Hace poco conocí a un hombre Libra, todo iba bien con él, hablábamos todos los días hasta parecía que teníamos una relación por la forma en la que nos tratábamos, pero él empezó a tener una relación con otra chica por Internet y encima tenía novia en vida real. Él me decía que era capaz de dejarlas para estar conmigo pero yo lo rechacé y le dije que lo olvidara, que prefería que se quedaran con lo que yo ya había desechado, seguíamos hablando pero las conversaciones ya eran demasiado frías y todo dejó de ser cómo antes. Después, decidí dejar de hablar con él, la última conversación que tuvimos fue algo ... porque ni siquiera fue una despedida, me burlé de su aspecto físico por una foto de él que había visto dónde salía horrible. Obviamente no pensé en ése momento que iba a querer dejar de hablar con él. Pero se vió cómo si yo ya no quisiera saber nada por su físico. Hoy tenemos más de dos meses sin hablar. Creen que para él que es un hombre Libra y se preocupan demasiado por la forma en que se ven y todo eso le haya dolido lo que le dije? O le duele más que yo lo ignore y no responda sus mensajes que de hecho son más de 20?