Foro / Astrología y Tarot

¿me podrian aclarar una pequeña duda acerca de una chica virgo?

Z
zlatko_9541749
7/1/15 a las 10:04

Hola a tod@s trataré de ser breve, soy un chico tauro, resulta que hay una chica de la uni a la que no le hablo pero me gusta, después pues me enteré que era una virgo jaja :p el caso es que nunca me habia gustado ninguna virginiana asi que estoy en blanco con ellas, el punto es que aunque no nos hablemos si nos ubicamos de vista, lo sé porque muchas veces la he sorprendido mirándome, pero solo de lejos y nunca de cerca, salvo una vez que creo que lo arruiné porque acaba de discutir con mi ex novia de cáncer y venia molesto y me la crucé y nos miramos fijamente y ella como que me iba a sonreír pero al ver mi cara ya no lo hizo, sé que fue una tonteria pero no lo hice a propósito :S y dos veces intentó acercarse pero nunca me dijo nada, sólo se quedó parada cerca, así que es timida a mi parecer, sólo sé de ella (o infiero) lo que veo y a mi parecer se ve que es una chica reservada, hasta en su forma de vestir se ve, y es muy trabajadora, lo sé porque la vi con un proyecto semestral que yo tambien tenia y era demasiado laborioso y se quedaba muchas horas extras a terminar :S primero pensé en hablarle por fb pero al ver su personalidad no creo que sea conveniente hacer eso, sabrá de inmediato que busco algo, queria primero hablarle en persona y de manera casual. Así que tengo un par de preguntas...
¿Creen que el hecho de que se me quede viendo quiera decir que minimo le llamo la atención?
¿Cómo sería la mejor manera de entrarle a ella?
De antemano muchas gracias a tod@s ustedes

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram