Hace un tiempo abrí un hilo en el q puse q mi capri se quería tomar un tiempo de reflexión.Pues bien, pasado poco mas de una semana me llamó y la verdad q muy bien.preguntandome q q tal todo, cómo me había ido y yo igual con él.Pero noté como q le jodía q yo estaba todo el rato riéndome y diciéndole q me iba muy bien (cuando en realidad no era así,pero me hice la dura...), es como si el se hubiese sentido mejor si yo le hubiese dicho q estaba mal,q lo había echado de menos...no se...
Pues bien,ayer volvimos a hablar de nuevo porque me volvió a llamar él y estaba todo el rato a la defensiva, cómo si buscase cualquier pequeño despiste mio para discutir conmigo,,,no se si me entendeis.
Fue una conversación muy fría de a penas 2min cuando siempre la media es de casi una hora... y la verdad q me dejó un poco chof, porque no se que quiere de mi, porque se supone q si ha vuelto es porque me quiere pero entonces...por qué me trata así????Q busca de mi????He de decir q tb el motivo de su alejamiento es q está muy agobiado con su trabajo y tiene una reunión muy importante la semana q viene, pero yo le dejo todo el espacio del mundo..
Alguien q haya pasado por esa situación??q han hecho??Gracias