Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio-hombre libra

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 15:29
A
an0N_804170999z
18/1/09 a las 1:13

Hola a todas!soy nueva en el foro pero realmente tengo una duda!
Soy una mujer CAPRICORNIO, pero con parte de ACUARIO, ya que cumplo en el limite..y estoy saliendo con un hombre LIBRA..
la situacion es que recien tuvimos nuestra primera salida y la pasamos muy bien.
Pero el en un principio queria solo sexo y yo le dije que preferia esperar un tiempo..y el me dijo que me iba a esperar porque le gusto pero q no le haga esperar mucho.
y antes de irse me regalo algo que le pertenecia..en todo momento fue muy dulce y tierno conmigo y yo tambien trate de serlo asi con el..
creo que nos gustamos mucho y nos llevamos bien pero no se realmente lo que quiere, yo se que recien paso un minimo de tiempo juntos,pero no puedo evitar pensar que no quiero salir herida,y con mas razon porque lei que los libra son infieles..tengo miedo que solo quiera sexo y yo no soy asi, me cuesta entregarme con una persona en ese sentido pero cuando lo hago es solo con esa persona y con toda mi intensidad!
me cuesta mucho leer a este libra..
espero que puedan ayudarme..gracias!

saludos y buen año!

Ver también

R
rosely_6309459
18/1/09 a las 1:46

Hola pues mira...

Saludos desde EEUU de donde eres? No eres de El Salvador por acaso?

Mira no es buena la compatibilidad y te lo digo porque yo soy Capricornio y estuve con 2 libras que resultaron igual.. ambos vamos para lados diferentee..

Compatibilidad entre Capricornio y Libra:

Difícilmente llegarás a congeniar con el libra pero se respetan mutuamente a pesar de que sus metas son diferentes. Tu punto de coincidencia con este signo estará basado en la humanística. De matrimonio: cero. Pero son magníficos amigos nada mas..

La relación capricornio libra es como un asertijo, porque capricornio es fiel y concreto y libra es picaflor e inestable. y ello lleva a esa relación de esos dos signos al fracaso, es mejor que tengan una buena amistad que entablar una relación hombre mujer.

A no tener nada!

A
an0N_804170999z
18/1/09 a las 2:21
En respuesta a rosely_6309459

Hola pues mira...

Saludos desde EEUU de donde eres? No eres de El Salvador por acaso?

Mira no es buena la compatibilidad y te lo digo porque yo soy Capricornio y estuve con 2 libras que resultaron igual.. ambos vamos para lados diferentee..

Compatibilidad entre Capricornio y Libra:

Difícilmente llegarás a congeniar con el libra pero se respetan mutuamente a pesar de que sus metas son diferentes. Tu punto de coincidencia con este signo estará basado en la humanística. De matrimonio: cero. Pero son magníficos amigos nada mas..

La relación capricornio libra es como un asertijo, porque capricornio es fiel y concreto y libra es picaflor e inestable. y ello lleva a esa relación de esos dos signos al fracaso, es mejor que tengan una buena amistad que entablar una relación hombre mujer.

A no tener nada!

Hola smirma!
Como estas?

gracias por tu respuesta y tratar de ayudarme

Lo se que no son compatibles capricornio y libra,pero yo no soy capricorniana pura. A pesar de tener el ascendente y haber nacido bajo dicho signo, tengo parte de acuario ya que cumplo el dia anterior al inicio de acuario..libra y acuario si son compatibles..por eso debe ser que en cierta forma nos llevamos bien. Pero no puedo limitarme a una amistad nada mas, ya que este hombre me gusta mucho
y a veces vamos mas alla de los signos,y todo depende tambien de las vivencias y crianza de cada uno..pero bueno,como buena mujer creo mucho en esto de los signos


a por cierto, soy de Argentina

R
rosely_6309459
18/1/09 a las 2:39
En respuesta a an0N_804170999z

Hola smirma!
Como estas?

gracias por tu respuesta y tratar de ayudarme

Lo se que no son compatibles capricornio y libra,pero yo no soy capricorniana pura. A pesar de tener el ascendente y haber nacido bajo dicho signo, tengo parte de acuario ya que cumplo el dia anterior al inicio de acuario..libra y acuario si son compatibles..por eso debe ser que en cierta forma nos llevamos bien. Pero no puedo limitarme a una amistad nada mas, ya que este hombre me gusta mucho
y a veces vamos mas alla de los signos,y todo depende tambien de las vivencias y crianza de cada uno..pero bueno,como buena mujer creo mucho en esto de los signos


a por cierto, soy de Argentina

Hola
Te preguntaba de donde eras porque tenia una amiga aqui que tenia casi tu mismo nick solo que este es espirit y es de el salvador.

Y pues continuando con lo dela compatibilidad pues seria de probar, me imagino que cumples el 20 de enero, igual a mi, y como te digo yo he tenido 2 relaciones con 2 chicos libra y no me ha resultado, los dos me encantaban, eran tan guapos, pero eramos tan diferentes en la forma de ver la vida, es mas hasta cuando estabamos juntos a mi no me gusta ser muy demostrativa de mis sentimientos y a los libra si, les encanta que uno les adule y sea cariñosa con ellos, ademas de muchas otras cosas mas, creo que nosotros tenemos los pies sobre la tierra y libra siempre vive soñando, no es que sea malo eso, pero tendemos a bajarlos de un tiron a la tierra y aveces por eso surgen los problemas, además de que me costooo mucho aguantar sus indecisiones.
Para mi la pareja ideal es Geminis y Tauro los adoro, van al asunto sin más ni más..
Hay me cuentas de como te va con el libra.

A
an0N_626133099z
18/1/09 a las 14:22

Hola yo tambien...
soy Capricorniana,pero con ascendente Sagitario jeje y tambien ando clavada con un chico de Libra!
Aww yo creo que si ha hecho eso,si te regalo algo suyo podria asegurarte que si le interesas y más ahorita que vio que no eras una chica facil,que eras distinta...A mi me aconsejaron mucho en este forito,ojala tambien te respondan y te saquen de tus dudas.
Y pues mas que nada no creo que LIBRA y CAPRICORNIO no sean compatibles porque mi madre es LIBRA y me llevo superbien con ella.

X
xiuyun_8509758
25/6/10 a las 3:41

Me a pasado algo similar a esoo .. un consejoo <---
OLA BUENAS TARDES.. SOi nUEVAA ii NUNCA PENSEE INSCRIVIRME EN ESTOO SOLO ENTRE A PREGUNTAR SOBREE
ME inTERESSOoO SABER KE Si UN LIBRA i CAPRICORNIO KOMO SE YEVAVAN..

XKE MI noVio ES LiBRA I yO SOi CAPRICORNIA..I puESS AVECES SOmOS ASi KOMO NO NOS YEVAMOS BIEN EPRO HAi OKASIonES KE Sii.. ii YO LEO mUCHO HOROSCOPO PARA MIRAR KOMO TRATAR DE YEVAMRE MEJOR KOn eL i ME EH DADO CUENTA KE ES SIERTO.. K

LOS LIBRAS NO LE GUSTA KE unO LE DE LA CONTRARiA ESE ES Un PROBLEMA Ke YO TENGOO MuCHO koN EL.. KEE CHOKAMOS MuCHOO.. ii KOSAS ASI
KOMO SI EL DICE ALGOO ES PORKE EL LO DICE i ALGO ASI kIERE KE PASEN LAS COSAS KoMO EL LO dICEE!

ME AH PEDIDO SEXOO AMI TAMBIEN.. KUANDO RESIEN ANDUVIMOS LE INTERESOO SAVER SI ERA VIRGEN yoO i no LE RESPONDii.. i AHORA YA KE TENEMOS WENO YA MAS KOMO SINKO MESES YA SAVE MI RESP UESTA SI SOI o nO SOi>. PEROO EL CHISITE ES KE EL kiERE SEXOo I LE DIJE KE ME ESPERABA I EL DIJO KE ME ESPERARA

PERO AVECES KADA RATO ME E NSISTE......... MuCHooO i SE MOLESTEAA PORESOO AVECES VASTANTE PORKEE DICE KE ES ALGO ke EL nECESiTA JAAJ!!

PERO yO KREOo ke Un LIBRA i CAPRICORNIOO NO SOIn COMPATIBLE Muy BIen KE DIGAMOS PERO SI SEKieRNE PUEDEN YEGAR A UN AKUERDOo HABLAR USTEDES MIsMOSS.. YO HABLO KONE L PORKE KOMO UN HOMBRE NO ES MAS FREKUENTE KE HABLEN ASii.. PERO KOMO YOOO ME ANIME HABLE Kon EL KE NO DEVE SER ASii..
I kOSAS ASi.. ALFIN DECUENTA PIENSA KE LE HECHO LA CULPA A EL PERO NO ES ASii SIMPLEENTE ES LA REALIDAD KE CHOKAMOS MUCHO AVECES...

PERO SI uNO TRATA MIRA NUESTRAS NEGATIVIDADES i SAVEMOS KE ESA MAL.. KE HABLAR KON LA VERDAD . YO KREOo kE SE PUEDE YEGAR A Un ACUERDOooO1!!!

MuCHACHA UN CONSEJOO KE Yo tE DOI ES KE SI no kIERES METERTE KONel TODAVIA NO lO AGAS.. ALOMENOS YO PIENSO ESOO .. KOMO YOLE DIGO AMI NOVIoO ' SI ME KiERES ME ESPERARAS' .. pEORO YA EYOS SABRAN AYi TE DARAS CUENTA..

TUVE UN NOVIoo KE ME ESPEROO HASTA MAS KE 9 MESES PERAA TENER RELASIONES KONTACTOO NO SEXOO PERO YA SABEN AKE ME REFIEROO i EL KERIA DESDE HACE UN BUEN PEROOO.... EL SI SABIA KE ME ESPERARIA YO LO SENTIA KE ME KERiA TODOS ME DECIAN KE SE NOTABAA.. KE ME KERIA I UNO SIENTEEE.. DE UNA MANERA O OTRAA!!

D
danira_9454491
6/11/11 a las 18:11
En respuesta a rosely_6309459

Hola pues mira...

Saludos desde EEUU de donde eres? No eres de El Salvador por acaso?

Mira no es buena la compatibilidad y te lo digo porque yo soy Capricornio y estuve con 2 libras que resultaron igual.. ambos vamos para lados diferentee..

Compatibilidad entre Capricornio y Libra:

Difícilmente llegarás a congeniar con el libra pero se respetan mutuamente a pesar de que sus metas son diferentes. Tu punto de coincidencia con este signo estará basado en la humanística. De matrimonio: cero. Pero son magníficos amigos nada mas..

La relación capricornio libra es como un asertijo, porque capricornio es fiel y concreto y libra es picaflor e inestable. y ello lleva a esa relación de esos dos signos al fracaso, es mejor que tengan una buena amistad que entablar una relación hombre mujer.

A no tener nada!

buenooo
yo entre para lo mismo ver la compatibilidad, ver q puedo hacer soy capricornio y mi pareja es libra, tendremos un bebe y vivimos juntos, es muy dificil la vrd aveces solo quiero tirar la toalla... porq siento q el no me entiende es demasiado frio antes no lo era y pues por lo mismo... de q tienden a ser infieles pues me preocupa... no se que hacer quisiera encontrar una solucion...

Z
zain_9014264
17/11/12 a las 19:21

Yo ando con un libra
Hola soy una capricorniana y estoy en una relación de 3 meses con un chico libra que es 17 años mayor que yo él es encantador siempre tiene detalles lindos conmigo, y en la intimidad es un maestro lo único malo es que es un poco posesivo conmigo y me llama por celular cada una hora lo cual me resulta un poco agotador, pero en fin me dice que me ama cada 10 segundos y en verdad hay veces en que no sé como reaccionar porque me deja marcando ocupado con tantos halagos y cariños, reconozco que soy desconfiada y me cuesta entregarme porque he tenido malas experiencias y sobretodo con signos de aire como géminis, los cuales no se porque se me pegan como las moscas.Creo que no es tanto el signo lo que define el éxito o fracaso de una pareja yo tuve una pareja Virgo que dicen los expertos es el ideal para nosotros los capricornios y de verdad la relacion fué un desastre terminé muy herida y nunca nos entendimos. para mi la clave es saber aceptar a tu pareja tal y como es y no tratar de cambiarlo tampoco idealizarlo. En todo caso me encanta mi pareja es atractivo, encantador y soy la envidia de muchas lo cual me pone orgullosa y yo trato de llevar la fiesta en paz aunque a veces mi carácter me traiciona él es muy comprensivo y siempre termina calmando mis arranques de mal genio ups¡¡ el amor todo lo puede amiga mucha suerte.

R
rayssa_9888457
9/8/13 a las 17:18

nada que ver, cero compatibilidad a largo plazo
Sé que la charla es vieja y no sé como te haya ido con este libra, pero si mi intuición es buena estoy casi segura que tu relación con ese librano ya es cosa del pasado

Yo salí poquitos años con un libra y al inicio todo es miel y tranquilidad porque ambos somos tranquilos, prácticos, ellos son equilibrados y nosotras somos de trato cordial y muy calmadas pero con el tiempo afloran grandes diferencias, hay cordialidad y concordamos en hacer lo correcto, pero no hay NADA de pasión, nada de intensidad que para mí son necesarias, aunque cordiales, sociales y accesibles los libranos en el fondo son secos, insensibles como que todo les vale, en las discusiones son indiferentes a lo que una siente, hablan demasiado y hacen poco, no aman con pasión ni intensidad, son volubles hoy prometen una cosa y mañana no se acuerdan de ello, así me sucedía con mi ex libra su frase "eso dije? no me acuerdo, cuando?"
Además son manipuladores y eso a mí no me agradaba, pero lo peor es que son indecisos a niveles irritantes, débiles de caracter, si bien te va toman aaaaaños para tomar una desición si es que la toman pues son una auténtica balanza, yo a mi ex llegaba incluso a reclamarle molesta y regañarlo como a mi hijo pues la debilidad de carácter y la indesición en un hombre a las Capricornianas no nos gustan, las vemos como hasta falta de hombría y hasta siento que respeto menos a un hombre débil, total después de 3 años yo me cansé de su eterna despreocupación y debilidad y él de mis regaños, lo siento pero a mí no me gustan los hombres sosos que dan la impresión de que puedo hacer lo que quiera con ellos.

A
an0N_903920699z
17/3/15 a las 6:02

Soy libra y mi novia es capri
y sí, es muuuy complicado; pero también muy interesante creo para ambos, nos gustamos mucho y tratamos de complacernos y ceder terreno en casi todo; porque de partida ya sabemos que tenemos puntos de vista opuestos en casi todo. Me parece que el tener que ceder tanto ambos, hace que nos enamoremos más.
Y sí, los libra parecemos infieles; pero lo que sucede es que en la etapa de citas; si vemos que algo nos desagrada mucho o no es una persona de la que podamos enamorarnos; simplemente pasamos la página con esa persona; y es porque si nos decidimos por alguien lo damos todo, por lo mismo, no lo vamos a dar barato nunca.
Con capricornio dando órdenes como un sargento la tienes un poco fácil mantenerlo fiel, te aconsejo que le digas de frente y mirándolo a los ojos "no te atrevas a engañarme"; con eso le dirás muchas cosas que a los libra nos enloquecen (sentirnos queridos, amados, una relación ardiente con una mujer segura y de carácter).

L
llara_7028716
10/3/17 a las 15:29
En respuesta a danira_9454491

buenooo
yo entre para lo mismo ver la compatibilidad, ver q puedo hacer soy capricornio y mi pareja es libra, tendremos un bebe y vivimos juntos, es muy dificil la vrd aveces solo quiero tirar la toalla... porq siento q el no me entiende es demasiado frio antes no lo era y pues por lo mismo... de q tienden a ser infieles pues me preocupa... no se que hacer quisiera encontrar una solucion...

hola 

me llamo la atencion tu experiencia y ya a estas alturas me da curiosidad saber si aun sigues con la misma pareja? espero poder obtener tu respuesta porque tengo un caso parcido y con eso podria determinar que tan compatibles son 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram