Hola gente,bueno entro aquí para ver vuestras opiniones sobre mi problema con mi pareja.El es del signo Tauro y me he visto un montón de foros y páginas en las que describen como son de forma general,y la verdad es que dan en el clavo.
Resulta que mi novio al principio era muy atento,me decía muchas cosas bonitas y agradables,estaba muy ilusionado conmigo,hasta idealizaba una vida juntos y todo eso.
Pero un día vió que se ilusionó tanto que se cerró el mismo y dejó de ser tan abierto como antes...empezó a ser discreto,dejó de decirme piropos y todo eso que me decía y empezó a desaparecer y a descuidarme.
Sus idas y venidas me tienen desequilibrada,aparece y desaparece cuando le da la gana,y a mi me entra ansiedad,yo soy del signo Aries,y lo estoy pasando fatal porque necesito su atención,y cosas que dejó de darme.
El me sigue buscando,llevamos como 5 meses,una vez me dijo que me quería que no sabía porque me rallaba tanto,y aún sigue diciéndome que quiere seguir viéndome,pero no entiendo su actitud,no sé por qué cambió de la noche a la mañana.
El estuvo mucho tiempo detrás de mí hasta que me consiguió,no se si quizás sea que para el dejé de ser algo inalcanzable y dejé de ser interesante,no lo sé,
pero estoy fatal porque le quiero con locura y no sé como llevar esta situación. Suelo tener mucha ansiedad,le he explicado muchas veces las cosas pero el no cambia su carácter,el sigue igual,no entiendo porque cambió tan bruscamente,empezó a desaparecer y todo eso...
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería porque la mayor parte del tiempo estoy muy triste...gracias...