En respuesta a rayssa_9888457
el tal liam...
Debe tener mucho de aire o fuego en su carta natal, o de plano tiene muy mal gusto.
Porque si en algo coincidimos las mujeres y los hombres capricornio en gustos de pareja es que que nos es bastante repulsiva una persona como esa artista Miley: Vulgar hasta el extremo mas grotesco, corriente, sin una pizca de clase, exhibicionista, viciosa, fiestera en el peor sentido, escandalosa, fanfarrona, burda, grotesca, maleducada, en fin TODO lo contrario a lo que puede agradarnos en una pareja, a mí como mujer me desagrada mucho el hombre vulgar y corriente, exhibicionista, grosero, maleducado y vicioso que no tiene tacto ni clase alguna no solo para tratarme sino para desenvolverse en sociedad aun cuando esté entre amigos, yo creo que ese chico Liam es la excepción a la regla de lo que le gusta a un hombre capricornio que es la mujer discreta, con clase y buen gusto, fina y educada, risueña y divertida pero que siempre sea femenina y elegante y que nunca pierda las formas sobrias y el sentido común para desenvolverse con los demás.
...
Madre mía, parece que el ideal de un Capri hombre es una Audrey Hepburn vuelta a la vida o me equivoco?