Foro / Astrología y Tarot

Mi novio piscis

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 6:54
F
fausta_20035927
17/4/20 a las 19:33

Hola a tod@s, bueno es la primera vez que escribo aqui pero no se me ocurrio otra manera de buscar ayuda.
Tengo mi pareja y he estado enamorada de él 7 años, en 2018 estubimos de novios y por falta de confianza me termino ya en 2019 nos dimos la opotunidad de empezar de nuevo ya llevo con el 11 meses, el es piscis y yo aries hace nueve semanas que esta lejos y por esta cuarentena es mas difícil, siempre le escribo por chat y le mando fotos y videos para acortar la distancia.
Hace como 5 dias lo note muy distante y frio, no quise preguntarle que le pasaba pero hasta ayer en la noche se porto mas frio, esta mañana le insisti que me dijiera que le pasa y solo me dijo que necesitaba aclarar su mente, la verdad no se que hacer, siento que me quiere dejar y me puse a llorar, yo en verdad lo amo y no lo quiero perder =(...
algún consejo? 

Ver también

G
gorane_8651784
17/4/20 a las 23:44

Hola, intentaré ayudarte en lo que pueda. Soy piscis pero soy mujer.

Bueno lo primero decirte es que le dejes su espacio, parece que no, que los Piscis siempre queremos estar con nuestros seres queridos, que somos todo amor..ná. Necesitamos nuestro espacio más que nadie, ya que solemos por normal general cargar con los prblemas de tdo el mundo incluidos los nuestros, son pesos emocionales y necesitamos evadirnos a menudo.

Dicho esto, puede que simplemente sólo sea eso, q necesita un poco de espacio. Sé que es contradictorio y difícil por el confinamiento, ya que de este modo no está "tanto" en contacto contigo por decirlo de alguna manera pero quizá necesite estar hablándote menos, etc.

Bien, también puede ser que tenga ya la duda sembrada respecto a la relación, si es ésta opción ya es más complicado, pq un Piscis q duda de su relación rara vez echa la vista atrás. Nosotros lo damos todo en 1 relación y podems aguantar carros y carretas pero el día menos pensado, quizá hasta por la cosa mas mundana explotamos y ahí ya nos cansamos y no hay vuelta de hoja. No te quiero alarmar ni mucho menos, pueden ser mil motivos pero éste es uno de ellos y debes tenerlo en cuenta.

Cabe decir que sois agua y fuego..el agua termina apagando el fuego siempre..bajo mi experiencia  - he tenido muchos Arianos detrás de mi en mi vida- nada más que todo queda en "algo" para pasar el rato o bien relaciones que no llegan a formalizarse..

De todos modos dime como te habla cuando te escribe, si a pesar de no hablarte tanto o estar más frío, te dice al menos "amor" o cosas así y sacaremos más cnclusiones.

Un saludo y no llores.

F
fausta_20035927
18/4/20 a las 1:27
En respuesta a gorane_8651784

Hola, intentaré ayudarte en lo que pueda. Soy piscis pero soy mujer.

Bueno lo primero decirte es que le dejes su espacio, parece que no, que los Piscis siempre queremos estar con nuestros seres queridos, que somos todo amor..ná. Necesitamos nuestro espacio más que nadie, ya que solemos por normal general cargar con los prblemas de tdo el mundo incluidos los nuestros, son pesos emocionales y necesitamos evadirnos a menudo.

Dicho esto, puede que simplemente sólo sea eso, q necesita un poco de espacio. Sé que es contradictorio y difícil por el confinamiento, ya que de este modo no está "tanto" en contacto contigo por decirlo de alguna manera pero quizá necesite estar hablándote menos, etc.

Bien, también puede ser que tenga ya la duda sembrada respecto a la relación, si es ésta opción ya es más complicado, pq un Piscis q duda de su relación rara vez echa la vista atrás. Nosotros lo damos todo en 1 relación y podems aguantar carros y carretas pero el día menos pensado, quizá hasta por la cosa mas mundana explotamos y ahí ya nos cansamos y no hay vuelta de hoja. No te quiero alarmar ni mucho menos, pueden ser mil motivos pero éste es uno de ellos y debes tenerlo en cuenta.

Cabe decir que sois agua y fuego..el agua termina apagando el fuego siempre..bajo mi experiencia  - he tenido muchos Arianos detrás de mi en mi vida- nada más que todo queda en "algo" para pasar el rato o bien relaciones que no llegan a formalizarse..

De todos modos dime como te habla cuando te escribe, si a pesar de no hablarte tanto o estar más frío, te dice al menos "amor" o cosas así y sacaremos más cnclusiones.

Un saludo y no llores.

Gracias por tu ayuda en verdad te agradesco, bueno hace como una semana lo note distante y cortante y la verdad no se por que, el 14 de este mes cumplimos 11 meses de relación y parecia todo nomal, crei que no me escribía por que estaba ocupado, anoche le pregunte como le había ido, que tal su día, que cosas hizo, pero me ignoro y dijo "chau", yo respondí esta bien y esta mañana veo que en facebook ambos teníamos una relación y hoy en su cuenta decía soltero, yo le salude le dije "buenos dias amor" y me alarme y le llame, le escribi ya no aguantaba sentia que pasaba algo, pero no se que, le dije que me contara que pasa, que paso, insistí, me respondio  hoy "me dijo tranquila, necesito despejar mi mente, por favor", le dije esta bien eso hoy en la mañana y hasta ahora no me ha respondido esta muy distante, y la verdad temo perderlo. Nunca me habia pasado esto con él...

gracias por escribirme  amiga ... no sabia a quien decirlo.

G
gorane_8651784
18/4/20 a las 3:49
En respuesta a fausta_20035927

Gracias por tu ayuda en verdad te agradesco, bueno hace como una semana lo note distante y cortante y la verdad no se por que, el 14 de este mes cumplimos 11 meses de relación y parecia todo nomal, crei que no me escribía por que estaba ocupado, anoche le pregunte como le había ido, que tal su día, que cosas hizo, pero me ignoro y dijo "chau", yo respondí esta bien y esta mañana veo que en facebook ambos teníamos una relación y hoy en su cuenta decía soltero, yo le salude le dije "buenos dias amor" y me alarme y le llame, le escribi ya no aguantaba sentia que pasaba algo, pero no se que, le dije que me contara que pasa, que paso, insistí, me respondio  hoy "me dijo tranquila, necesito despejar mi mente, por favor", le dije esta bien eso hoy en la mañana y hasta ahora no me ha respondido esta muy distante, y la verdad temo perderlo. Nunca me habia pasado esto con él...

gracias por escribirme  amiga ... no sabia a quien decirlo.

Uff a ver 2 cosas. 

Primero veo que le estás agobiando, él necesita espacio (te lo dice él mismo que quiere despejar su mente, o sea tú y al tú preocuparte te hace estar más encima de él indirectamente..dejale que sea él el que te escriba cuando le apetezca.

No me gusta la idea de que haya quitado de una red social el compromiso que tenía contigo...no es muy buena señal te advierto desde ya..nosotros no solemos hacer eso..a no ser que, o lo sintamos de verdad o bien sea para hacer daño a la otra persona (cosa que en vuestro caso por lo que has contado no tendría sentido). Por ende no entiendo porque te pide tranquilidad cuando va y hace eso..

Por lo que me cuentas no parece que te esté tratando de amor/cariño/mi vida o lo que os solais llamar, tampoco es buena señal aunque los piscis cuando queremos podemos ser un iceberg..
 

F
farzad_19274629
18/4/20 a las 7:11

Hola, soy hombre piscis, vengo a aportar la mirada masculina del asunto, coincido muchas cosas con el primer comentario de piscis199322, pero hay que ser realistas, todo me dice que este chico tiene en su mente a otra chica, y es muy posible que esté muy en contacto con ella y él esté hiper ilusionado, y por esa razón se puso en su estado de facebook como soltero.
Eso de que quiere espacio y todo eso, según la forma en que lo has contado, no es así, tiene a otra chica en mente.
Te aconsejo que le apliques "contacto cero" de golpe, y aunque te busque, ni le contestes, desaparecé de su mundo.
Mientras tanto, dedicate a tu vida, distraete haciendo cosas útiles o que te gusten, y hacete a la idea que la relación terminó.
Me imagino lo furiosa que esto va a ponerte y no es para menos, creeme que en este caso el tiempo que él necesita, es para probar con la otra, obvio que no va a decirte nada, si esa chica no es lo que él esperaba, te va a volver a buscar, y ahí verás si volvés a él o lo mandás a la mierda.
Te aconsejo que lo mandes a la mierda, se lo tiene merecido, el problema de esto es que todo va a quedar como que él se fué con otra porque lo mandaste a la mierda.

 

R
rachad_6042652
18/4/20 a las 12:06

Si hay antecedentes anteriores de ruptura de la relación y ahora el chico te sale con que está confundido y necesita aclarar su mente, eso es porque desde la primera ruptura, vuestra relación ha quedado tocada de manera permanente. Tengo la sensación de que tú estás mucho más comprometida con él que él contigo, por lo que no veo una relación recíproca y mucho menos sana.

Entiendo que tú estes enamorada de él y que no hay un botón para dejar de amar de un día para otro. Pero espero que tengas el chispazo racional necesario en tu mente para darte cuenta de que no mereces este tipo de relaciones. Tu vales más.
 

F
fausta_20035927
18/4/20 a las 17:53

Agradezco de todo corazon cada una de sus respuestas en verdad, lo tomo en verdad en cienta, a veces veces nevesitamos la opinión de personas y creo que tienen mucha razon. No debí nunca darle una segunda oprtunidad, pero ese amor que siento por él no se va, tendre que aprender a estar sin él.
 
Lo que quiero hacer es perdirle que me diga la verdad, que me diga que pasa, que ya no juegue asi ¿estararía bien?
 

N
nataly_20038713
18/4/20 a las 19:49
En respuesta a fausta_20035927

Hola a tod@s, bueno es la primera vez que escribo aqui pero no se me ocurrio otra manera de buscar ayuda.
Tengo mi pareja y he estado enamorada de él 7 años, en 2018 estubimos de novios y por falta de confianza me termino ya en 2019 nos dimos la opotunidad de empezar de nuevo ya llevo con el 11 meses, el es piscis y yo aries hace nueve semanas que esta lejos y por esta cuarentena es mas difícil, siempre le escribo por chat y le mando fotos y videos para acortar la distancia.
Hace como 5 dias lo note muy distante y frio, no quise preguntarle que le pasaba pero hasta ayer en la noche se porto mas frio, esta mañana le insisti que me dijiera que le pasa y solo me dijo que necesitaba aclarar su mente, la verdad no se que hacer, siento que me quiere dejar y me puse a llorar, yo en verdad lo amo y no lo quiero perder =(...
algún consejo? 

hola tia 
escuchame yo tambien soy novata aqui pero mira si no te quiere decir que le pasa aun que a ti te joda pasa de el pon indirectas que las vea y si cariño no te contesta no muestra interes no le hables habla con otros (como amigos no entiendas mal) por que a mi me pasaba igual y lo de los horoscopos da igual tia cada uno es como es y si quiere ser frio pues se va a congelar 

F
farzad_19274629
19/4/20 a las 6:53
En respuesta a fausta_20035927

Agradezco de todo corazon cada una de sus respuestas en verdad, lo tomo en verdad en cienta, a veces veces nevesitamos la opinión de personas y creo que tienen mucha razon. No debí nunca darle una segunda oprtunidad, pero ese amor que siento por él no se va, tendre que aprender a estar sin él.
 
Lo que quiero hacer es perdirle que me diga la verdad, que me diga que pasa, que ya no juegue asi ¿estararía bien?
 

Podés preguntarle, pero te va a responder evasivas, una forma fuerte de mandarlo a la mierda ( que es lo que se merece ) es ignorarlo para siempre, necesitás reaprender a quererte y darte cuenta que no te merecés esto.
Si algún dia se le ocurre regresar, dale cucharada de su propia medicina, pero como sea, la relación él le ha dado punto final, de la forma mas cobarde e hiriente.
¿De verdad te merecés que te traten así? ¿ donde quedó tu orgullo ?

F
fausta_20035927
20/4/20 a las 21:58

En verdad estoy muy agradecida con tod@s ustedes. Gracias

le pedi una explicación...
me llamo tres veces y no quise contestar, me conecte a mi red social y me llamo conteste y colgue, le dije - "lo siento, no puedo", respondio que eso odiaba de mí, respondi -"que solo queria la verdad".
me explico que no le gustaba como me expresaba, que le hacia sentir como una carga o lastre, que si quiere estar conmigo es por que quiere no por obligación, que habia platicado con su amigo y así.

Yo a diario le decia lo que me hacia sentir, que era muy feliz con él, le decia que es mi felicidad, que le dio sentido a mi vida, que gracias a el conosco la felicidad, ahora que lo pienso no le gusta que sea muy amorosa por lo que veo, esto que le incomodaba lleva tiempo eso me indica, pero nunca me dijo nada, debio decirmelo. Yo le entendería. 
su red social aun sigue con soltero, :/ eso me molesta un poco. Aun me dice amor, pero yo ta no, porque, no se por que tal vez estoy molesta que no me lo haya dicho desde el principio
la verdad no lo entiendo, yo le daba  mucha atensión y tiempo. Y parese resultar que no le gusta, bueno no lo se.
¿qué opinan?

F
farzad_19274629
21/4/20 a las 6:54

Opino que uno es como es, y si alguna vez te quiso así, pués que lo ponga como excusa para "no quererte" me suena a sucia excusa por provocarte culpa y así él sentirse que te manipula a su antojo, mientras vos perdés tu alma tratando de entender porqué no te quiere.
Mi consejo es que guardes esas energías para recuperarte y algún dia iniciar una relación con álguien sano.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest