Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra ascendente sagitario-hombre leo ascendente geminis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 1:45
L
lynda_5920400
7/2/08 a las 20:08

Q OPINAIS DE LA RELACION MUJER LIBRA ASCENDENTE SAGITARIO-HOMBRE LEO ASCENDENTE GEMINIS,¿TIENE FUTURO?,GRACIAS....

Ver también

L
lynda_5920400
8/2/08 a las 12:16

"mira.."
Vaya q experiencia mas dura tuvo q ser el dejar una relación de 6 años,el signo Leo segun he leído son personas q les gusta brillar entre la gente,les gusta sentirse admirados y elogiados,esto es una generalizacion no todas las personas son asi pero bueno me andaré con cuidado con este leonino por si en algun momento me quiere sacar las uñas...jeje..gracias por tu comentario me ha hecho reflexionar...

Y
yaxi_9936737
10/9/09 a las 1:45

Mujer sag. ascendente libra y hombre leo asc. geminis
Bueno, solo hay una pequeña diferencia en mi caso. Los dos somos fuego ascendente aire. Pero se combinen como se combinen estos 4 signos siempre habrá, o debería haber, buen feeling. Al tener los dos el sol en un signo de fuego nuestras discusiones son bastante acaloradas cuando las hay, por lo que lo básico es llegar a un acuerdo justo y saber los dos llevar un tira y afloja constante. pero nos cuesta bastante ya que creemos llevar los dos la razón. También este leo-gem. solerá salirse con la suya muchas veces sin que tú te des ni cuenta, cosa que yo creo hay que evitar. Creo que tú deberás en esta relación sacar partido sobre todo a la tranquilidad y reflexión que mostráis y transmitís los libra a la hora de hablar las cosas. Eso sí, será honesto y leal como el que más, comprobado por una incrédula total. Confía totalmente en él, elógiale, alégrale la vida,y trata de manera que no te conduzca ni él a tí, pero tú tampoco a él. Ni tanto ni tan poco. Suerte. un bso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram