Foro / Astrología y Tarot

Mi ex capri mujer me dejo sin decirme mas nada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 23:25
S
sehar_18527255
12/8/19 a las 22:51

Buenas noches,me presento al templo de las mujeres.

soy de tauro y ella de capricornio llevabamos 1 año y 9 meses ,bueno voy con mi historia...

resulta que el dia 22 de julio mi ex novia me pide de irme a lo de su madre el dia 24 hacerse el tinte porque queria estar bien para cuando yo tuviera mis vacaciones el dia 29, el cual le digo que porque no esperaba al mismo sabado para ir juntos y luego ya nos veriamos. los siguientes dias del 22 de julio la cosa no tenia mala pinta pero hasta el sabado 28 la cosa era diferente,la comunicacion etc... el domingo llega y la voy a buscar a la estacion de tren (renfe) la cual se esperaba que este ahi abajo esperandola con un ramo de flores,cosa que no. llegamos a casa y le pregunto que le pasa porque ya percibia el ambiente,me dice que penso mucho estos dias y que deberiamos dejarlo ademas de pedirme un tiempo porque estaba confundida y que necesitaba aclarar su mente para saber si queria dar el siguiente paso, el cual yo pregunte que para que tiempo si venia de 4 dias de estar en lo de su madre y ver a su hija (5 años) que estaba pasando unas semanas con su abuela,ademas de ir a ver a sus abuelos etc... y a partir de ahi todo mal,al dia siguiente hizo sus cosas y se marcho,regreso el miercoles 31/07/19 para terminar de llevarse todo. A todo esto me abraza y me besa con mucha pasion la cual yo tambien hago,previamente yo llorando su partida y que no entendia porque lo hacia.

bien eso es resumido esta parte.

luego nos vemos el dia 8/08/19 y quedamos 1h para hablar un poco mas de como estabamos y tal,hablar de los niños y todo eso,la cual yo recai y preguntaba porque aun estamos asi y ella se mostro receptiva,tocandome la mano y poniendola en su mejilla. nos marchamos y me vuelve abrazar fuerte y besarme apasionadamente,me lleva hasta casa y se baja para darme un abrazo y un beso ya descrito arriba. luego me mandaba que me amaba y mostraba un poco de interes en mi,hasta el dia de hoy que ya no se mas nada!!! 

Alguien me puede decir que es lo que pasa ???? 

Ver también

Z
zijun_18489783
13/8/19 a las 2:27

Que fea situacion! Ojala me equivoque, pero generalmente cuando alguien con una relacion establecida te deja sin dar explicaciones, es porque quiere estar con otra persona y no tiene el valor de decirlo....

S
shiara_18637430
25/9/19 a las 23:25
En respuesta a zijun_18489783

Que fea situacion! Ojala me equivoque, pero generalmente cuando alguien con una relacion establecida te deja sin dar explicaciones, es porque quiere estar con otra persona y no tiene el valor de decirlo....

Si, tambien creo eso. Algo le debe haber pasado para que  tome esa desición. Si estas seguro de que tu no tuviste nada que ver, entonces debe ser ella y seguramente llora y lo siente por que esta encrucijada por tener otra pareja y a la vez sentirse mal de que la quieres tanto y que eres buena persona.
Trata de que te diga la verdad, si le presionas un poco te va ha contar (pero trabajala al sentimiento). Es mejor saber la verdad pronto que  seguir sufriendo en la incertidumbre. 
Los hombres tauro con tan buenos y lindos, perdonan todo, pero aveces ya se pasan teniendole tanta paciencia a las demas personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest