Foro / Astrología y Tarot

Mi hijo de 2 años y medio ve a su abuela muerta

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 23:53
S
satish_13094642
27/1/19 a las 12:31

Mi hijo dice que ve a su abuela muerta y me pregunta si yo también la veo. La cosa esque el nunca la conoció. Me gustaría saber que hacer con eso. Muchas gracias 

Ver también

S
smain_13108407
3/2/19 a las 8:22

Hola como sabes si realmente lo que ve el niño es la abuela? Hay alguna foto? A veces los niños pueden escuchar frases sobre esa persona Cómo por ejemplo " si estuviera la abuela esto no habría pasado" o " tendría que estar la abuela para ver tal o cual cosa" es decir, escuchan ese tipo de evocaciones y suelen fantasear con que los ven para llamar la atención. También se dice que niños y animales son sensibles a los espíritus, en ese caso te diría que le mandes a hacer una misa a esa mujer y si no sos de la religión católica podes rezarle una oración con tu credo para que vaya hacia el Padre (Dios)

E
elke_9334818
3/2/19 a las 13:41
En respuesta a satish_13094642

Mi hijo dice que ve a su abuela muerta y me pregunta si yo también la veo. La cosa esque el nunca la conoció. Me gustaría saber que hacer con eso. Muchas gracias 

pues yo te creo, mis dos gemelos cuando tenian 2 meses tambien veian a su abuelo sin conocerle, a si que tranquila aunque ahora te parezca extraño no te preopes estan ahi para cuidalos y ojala tu bebe desarolle ese don¡¡¡¡¡

yo cuando me  paso eso, contacte con una medium y ahi encontre todas las respuestas, esa señora hoy en dia sigue guiandome¡¡¡

S
smain_13108407
3/2/19 a las 16:32
En respuesta a elke_9334818

pues yo te creo, mis dos gemelos cuando tenian 2 meses tambien veian a su abuelo sin conocerle, a si que tranquila aunque ahora te parezca extraño no te preopes estan ahi para cuidalos y ojala tu bebe desarolle ese don¡¡¡¡¡

yo cuando me  paso eso, contacte con una medium y ahi encontre todas las respuestas, esa señora hoy en dia sigue guiandome¡¡¡

Que desarrolle ese don? Creo que no sabes lo que decis.

U
ursula_13058071
5/2/19 a las 20:30
En respuesta a satish_13094642

Los niños vienen al mundo con pureza en las conexiones haca otros planos, todos, de hecho, somos así. El problema es que vamos perdiendo esa capacidad por la escolarización y la gran racionalización que nos imponen los gobiernos. No es algo malo. El alma de quienes no están físicamente, siguen en planos que se cruzan con el nuestro. 

Las películas de terror nos llenan de miedo cuando en realidad, esas almas son luz. 
Saludos

E
elis_5429526
6/2/19 a las 23:53

Un niño de 2 años y otro de 2 meses os cuentan q ven muertos jajajaaa el de 2 meses debe ser superdotado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram