Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio y hombre aries

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 9:50
S
shiara_18637430
25/9/19 a las 18:43

Yo tengo un novio Aries y la verdad me va bien hasta ahora ( 8 meses), aunque si se que son muy diferentes a los capricornios. Ellos llevan todo en su vida con las lentitud, no se proyectan ni se adelantan a los hechos, no planifican, pero es su forma de ser, en ese aspecto yo lo complemento. Asi mismo, el es mas optimista  con las cosas y aporta la pisca de alegría y novedad que necesito.
Por ahora nuestra relación es a distacia y la verdad tengo un poco de temor que cuando vivamos juntos las cosas se enfrien un poco mas, por que en la intimidad  el como que siempre quiere intentar cosas nuevas y yo soy muy poco de eso ( Si trato de intentar algunas cosas que me pide y eso le gusta, pero no creo que pueda llevarle el ritmo. Siento que en algun momento me voy a cansar y temo que me sienta aburrida por ello)

Como han manejado eso ustedes? Quisera saber la opinion de chicas capricornio que ya tengan años viviendo con su pareja aries. Como les ha ido? La astrologia dice que no somos compatibles pero creo que eso depende de muchas cosas.

Ver también

La respuesta más útil

A
aimar_8029921
29/9/19 a las 9:50

Nosotros los Aries si nos proyectamos más que todo cuando fantaseamos con el futuro que queremos, lo malo es que la realidad no siempre se cumple y hay que esperar a obtener información de lo que va a pasar, asi tomar acciones.

Con respecto al lado sexual, experimenta, no te cierres, claro no tiene que ser todo de golpe, puedes ir poco a poco.

todo Aries es de secual a extremadamente sexual y aunque sabemos que el amor y el sexo no son lo mismo, a veces si lo sentimos así.

S
shiara_18637430
26/9/19 a las 17:29

Algún comentario general de aries?

A
aimar_8029921
29/9/19 a las 9:50
Mejor respuesta

Nosotros los Aries si nos proyectamos más que todo cuando fantaseamos con el futuro que queremos, lo malo es que la realidad no siempre se cumple y hay que esperar a obtener información de lo que va a pasar, asi tomar acciones.

Con respecto al lado sexual, experimenta, no te cierres, claro no tiene que ser todo de golpe, puedes ir poco a poco.

todo Aries es de secual a extremadamente sexual y aunque sabemos que el amor y el sexo no son lo mismo, a veces si lo sentimos así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir