Foro / Astrología y Tarot

Mientras dormia mi madre me vio en el pasillo de casa

K
kane_9890246
11/12/15 a las 12:11

Hola,bueno no encuentro explicacion a lo que me paso ,mi abuela fallecio y bienes de antepasados de brujas la cosa es que al fallecer me daba miedo dormir en mi cuarto y mi madre me dijo pon el colchon en mi habitacion y duermes aqui bueno me quedo dormida y mi madre parece insomnio no puede dormir y se puso la tele en el cuarto y vio que de repente andaba yo por el pasillo y encendi la luz del baño y me decia cariño apaga la luz que no puedo dormir y me quede de pie en su puerta dice que la miraba y me reia con cara de mala decia que era raro y me decia por que no me hablas y seguia mirandola de pie dice que de repwnte miro mi colchon y yo estaba durmiendo que quieso levantarse y despertame mero que noto como ina mano en su pecho que no la dejaba,cuando pudo moverse me desperto y me dijo eres tu? Le dige si mama que pasa y me lo conto llorando me dijo vamonos a otra habitacion.que es lo que paso?yo tenia 14 años ahora 29 pero nunca he podido saber que es.si alguien puede ayudarme ya que me a pasado varias cosas mas.gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest