En respuesta a an0N_993138299z

uyyyyyyyyy creo que leiste mi mente..me identifique plenamente a veces no se lo que quiero si algun pretendiente esta cerca le respondo con gentileza pero cguardando distancia y si se aleja por que???????????? entonces no se si es coqueteria pero tiene que regresar ..de veras nos halaga sentirnos atractivas...y si pensar primero en nuestra estabilidad y seguridad a la hora de escoger..se llama egoismo tienes razon...muy buena descripcion....ah y no soy tercaaaaaaaaaaaaaaaa soy obstinada que es distinto...el terco se detiene y no avanza por nada.. el obstinado no hace caso a nada pero sigue su instinto y hace las cosas a su modo, eso pienso yo.

yo si soy terca, no me pesa admitirlo es mas creo que hasta me da un poco de orgullo
shinte, me gustaria poder desmentirte en algunos puntos "incomodos"... pero la verdad es que tienes toda la razon! jajajaja me caiste bien por directo.
una cosita,eso del coqueteo, yo no coqueteo no sirvo para eso, y ahora resulta que las tauro siempre tienen pretendientes alrededor aunque no lo intenten (lo he leido una y otra vez en el foro) ¡mentira! ¿donde estan? yo no los veo XD
Mostrar más