Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio con hombre aries

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 7:21
A
armen_9393976
18/6/13 a las 4:56

Alguien me puede hablar de esta combinacion Mujer Capricornio con Hombre Aries.

Si merece la pena, como son, etc..

gracias

Ver también

R
rayssa_9888457
19/6/13 a las 2:43

No compatibles a largo plazo, al menos como pareja
Jamás he andado con un Aries, los he tenido de jefes o de colegas, con los colegas me he entendido bien pues son muy activos, directos en hacer las cosas, solucionan los problemas rápido, son dinámicos y no dan rodeos eso me gusta.
Pero con el jefe que tuve la verdad para mí era insoportable, era muy pesado, agresivo, antipático, sin nada de diplomacia en fin un verdadero hígado aparte de lo mandón y a las Capricornianas no nos gustan las órdenes con fuete, no nacimos para eso.

M
miledy_6502912
24/6/13 a las 1:42

Pésimo..
Yo estuve con dos arianos, uno de ellos fue mi pareja por vaaarios años. Todo un tormento. En ambos me di cuenta que tienen cosas en común, se comportan como niños, les gusta que tú juegues a ser su "mamá", que seas toda miel y azúcar, que hagas cosas que lo puedan interesar (o sea, que no seas rutinaria, sino que te guste aventurarte a lo loco).

Con el que duré poco me di cuenta que era muuuuy indeciso, sólo me traía dando vueltas en círculos, y cuando ya quedábamos en algo, se desaparecía. Con el que duré años, era muy posesivo, agresivo, celoso, quería controlarlo todo, muy frío, berrinchudo, irracional...

A mi me fue algo mal con ellos, pero pueden haber excepciones, puede que hayan parejas que sí funcionen. En mi caso no, y espero no volver a toparme con bichos así, ni siquiera por diversión...

Saludos!

A
armen_9393976
26/6/13 a las 21:30

Ya
parece que entiendes bastante de eso.
puedo agregarte a mi facebook y hablamos ?
necesito aclarar cosas. estoy confundido

C
cuili_6003330
28/6/13 a las 7:21

Mujer capri y hombre aries
Mayormente la relacion se basa en atracion fisica al principio despues celos discuciones y el enbrujo calenturo se apaga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir