Foro / Astrología y Tarot

Me podeis aclarar esta duda?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 17:15
Y
ylda_8098290
31/5/05 a las 15:35

ayer me dijeron que si tienes un mal de ojo pero tienes pegada a tu piel una cruz de caravaca de plata y regalada,la cruz se rompe o se parte por la mitad.es verdad eso?como se puedesaber si tienes un mal de ojo?

Ver también

Z
zhara_6187562
31/5/05 a las 15:38

Uff
si eso significa que la cruz te protege, y por eso se rompe, tambien puedes hacer lo del agua y la sal gorda sabes como es?
y alomejor no es un mal de ojo sino una energia negativa, que es parecido.

Y
ylda_8098290
31/5/05 a las 15:44
En respuesta a zhara_6187562

Uff
si eso significa que la cruz te protege, y por eso se rompe, tambien puedes hacer lo del agua y la sal gorda sabes como es?
y alomejor no es un mal de ojo sino una energia negativa, que es parecido.

No no se como es
yo habia escuchado algo delo dela cruz de caravaca pero no le habia prestado mucha atención.el caso es que una amiga ayer me lo contó y me dijo queella la llevaba por eso y que un día sin mas se partio por la mitad.fue en su pueblo a una mujer quedicen que tiene don y le dijo que le habían echado mal de ojo y se lo quito ella misma,por eso preguntaba y quería saber si hay alguna forma de saber si tienes o no mal de ojo.lo de la sal gorda yo no lo se.como va?

A
an0N_565900199z
31/5/05 a las 16:38

Pues...
he oido decir q si se rompe esq tienes un mal d ojo, o energias negativas.
Y q lo q hay q hacer es coger la cruz con los cachitos envolverlos en un trozo d tela o pañuelo blanco y enterrarlo.
No se sigue preguntando haber q mas te dicen.

Z
zhara_6187562
31/5/05 a las 17:15
En respuesta a ylda_8098290

No no se como es
yo habia escuchado algo delo dela cruz de caravaca pero no le habia prestado mucha atención.el caso es que una amiga ayer me lo contó y me dijo queella la llevaba por eso y que un día sin mas se partio por la mitad.fue en su pueblo a una mujer quedicen que tiene don y le dijo que le habían echado mal de ojo y se lo quito ella misma,por eso preguntaba y quería saber si hay alguna forma de saber si tienes o no mal de ojo.lo de la sal gorda yo no lo se.como va?

Agua y sal
Hechas en un baso mitad sal gorda marina y mitad agua corriente, pon en vaso debajo de la cama o en el lugar de la casa en el que mas tiempo seguido pases, al dia siguiente veras si la sal se ha salido del vaso o no, cuando digo salirse del vaso es que se sale y trepa por el vaso hacia afueran pero sin desaparecer. a mi me ha pasado cuando he limpiado algun objeto cargado de energias negativas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir