Les cuento que conocí a este virgo hace tres años por internet, y ciertamente nunca le dí mucha bolilla por eso mismo de haberlo conocido por ese medio, el siempre me hablaba y me buscaba en todas las paginas que podía!
El año pasado hablando con una amiga ella se dió cuenta que lo tenemos en común y resultó ser que eran amigos desde hacía mucho tiempo....
El empezó a estudiar en el mismo lugar que yo, pero a todo esto yo aún no lo conocía en persona ni tampoco sabía que el estudiaba allí! un día pillo que un chico me empieza a seguir a todos lados en la universidad! y pes resultó que era el!
Bien todo empezó bien, desde el principio fué muy cariñoso y atento, el siempre me iba a buscar hasta donde yo estaba etc...
Pero un día el se molestó porque decía que yo era muy fría con el y que el quería que yo también lo buscara!
les cuento el detalle de por que yo lo trato así??? bueno! TIENE NOVIA! llevan ya un año de novios! como puedo tratarlo tal cual como cuando me gusta un chico si el tiene novia??
Nos hemos peleado muchas veces porque el empezó a tratarte digamos con una segunda intencion! y eso me enojó muchisimo! y le aclaré que si el pensaba que podría lograr eso conmigo estaba muy equivocado...
Pensé que no volvería a hablarme jamas! pero ahí esta buscandome como siempre...
Siempre quiere verme y cosas así!!!
Que dicen ustedes? lo tomo a mal? o sigo adelante???
Espero puedan ayudarme!