jamás vividas, puesto que a tauro le sobra todo lo que le falta a acuario y viceversa. El asunto es como llegar al delicado y frágil equilibrio que este reto representa para ambos?

Podríamos llegar a encontrar el punto de equilibrio? Creen de verdad en que el amor verdadero existe o es sólo una quimera más de acuario?

Animo chicas.... adoraría escuchar sus opiniones.

Son bienvenidas absolutamente todo tipo de opiniones, sin ningún tipo de restrición.

Ver también

I
ivis_5142350
27/3/10 a las 1:38

Tauro hombre-acuario mujer, no funciona
Hola uffftauro,

la única relación tauro-acuario que conozco es hombre tauro mujer acuario. Y que quieres que te diga ambos se aguantan por comodidad, no funcionan bien en nada, salvo en que como acuario es muy independiente y a tauro no le gusta dar explicaciones ambos hacen su vida como les da la gana con otras personas. No es una buena combinación para nada.

Creo que deberías intentar olvidar a tu chica tauro, ella ya eligio, bien o mal es su problema, el tuyo es que lo estás pasando mal y te quedaste colgado. Ves al psicologo sino tienes otra forma de desengancharte.

Suerte en el amor.

K
kosta_8716986
27/3/10 a las 5:20
En respuesta a ivis_5142350

Tauro hombre-acuario mujer, no funciona
Hola uffftauro,

la única relación tauro-acuario que conozco es hombre tauro mujer acuario. Y que quieres que te diga ambos se aguantan por comodidad, no funcionan bien en nada, salvo en que como acuario es muy independiente y a tauro no le gusta dar explicaciones ambos hacen su vida como les da la gana con otras personas. No es una buena combinación para nada.

Creo que deberías intentar olvidar a tu chica tauro, ella ya eligio, bien o mal es su problema, el tuyo es que lo estás pasando mal y te quedaste colgado. Ves al psicologo sino tienes otra forma de desengancharte.

Suerte en el amor.

Gracias....
Creo que estás en lo cierto, no me gusta para nada la relación que mencionas.

Es cierto, no la estoy pasando bien con lo mío, pero ten por seguro que no me quedaré colgado. Y ya fui al psicólogo....

Gracias por tus deseos y por tu opinión, muy acertada en lo que dices.... Por cierto, eres tauro?

K
kosta_8716986
27/3/10 a las 17:50

Ufff me equivoqué otra vez......
Quise decir que la única opinión favorable, astrológicamnete hablando, sería aquélla donde TAURO ES LA MUJER....
Insisto en que podría llegar a ser "casi" perfecta.....!!!!

Ofrezco disculpas por mi equivocación... Gracias de nuevo por tu intervención hymnica.... Muy realista! La que describes, es una de las combinaciones tauro/acuario indeseables, desde mi punto de vista....

Por favor toritas no se inhiban....
"De todo hay en la viña del Señor"

Besos

I
ivis_5142350
27/3/10 a las 19:37
En respuesta a kosta_8716986

Ufff me equivoqué otra vez......
Quise decir que la única opinión favorable, astrológicamnete hablando, sería aquélla donde TAURO ES LA MUJER....
Insisto en que podría llegar a ser "casi" perfecta.....!!!!

Ofrezco disculpas por mi equivocación... Gracias de nuevo por tu intervención hymnica.... Muy realista! La que describes, es una de las combinaciones tauro/acuario indeseables, desde mi punto de vista....

Por favor toritas no se inhiban....
"De todo hay en la viña del Señor"

Besos

Buena rectificación
Si, me había sorprendido lo que pusiste de mujer acuario-hombre tauro, porque todo lo que leí hasta ahora es que es una combinación nefasta, puede haber excepciones desde luego.No soy tauro, perdona por colarme, jajaja... solo que como tenía conocimiendo de una pareja acuario (ella)-tauro (él), escribí.

Los tauro enganchan, no sé porque,

Un saludo amigo, te deseo un buen finde, o lo que queda de él.

K
kosta_8716986
27/3/10 a las 20:04
En respuesta a ivis_5142350

Buena rectificación
Si, me había sorprendido lo que pusiste de mujer acuario-hombre tauro, porque todo lo que leí hasta ahora es que es una combinación nefasta, puede haber excepciones desde luego.No soy tauro, perdona por colarme, jajaja... solo que como tenía conocimiendo de una pareja acuario (ella)-tauro (él), escribí.

Los tauro enganchan, no sé porque,

Un saludo amigo, te deseo un buen finde, o lo que queda de él.

Gracias de nuevo hymnica
Tu opinión me pareció muy precisa, concisa, puntual y aportuna, me ilustra mucho en mi particular confusión.

Sé que la relación tauro/acuario no ha de resultar fácil, pero insisto en que AL MENOS UNA, particularmente si tauro es la mujer, debe ser el ejemplo de lo que pienso que podría llegar a ser. Me gustaría poder corroborarlo a través del foro.

Me interesan también todas las opiniones de tauro, buenas y malas, es eso precísamente lo que quiero saber, necesito estimular la tormenta de ideas para esclarecerme.

Y para nada te sientas "colada", por el contrario, enriqueces el tema... Gracias.

Feliz fide para ti también amiga... jeje...me gustó como sonó eso de "amigo", que amable de tu parte....

S
shayla_9698556
28/3/10 a las 16:01
En respuesta a kosta_8716986

Ufff me equivoqué otra vez......
Quise decir que la única opinión favorable, astrológicamnete hablando, sería aquélla donde TAURO ES LA MUJER....
Insisto en que podría llegar a ser "casi" perfecta.....!!!!

Ofrezco disculpas por mi equivocación... Gracias de nuevo por tu intervención hymnica.... Muy realista! La que describes, es una de las combinaciones tauro/acuario indeseables, desde mi punto de vista....

Por favor toritas no se inhiban....
"De todo hay en la viña del Señor"

Besos

He de opinar en este post???
Si absoluta y rotundamente si !!!

El hombre acuario es mi perdición !!!

S
shayla_9698556
28/3/10 a las 16:03
En respuesta a ivis_5142350

Tauro hombre-acuario mujer, no funciona
Hola uffftauro,

la única relación tauro-acuario que conozco es hombre tauro mujer acuario. Y que quieres que te diga ambos se aguantan por comodidad, no funcionan bien en nada, salvo en que como acuario es muy independiente y a tauro no le gusta dar explicaciones ambos hacen su vida como les da la gana con otras personas. No es una buena combinación para nada.

Creo que deberías intentar olvidar a tu chica tauro, ella ya eligio, bien o mal es su problema, el tuyo es que lo estás pasando mal y te quedaste colgado. Ves al psicologo sino tienes otra forma de desengancharte.

Suerte en el amor.

Personalmente conozco una relación de estas características
y he de decir que, aunque comienza a germinar , por ahora todo es estupendo entre ellos, tanto a nivel compatibilidad de caracteres como a ....... " otros " niveles

Sólo el tiempo nos dirá que sucedió ..... ese bendito karma anda apunto de romperse

Besos,

K
kosta_8716986
29/3/10 a las 12:57
En respuesta a shayla_9698556

He de opinar en este post???
Si absoluta y rotundamente si !!!

El hombre acuario es mi perdición !!!

Hola tauris....
Que honor encontrarte opinando en mi post. Muchas gracias.

Al parecer, hasta ahora eres la única que evidencia su lucha por lo mismo que yo, pero del otro lado del espejo. Eso me alienta.

Espero que tu comentario final signifique AMOR y no otra cosa, de las miles que podrían interpretarse a través de esa palabra.

Besos taurinaPURA, gracias por tu aporte.

K
kosta_8716986
29/3/10 a las 13:44

Interesante opinión....
Hola abrasada1, gracias por tu amable opinión.

En verdad lamento que no cristalizara esa unión. Describes muy bien la gran distancia que existía entre ambos. Es algo a lo que yo le temo mucho en una relación de pareja.

Entiendo como has de haberte sentido, totalmente fuera de lugar y poco comprendida, como si a él le importaban más otras cosas mucho menos valiosas. Hoy pienso que nada puede ser más importante que la felicidad mutua, producto del esfuerzo conjunto, aunque para lograrla debamos ceder ciertos espacios. Creo que él tampoco se sentía a gusto, por lo que no luchó por enriquecer su relación, sino por el contrario, bastó la intromisión de cáncer para que él volara. Definitivamente no te amaba, en mi opinión.

Interpreto tu frase "ví los cielos abiertos" como una liberación, como un "finalmente".... Qué triste, sé que como buena taurina debes haber luchado por tu hogar, prácticamente sola. Ese hogar que yo tanto añoro y que por ahora me es negado.

Me alegra que a pesar de todo aún seas capaz de reconocer algunas de sus virtudes, eso es ser justo y denota madurez. Tambiém me produce nostalgia tu penúltima frase: "hubiera preferido que me amara más a mí".

Y en cuanto a ese sentido de posesión que tanto caracteriza a tauro y, en teoría, "asfixia" a acuario....mmm... ya quisiera yo que la de mi historia se hubiese adueñado por completo de mi vida.

Gracias por tus palabras.

K
koen_6019476
5/1/11 a las 22:06

Aacuario -tauro
la verdad uhm.... soi acuario ztoi mal delakabeza komo ella (tauro)dice nuc komo le vamos hacer mas bien yo komo le voy acer por ahora solo pienzo llegar hacia ella ....no me digas que es imposible dime como llegar ok..asi me ayudas...
podria ser ....si estamos solos dijo....el problema eske estamos con pareja ke hacer!!!

L
lamina_8133695
13/1/11 a las 4:47
En respuesta a kosta_8716986

Gracias....
Creo que estás en lo cierto, no me gusta para nada la relación que mencionas.

Es cierto, no la estoy pasando bien con lo mío, pero ten por seguro que no me quedaré colgado. Y ya fui al psicólogo....

Gracias por tus deseos y por tu opinión, muy acertada en lo que dices.... Por cierto, eres tauro?

siempre es bueno darte la oportunidad de crecer
Yo soy tauro y me enamore sin darme siquiera cuenta de un acuario, pero lo disfruté el tiempo que pudimos estar juntos y aprendí de él, su humanismo y asertividad, y decidí darme una cachetada cada vez que veo una injusticia o un proyecto increible como espectadora y desperté a la acción. He sentido paz incluso cuando ya estábamos lejos, si una relación te hace crecer y ser más humano no importa de qué signo sea y siempre es bueno darte la oportunidad.

N
neila_5688078
17/4/11 a las 11:26
En respuesta a kosta_8716986

Ufff me equivoqué otra vez......
Quise decir que la única opinión favorable, astrológicamnete hablando, sería aquélla donde TAURO ES LA MUJER....
Insisto en que podría llegar a ser "casi" perfecta.....!!!!

Ofrezco disculpas por mi equivocación... Gracias de nuevo por tu intervención hymnica.... Muy realista! La que describes, es una de las combinaciones tauro/acuario indeseables, desde mi punto de vista....

Por favor toritas no se inhiban....
"De todo hay en la viña del Señor"

Besos

Fuera de tiempo? jeje
pues ya vi que esta publicacion es de hace muchisisisimo tiempo pero me atrevi a responder jajaQQ espero alguien la lea xD:

te contare mi historia: yo soy chica tauro y el es chico acuario.

llevamos mas de un año de relacion, lo acepto en ocasiones es algo dificil, por que aveces cada quien por su lado!..
pero quieres lo positivo no??
pues mira por muchos meses esta relacion me a traido muerta de amor, es la mejor relacion que e tenido, ami me encanta acuario, y es verdad eso, lo que el tiene yo no y viceversa.

Ese acuario me gusta mucho, celoso, aveces independiente otras mas se queda conmigo en casa viendo peliculas, detallista, atento, aunque admito que aveces mi acuario es mas simple en esas cosas... debo decir que si es dificil, pero la recompensa es mejor... yo me e sentido super conectado con ese hombre!!! super enamoradisisisiiiiisiiima...!! y pues las diferencias siempre existiran, y no te niego aveces nos emos dado por vencidos, pero pues recapacitamos por que el no puede sin mi y yo no puedo sin el... es el amor de mi vida debo decirlo, y aunque le e mentido y el ami hasta un punto de querer no vernos mas... se que siempre estaremos juntos... yo como buena tauro soy posesiva y muy cariñosa y aunque aveces siento que lo empalago no dudo en darle todo mi amor!!...

es dificil no imposible... y creme vale la pena, al menos para mi siii...
ahora un consejo!! como les gusta que los traten a los acuarios?? o que les gusta de tauro??

al fin me siento comprendida... con este acuario sineto una conexion inevitable y no se por que!!!
animo acuario si se puede!!!

D
darla_8321019
18/4/11 a las 7:16

Tauro y acuario......
yo soy mujer tauro................y si me he enganchado bastante con acuario jajajjaa
:no se, si es lo mismo en relacion mujer acuario y hombre tauro.......es una relacion donde hay complemento......tauro...acuar io...
aunq muchos diran q nooooo

A
an0N_912332299z
30/4/11 a las 1:12

acuario y tauro
Lo unico ke comparten ke son fijos los 2,osea terkisimos.En demas son el día y la noche,acuario aire y tauro tierra y todas las caracteriticas de estos ke son muy diferntes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram