Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio- hombre libra

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:37
R
ruht_8063605
29/2/16 a las 21:04

Hace poco conocí a un hombre Libra, todo iba bien con él, hablábamos todos los días hasta parecía que teníamos una relación por la forma en la que nos tratábamos, pero él empezó a tener una relación con otra chica por Internet y encima tenía novia en vida real. Él me decía que era capaz de dejarlas para estar conmigo pero yo lo rechacé y le dije que lo olvidara, que prefería que se quedaran con lo que yo ya había desechado, seguíamos hablando pero las conversaciones ya eran demasiado frías y todo dejó de ser cómo antes. Después, decidí dejar de hablar con él, la última conversación que tuvimos fue algo ... porque ni siquiera fue una despedida, me burlé de su aspecto físico por una foto de él que había visto dónde salía horrible. Obviamente no pensé en ése momento que iba a querer dejar de hablar con él. Pero se vió cómo si yo ya no quisiera saber nada por su físico. Hoy tenemos más de dos meses sin hablar. Creen que para él que es un hombre Libra y se preocupan demasiado por la forma en que se ven y todo eso le haya dolido lo que le dije? O le duele más que yo lo ignore y no responda sus mensajes que de hecho son más de 20?

Ver también

A
akvile_5171974
2/3/16 a las 2:31

Las dos cosas le duelen!
ajajajaj Libra se preocupa mucho por su apariencia y si vos le gustas y le dijiste que se veía feo seguro le dolió. Pero estoy seguirísima que la indiferencia tuya es lo que realmente le duele. También depende de la edad de él. No te habla porque ya te habló y obviamente lo justo y lógico es que vos le escribas. Eso es así. Igual por lo que me contás, no creo que te estés perdiendo de mucho. Parece un Libra inmaduro en lo que de amor se trata. Besos!!

J
jeyden_9439573
2/3/16 a las 16:37

Tal como dije
Tal como dije en otra charla, los Libras somos capaces de hacer que las Capris nos detesten xD.

Muchos Libra te lo van a negar, pero odiamos los comentarios despectivos sobre nuestro aspecto.
En fin...suena a Libra lo que estás describiendo. Naturalmente andamos picoteando en varios lados. Eso lo tenemos que aceptar.
No obstante no puedo dejar pasar ni hacer notar que cuando nos enamoramos y realmente queremos a la persona, nos es totalmente imposible mirar hacia otro lado, y caemos en una especie de ensoñación en la que no podemos dejar de adorar y adular a nuestra pareja. O al menos a mi me pasa asi.

Por cierto, lo de ignorarlo, solo lo atrae mas, pues a él le parece el juego del "Tira y afloja", juego que nos encanta.

Si te tuviera que dar un consejo sería: Sal huyendo y no lo busques mas xD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest