Tu eres importante
Hola Lily, debes de aprender a quererte por lo que eres y no por lo que te dicen que eres, lo importante es el interior. Creo que aqui ya te diste cuenta que tu eres hermosa (por lo de los chicos que dices) pero no es posible tener una relación si uno no se siente bien, aparte de que los tauro buscamos seguridad ante todo.
Veo que los problemas con tu madre son bastante serios, que nunca te golpeara fisicamente no significa que no lo haga psicologicamente, estos golpes son peores, ya que nos lastiman emocionalmente (lo que ha logrado por como te sientes, inferior a los demás). Creo debes de enfrentar a tu mama, tomar fuerzas y explotar, aveces los tauro nos guardamos las cosas hasta ya no poder, pero creo es el momento.
Tambien te recomiendo entrar a un grupo en el que esten mas personas de tu edad (algun club de deporte, religioso, etc) o incluso comenzar a trabajar y si las cosas se ponen insoportables y más feas pues salirte de tu casa, consigue una roomie con quien vivir (puedes buscar en internet o anuncios en tu escuela, conocerlas antes) y una beca en la escuela, nadie esta solo, busca apoyo por que lo que te pasa no es natural, no es normal, no hay excusas para que alguien te trate de esa manera, no existen.