Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia (y si, yo también soy del club de los ex)

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 18:23
M
melani_8501004
21/5/09 a las 18:06

Hace dos meses que me dejó mi ex, pues bien, absolutamente todas las personas que he consultado (hilos gratuitos en este foro, gente de Alicia Galvan y una mujer que me atendió en su casa) menos un par de ellos, me dijeron lo típico: que vuelve.
Yo la verdad intentaba no tenerlo mucho en cuenta ni hacerme muchas ilusiones pero bueno, siempre tienes ahí la cosilla.......
Pues bueno, hemos quedado como amigos y cual es mi sorpresa que hoy me llama para ver que tal ando y me cuenta que está "conociéndose" con otra chica......
Hasta que a una misma no le dan con la puerta en las narices sigue creyendo en estas cosas, aunque lea posts parecidos de otras chicas, si no le dan a una un palo de estos sigue creyendo en lo que la han contado....pero ya hay una desengañada más en la lista........Solo espero poder ser feliz pronto. Suerte a todas

Ver también

A
an0N_949678699z
21/5/09 a las 18:09

Todo en esta vida pasa por algun motivo
y seguramente será por que te espera algo mejor....primero descubre lo que es la felicidad de estar sola y cura tus heridas....luego llegará la felicidad por si misma, y tal vez alguien maravilloso que ahora esta tan perdido y solo como tu.....se positiva....disfruta de la vida maravillosa que solo estamos aqui una vez te lo dice alguien que paso por lo mismo que estas pasando tu

M
melani_8501004
21/5/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_949678699z

Todo en esta vida pasa por algun motivo
y seguramente será por que te espera algo mejor....primero descubre lo que es la felicidad de estar sola y cura tus heridas....luego llegará la felicidad por si misma, y tal vez alguien maravilloso que ahora esta tan perdido y solo como tu.....se positiva....disfruta de la vida maravillosa que solo estamos aqui una vez te lo dice alguien que paso por lo mismo que estas pasando tu

Muchas gracias
la verdad que no soy de las típicas que se aferra a muerte al pasado, pero es díficil salir....ojalá pronto pueda estar feliz. Gracias

A
an0N_949678699z
21/5/09 a las 18:13
En respuesta a melani_8501004

Muchas gracias
la verdad que no soy de las típicas que se aferra a muerte al pasado, pero es díficil salir....ojalá pronto pueda estar feliz. Gracias

Bueno
los primeros 4 o 5 meses son de duelo obligatorio....dar vueltas a la cabeza, preguntar por que....pero luego tu misma veras que estas bien y que todo en esta vida pasa por algo...y llegará la felicidad...esa felicidad que ya ni recuerdas como era, la emocion, los nervios...el amor.... y merece la pena la espera¡¡¡¡¡

M
melani_8501004
21/5/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_949678699z

Bueno
los primeros 4 o 5 meses son de duelo obligatorio....dar vueltas a la cabeza, preguntar por que....pero luego tu misma veras que estas bien y que todo en esta vida pasa por algo...y llegará la felicidad...esa felicidad que ya ni recuerdas como era, la emocion, los nervios...el amor.... y merece la pena la espera¡¡¡¡¡

Ojalá sea así
gracias por lo ánimos de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest