Foro / Astrología y Tarot

Miley conquisto a un capricornio (liam)??

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 20:31
E
enith_9926885
24/2/16 a las :18

Amigos esto me lo llevo pensando mucho tiempo y me interesaría saber su opinión. No sé mucho de farándula pero esto me impresiono xD quisiera saber opinion sobre todo de los chicos capri
Cómo alguien tan escandalosa y voluble como Miley -sin ser mala onda- puede estar con un capricornio tan reservado -ya sabemos que odian los escandalos- ?
Cómo y por qué duraron tanto tiempo?
Y qué creen que llevo a Liam a decidir casarse con ella?
A ustedes les gustaría alguien así?

No sé si me explico: quisiera saber cómo rayos funcionó una pareja que parece contradictoria

Ver también

E
enith_9926885
24/2/16 a las 8:17

...
Que sea independiente y libre en sus tiempos libres en una relación a largo plazo es malo para un capricornio?

R
rayssa_9888457
24/2/16 a las 18:42

el tal liam...
Debe tener mucho de aire o fuego en su carta natal, o de plano tiene muy mal gusto.
Porque si en algo coincidimos las mujeres y los hombres capricornio en gustos de pareja es que que nos es bastante repulsiva una persona como esa artista Miley: Vulgar hasta el extremo mas grotesco, corriente, sin una pizca de clase, exhibicionista, viciosa, fiestera en el peor sentido, escandalosa, fanfarrona, burda, grotesca, maleducada, en fin TODO lo contrario a lo que puede agradarnos en una pareja, a mí como mujer me desagrada mucho el hombre vulgar y corriente, exhibicionista, grosero, maleducado y vicioso que no tiene tacto ni clase alguna no solo para tratarme sino para desenvolverse en sociedad aun cuando esté entre amigos, yo creo que ese chico Liam es la excepción a la regla de lo que le gusta a un hombre capricornio que es la mujer discreta, con clase y buen gusto, fina y educada, risueña y divertida pero que siempre sea femenina y elegante y que nunca pierda las formas sobrias y el sentido común para desenvolverse con los demás.

E
enith_9926885
25/2/16 a las 1:51

Miley buena persona
Yo también creo que Miley es muy buena persona (!!!) más allá de las barbaridades que pueda hacer, que algunas personas como yo consideramos grotescas; pero aunque fuera una pantalla, a Capricornio creo que le importaría mucho la mujer que exhibe AL MUNDO -no sólo a su familia y amigos- y si ella se presenta de esa forma... No sé... me lo sigo pensando. Siento que un capricornio "x" sentiría mucha verguenza.

Supongo que es amor del bueno

E
enith_9926885
25/2/16 a las 1:54
En respuesta a rayssa_9888457

el tal liam...
Debe tener mucho de aire o fuego en su carta natal, o de plano tiene muy mal gusto.
Porque si en algo coincidimos las mujeres y los hombres capricornio en gustos de pareja es que que nos es bastante repulsiva una persona como esa artista Miley: Vulgar hasta el extremo mas grotesco, corriente, sin una pizca de clase, exhibicionista, viciosa, fiestera en el peor sentido, escandalosa, fanfarrona, burda, grotesca, maleducada, en fin TODO lo contrario a lo que puede agradarnos en una pareja, a mí como mujer me desagrada mucho el hombre vulgar y corriente, exhibicionista, grosero, maleducado y vicioso que no tiene tacto ni clase alguna no solo para tratarme sino para desenvolverse en sociedad aun cuando esté entre amigos, yo creo que ese chico Liam es la excepción a la regla de lo que le gusta a un hombre capricornio que es la mujer discreta, con clase y buen gusto, fina y educada, risueña y divertida pero que siempre sea femenina y elegante y que nunca pierda las formas sobrias y el sentido común para desenvolverse con los demás.

...
Madre mía, parece que el ideal de un Capri hombre es una Audrey Hepburn vuelta a la vida o me equivoco?

R
rayssa_9888457
25/2/16 a las 3:36
En respuesta a enith_9926885

...
Madre mía, parece que el ideal de un Capri hombre es una Audrey Hepburn vuelta a la vida o me equivoco?

Es sencillo
Al hombre de signo de tierra normalmente le gusta la mujer que tenga educación, modales, mesura e inteligencia emocional para desenvolverse, no les agrada la vulgaridad, lo grotesco, el mal gusto ni la mujer que pierde las formas.
Tal vez esa Miley sea una buena persona fuera de los flashes e igual como ser humano sea una reina, pero su imagen pública carece totalmente de clase y modales, mas bien denota su conducta a una mujercita muy inmadura y desubicada que se metió alguna droga, porque una cosa es andar por la vida demostrando la energía de la juventud, las ganas de vivir pasando de lo que digan los demás, y otra cosa muy distinta es andar por la vida sin clase alguna dando la nota y exhibiendo vulgaridad y falta de educación.

R
rayssa_9888457
25/2/16 a las 15:08

Aqui en mi país
Tenemos varias sagitario que cumplen las características de la tal Miley, Niurka Marcos es una de ellas y nadie la quiere aquí ya que nos parece una mujer bastante desagradable y como Miley es sumamente vulgar, grotesca, exhibicionista, bastante salida y fresca con los hombres, corriente, de moral muy ligera, fiestera en el peor sentido, malhablada, en fin una mujer de baja calaña.

Sabemos que esas 2 capricornianas no son la típica hija de saturno sino que deben tener mucho de fuego o aire en su carta natal, porque la Capricorniana típica es como Kate Middleton, Paz Vega o la refinada y elegante dama de la moda Carolina Herrera es decir las hijas de saturno somos: elegantes, de modales refinados y educadas, delicadas y recatadas para desenvolvernos con los demás, muy classy, mesuradas y respetuosas de las formas sociales, detestamos la vulgaridad y las groserías, creo que Taylor Swift se sale de la norma de su signo debe tener algo de capricornio y libra en su carta natal.

R
rayssa_9888457
25/2/16 a las 21:28

No, saber yo de cartas astrales? nada
Mi experiencia es mas bien lo todo lo que leo de los signos y después empírica observando a cada nativo, pero no soy astróloga ni tengo estudios formales en el tema, para eso tenemos a Marrooon ella sabe bastante y sabe interpretar cartas natales, un gusto saludarte tengo una de mis mejores amigas que es Sagitariana y es parecida al perfil de TS, bastante madura, mesurada y tranquila.

R
rayssa_9888457
5/3/16 a las 20:31

Pero katy perry es escorpion
Hola Marrooon, bueno, no sé si Katy tenga mucho de fuego o de sagitario en su carta, pero aunque no es precisamente muy recatada ni conservadora en su imagen y sus looks no es vulgar, tiene ciertos modales y su comportamiento en público es muy distinto al de Miley, nunca he visto que Katy dé lugar a escándalos o que abra la boca de más, tiene cierta clase y es magética, sensual,intensa, fuerte y toda esa combinación muy escorpiana es lo que creo le encanta a Orlando, saludos Marrooon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram