Foro / Astrología y Tarot

Mi hija aries rechazada y dolida, como se recupera?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 18:48
R
reena_8554935
27/2/13 a las 18:53

tengo una adolescente aries, toda tipica ella, alegre, impulsiva, luchona, un chico estaba enamorado de ella un leo, y ella no le hacia mucho caso, cuando el ya no la quizo, ella se murió de amor por el, le declaro su amor, le dijo que lo amaba y todos sus motivos, con todo el impetu de una aries, le abrió su corazón y quedó tan indefensa como nunca nunca la habia visto, ahora quiero preguntarles como la ayudo a salir de esto, o creen que ella salga sola?, en cuanto tiempo, como reaccionan las aries, ya que la rechazó y le dijo que ya no la quería. aconsejenme por favor... Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_902680799z
1/3/13 a las 12:07

Deja que ella lo resuelva
susy .. soy aries mujer .. y el consejo que te puedo dar es que la dejes superar su "duelo" sola .. arreglar su situacion sola. Se que como madre te debe desesperar la situacion, al ver que tu hija esta sufriendo .. solo acompañala en silencio .. no le digas que hacer o como actuar si ella no te lo pregunta, si ella no te pide un consejo! Nosotros los aries odiamos que nos digan como actuar o que pensar .. aunque la mayoria de las veces necesitamos un consejo, generalmente nunca hacemos caso a ese consejo si no estamos de acuerdo con el .. es una contradiccion lo se .. pero asi somos .. nos guiamos por nuestros sentimientos .. por nuestros impulsos .. y aunque sabemos que nos podemos equivocar, no dejamos que nadie decida, solo nosotros .. por eso dejala .. habran dias que lo va a "odiar" y otros llorara por su amor .. habran dias que se comera el mundo y se levantara como nueva .. y habran dias que no tendra fuerzas para nada .. asi sufre un aries .. pero te puedo asegurar que tiene la fuerza necesaria para levantarse una y otra vez .. quizas mañana la veas radiante de la mano de otro amor .. o como una paradoja de la mano del mismo chico que dias atras la rechazo .. ella sabra porque lo hace .. sabra que corre el riesgo de equivocarse pero aun asi tiene el coraje de intentarlo .. veras como este "sufrimiento" la hara mas fuerte, le enseñara .. y le permitira valorarse. Asi somos .. inentendibles.

J
jurij_8149433
1/3/13 a las 14:30
En respuesta a an0N_902680799z

Deja que ella lo resuelva
susy .. soy aries mujer .. y el consejo que te puedo dar es que la dejes superar su "duelo" sola .. arreglar su situacion sola. Se que como madre te debe desesperar la situacion, al ver que tu hija esta sufriendo .. solo acompañala en silencio .. no le digas que hacer o como actuar si ella no te lo pregunta, si ella no te pide un consejo! Nosotros los aries odiamos que nos digan como actuar o que pensar .. aunque la mayoria de las veces necesitamos un consejo, generalmente nunca hacemos caso a ese consejo si no estamos de acuerdo con el .. es una contradiccion lo se .. pero asi somos .. nos guiamos por nuestros sentimientos .. por nuestros impulsos .. y aunque sabemos que nos podemos equivocar, no dejamos que nadie decida, solo nosotros .. por eso dejala .. habran dias que lo va a "odiar" y otros llorara por su amor .. habran dias que se comera el mundo y se levantara como nueva .. y habran dias que no tendra fuerzas para nada .. asi sufre un aries .. pero te puedo asegurar que tiene la fuerza necesaria para levantarse una y otra vez .. quizas mañana la veas radiante de la mano de otro amor .. o como una paradoja de la mano del mismo chico que dias atras la rechazo .. ella sabra porque lo hace .. sabra que corre el riesgo de equivocarse pero aun asi tiene el coraje de intentarlo .. veras como este "sufrimiento" la hara mas fuerte, le enseñara .. y le permitira valorarse. Asi somos .. inentendibles.

Ahora entiendo.
Como lloré cuando mi primer amor me dijo que no me amaba, pase días llorando y sin salir de cama y sentía que moría por dentro, como dice generación no le des consejo, y pero esta ahí en silencio acompañándola, mi papa es aries también y me veía muy triste, jamás me dijo nada, pero lo sentía ahí, un día me acosté a su lado, el estaba leyendo en su cama, y sintió mi tristeza y me empezó a sobar la espalda y es cuando empece a llorar, no me decía nada sólo tranquila llora lo que tengas que llorar, fue ahí cuando me abrí, y jamás me olvidare lo que me dijo "que en la búsqueda del amor siempre se sufre, pero la recompensa al encontrarlo es grande, todos pasamos por ese camino tan oscuro, y vas a llorar muchas veces, pero jamás pierdas la fe en encontrar al amor de tu vida, déjalo ir y es para ti y si tu aún lo amas estarán juntos, asi como yo lo estuve con tu mama". Jamás lo olvidare y sus palabras borraron todo dolor, y cada vez que quería llorar, sólo me acordaba de lo que me dijo. Aunque me lo dijo más bonito.

a lo que voy es que tropezamos, pero somos guerreras y somos optimistas, déjale que viva su duelo y saque todo, que se desintoxique, y no te preocupes si llora, eso le va a hacer bien, como dice generación unos días estará feliz otros tristes, tendrá una lucha interna, pero saldrá adelante sola.

Y después estará curada de espanto.

R
reena_8554935
1/3/13 a las 18:05
En respuesta a an0N_902680799z

Deja que ella lo resuelva
susy .. soy aries mujer .. y el consejo que te puedo dar es que la dejes superar su "duelo" sola .. arreglar su situacion sola. Se que como madre te debe desesperar la situacion, al ver que tu hija esta sufriendo .. solo acompañala en silencio .. no le digas que hacer o como actuar si ella no te lo pregunta, si ella no te pide un consejo! Nosotros los aries odiamos que nos digan como actuar o que pensar .. aunque la mayoria de las veces necesitamos un consejo, generalmente nunca hacemos caso a ese consejo si no estamos de acuerdo con el .. es una contradiccion lo se .. pero asi somos .. nos guiamos por nuestros sentimientos .. por nuestros impulsos .. y aunque sabemos que nos podemos equivocar, no dejamos que nadie decida, solo nosotros .. por eso dejala .. habran dias que lo va a "odiar" y otros llorara por su amor .. habran dias que se comera el mundo y se levantara como nueva .. y habran dias que no tendra fuerzas para nada .. asi sufre un aries .. pero te puedo asegurar que tiene la fuerza necesaria para levantarse una y otra vez .. quizas mañana la veas radiante de la mano de otro amor .. o como una paradoja de la mano del mismo chico que dias atras la rechazo .. ella sabra porque lo hace .. sabra que corre el riesgo de equivocarse pero aun asi tiene el coraje de intentarlo .. veras como este "sufrimiento" la hara mas fuerte, le enseñara .. y le permitira valorarse. Asi somos .. inentendibles.

Gracias generacion92
me he dado cuenta perfectamente de lo que le pasa, porque además es comunicativa, bueno, solo cuando ella quiere decirme las cosas, la he acompañanado en silencio, esperando que me pida algún consejo pero no lo ha hecho, porque no permite que nadie le pregunte de eso, ya la veo bien, espero que asi siga, y la haga mas fuerte, aunque ahorita esta en una actitud de que los hombres son unos tontos, y repite no me voy a casar, yo puedo sola con el mundo, con un orgullo y seguridad del tamaño del mundo, y a ratos es contradictoria, habla de como le gustaria su vestido de boda o de cuando tenga un hijo, pero sin nostalgia, como un proyecto a futuro. gracias por ayudarme a entenderla mejor.

R
reena_8554935
1/3/13 a las 18:12

Tienes razón
tal vez me preocupo mas de la cuenta, ya que ella tiene más coraje que yo, es más pasional y por lo tanto es capaz de salir adelante más rápido de lo que yo pueda pensar, si es muy impulsiva pero tamién puede ser su cualidad, ya que no se queda con nada, dice lo que tiene que decir, si ama lo dice, si está enojada lo dice, pero consejos no acepta, bueno creo que tuvo que vivir su experiencia y aprender de ella. Gracias por responder.

R
reena_8554935
1/3/13 a las 18:48
En respuesta a jurij_8149433

Ahora entiendo.
Como lloré cuando mi primer amor me dijo que no me amaba, pase días llorando y sin salir de cama y sentía que moría por dentro, como dice generación no le des consejo, y pero esta ahí en silencio acompañándola, mi papa es aries también y me veía muy triste, jamás me dijo nada, pero lo sentía ahí, un día me acosté a su lado, el estaba leyendo en su cama, y sintió mi tristeza y me empezó a sobar la espalda y es cuando empece a llorar, no me decía nada sólo tranquila llora lo que tengas que llorar, fue ahí cuando me abrí, y jamás me olvidare lo que me dijo "que en la búsqueda del amor siempre se sufre, pero la recompensa al encontrarlo es grande, todos pasamos por ese camino tan oscuro, y vas a llorar muchas veces, pero jamás pierdas la fe en encontrar al amor de tu vida, déjalo ir y es para ti y si tu aún lo amas estarán juntos, asi como yo lo estuve con tu mama". Jamás lo olvidare y sus palabras borraron todo dolor, y cada vez que quería llorar, sólo me acordaba de lo que me dijo. Aunque me lo dijo más bonito.

a lo que voy es que tropezamos, pero somos guerreras y somos optimistas, déjale que viva su duelo y saque todo, que se desintoxique, y no te preocupes si llora, eso le va a hacer bien, como dice generación unos días estará feliz otros tristes, tendrá una lucha interna, pero saldrá adelante sola.

Y después estará curada de espanto.

Muy cierto, sereniity26
son guerreras, son más fuertes que yo, soy libra, mas sentimental, lo pienso todo mil veces.

Noto que a veces se acerca a mi, y solo la abrazo, porque aprendí que si ella no quiere decir algo, se cierra por completo, no quiere consejos, que bueno que me dices que las palabras que los padres les podamos decir, si se les quedan,

Creo que como dices quedará curada de espanto, solo espero que no se vuelva dura, ya que ahorita está con una actitud de no me importan los hombres, aunque se que en el fondo, si quiere enamorarse y que le correspondan igual.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir