Foro / Astrología y Tarot

Me ofrezco a ayudarlas... solo 10 consultas!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:15
E
elsi_8768219
15/1/07 a las 2:27

Respuesta para luna10687
Disculpa Elena, se que te salte... (ups!) Aqui te va la respuesta:

A ver... me sale que ahorita Uds estan tranquilos, ambos saben que estan en un momento en el que deben tener paciencia para conseguir lo que quieren del otro.

El esta como loquito, suelto en plaza, saliendo, divirtiendose sin tener reparo alguno... al parecer es alguien a quien le gusta salir mucho de parranda.

Por tu lado, tu lo ves... y lo admiras, sientes que se te doblan los pies... como que piensas que el es la respuesta a todos tus problemas... problemas de soledad!!!

Entre Uds. al parecer se interpone otra mujer... puede ser una amiga o familiar, alguien que al parecer lo aconseja... Me sale que al final uds. podran tener una relacion de amistad muy intima, se van a entender muy bien y quizas algo mas pero debes ser muy paciente...

Suerte, Patz.

Ver también

E
elis_9451174
15/1/07 a las 3:51
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para sohuidiza
Hola Sofia, te envio la respuesta:

Mira, me sale que por el momento siguen separados, al parecer hay muchas envidias y malas intenciones alrededor de uds por terceras personas... tanto a ti como a el les dicen muchas cosas que los confunden... las cartas me dicen que debes de reposar, ambos deben de estar solos por el momento y pensar que es lo que paso con la relacion... deben de reflexionar.

Al final, hay posibilidades de regreso con el... pero debes de tener mucha paciencia, las cosas deberan de fluir y seguir su propio camino... ya sabes, tranquila que las cosas saldran bien siempre que tengas mucha paciencia.

Suerte, besos. Patz

Gracias
por la respuesta si la verdad es que paciencia tengo creo que con lo qu e ya espere puedo e sperar mas. espero que sea asi te dire que sucede mas a delante un beso grande

S
sinai_9049600
16/1/07 a las 9:45

Hola patz1981

A VER, ME LLAMO RAKEL, AHORA MISMO NO TENGO PAREJA, ME GUSTARIA SABER SI ENCONTRARÉ AL HOMBRE QUE NECESITO PRONTO Y COMO SERA?

MIS NUMEROS SON: 8 12 16 4 14

espero tu respuesta¡¡ muchos besos

F
fanka_6951602
16/1/07 a las 11:45

Consulta para patz
hola soy Isabel y quiero saber si mi relacion con Hugo tiene futuro...elijo 16 - 12 - 21 -9 -3...respondeme por fis..besos

E
elsira_9017034
16/1/07 a las 14:26

Ahí va!
Se agradece la intención. Yo por mi parte te contaré cómo ha ido.


1- paula
2- qué hay entre nosotros?
3- enrique
4- 7,2,4,11

E
elsira_9017034
16/1/07 a las 14:28

Ahí va! 2
me he olvidado de ponerte un quinto número, por lo que te pido lo elijas o lo saques tú. Las cosas son por algo, no?


Un abrazo, por cierto

V
visita_9864983
16/1/07 a las 16:24

Pregunta
Hola, mis datos y mi pregunta

1. Vane
2. ¿se romperá la relación entre mi pareja y yo?
3. Sergio
4. 3 4 6 13 22

Gracias por anticipado y ya te contaré.

E
elsi_8768219
16/1/07 a las 18:04

**********************chicasssss!!!...
No vieron mi mensaje que ya no mas... no sigan poniendo aqui que no las voy a poder ayudar...!!!

De ahi pondre otro post pero cuando termine con las que tengo en lista, ok?

Besos, Patz

E
elsi_8768219
18/1/07 a las 3:34
En respuesta a ugne_9581260

Hola patz
mi nombre es noly, me gustaria saber por el amor, no tengo pareja, y los numeros son el 1,3,5,9,19, gracias

Respuesta para akuamarina1
Hola Noly, aqui va la respuesta a tu consulta:

A ver... veo que no hace mucho que terminaste una relacion... pero fue para mejor ya que no te convenia... despues de esta ruptura te sentiste super bien... y bueno, ahorita te veo como alguien muy segura de ti misma... tu sabes que si vas a encontrar pareja...!!!

Tiene todas las armas que necesitas para ser feliz... para encontrar lo que tanto buscas y conseguir a alguien mucho mejor... vas a ver que pronto tu vida dara un giro increible... quizas esa persona que anhelas no esta tan lejos de llegar!

Suerte, Patz

E
elsi_8768219
18/1/07 a las 3:39
En respuesta a nyima_5452526

Sorry olvide la ultima pregunta!!
bueno mis numeros son:8 18 1 4 2

Respuesta para andi180
Hola andi... aqui va tu respuesta:

Mira... me sale que en este anho si sales embarazada... el tiempo... pues al parecer en mayo!!!

Mucha suerte y paciencia...

Besos, Patz

E
elsi_8768219
18/1/07 a las 3:48
En respuesta a radka_8105011

Hola
me gustaria saber si tengo futuro con un hombre david que me gusta mucho.yo chelo elijo 3 7 12 9 20

Respuesta para malva377
Hola chelo... aqui va tu respuesta:

Ahorita veo que la relacion entre uds esta en reposo... como que es un amor platonico que esta ahi rondandolos a Uds.

El por ti siente mucha atraccion... muy pasional y casi sexual... sentimientos muy sinceros no veo pero la atraccion fisica si existe.

Por tu parte, te veo un poco alejada de el... como que no le tomas muy en serio aun...

Entre Uds no veo muchas posibilidades de estar juntos... lo siento pero si existe una lucecita ahi pero que en realidad puede llegar a apagarse muy rapido por malos entendidos y discusiones alrededor de Uds.

Saludos y mucha suerte!!!

Patz

E
elsi_8768219
18/1/07 a las 3:55
En respuesta a lilou_9021644

Hola
1-raquel
2-futuro q vendra este año 2007
4- los numero son 5 13 8 14 4
gracias es urgente pero de todas maneras gracias

Respuesta raquelita76
A ver raquel... como me has mandado una lectura tan general del 2007... intentare leerte con una nueva tirada... vere economia y amor, ok?:

A ver... en al amor veo que estas con un hombre que te hace sentir muy bien... con quien te compenetras bien ya que mas que pareja son amigos...!!!! Y en el 2007 seguiran juntos...

Por el lado economico... veo que tienes mucho movimiento... al parecer si no estas trabajando encontraras uno... si es que tienes trabajo... quizas cambies a uno muchisimo mejor!!!!

Mucha suerte!

Patz

E
elsi_8768219
18/1/07 a las 3:59
En respuesta a ama_9874133

Hola
1. Mi nombre Danitza
2. Consulta: mi pololo termino conmigo, volveremos a estar juntos y formar algo serio?
3. su nombre es freddy
4. Los numeros son:3-6-7-14-21

Gracias y bendiciones

Respuesta para danitzaleiva
Hola Danitza... a ver, aqui va la respuesta:

Mira, creo que en la desicion de terminar hubieron terceras personas de por medio, no? Al parecer se han metido mucho en su relacion, muchas injurias, malos entendidos y reproches... la relacion no pudo mas y se derrumbo todo... pero sabes que... al parecer su amor puede renacer... salir de nuevo adelante pero de otra forma...

Me parece que van a tener un acercamiento muy bueno... van a comenzar a salir de nuevo y la verdad... todo esta en tus manos... tu tienes todo para poder reconquistarlo... solo tienes que quererlo y lo lograras...!!!

Suerte, Patz

E
elsi_8768219
18/1/07 a las 4:30
En respuesta a irania_9484512

Gracias
Pilar
3, 7, 8, 10, 22.
Que ves para un futuro cercano en cuanto el amor.
gracias

Respuesta para solesylunas
Hola Pilar... aqui va la respuesta:

Mira, veo que has tenido una relacion que termino muy mal... como que discutieron y las cosas se derrumbaron... no obstante ello, despues de todo vino la calma y tu estas en tu mejor momento... tienes todas las armas necesarias para encontrar a alguien bueno... atraes a la gente y no debes aislarte... no debes pensar mucho y liberarte un poco...

Veo en tu futuro cercano un hombre que te cortejara... veo que tendra buenos sentimientos hacia ti... pero sabes... debes de liberarte y abrirte hacia los demas... cuando lo hagas... EL llegara!!!

Suerte, Patz

E
elsira_9017034
18/1/07 a las 11:23
En respuesta a elsira_9017034

Ahí va! 2
me he olvidado de ponerte un quinto número, por lo que te pido lo elijas o lo saques tú. Las cosas son por algo, no?


Un abrazo, por cierto

El último es el 21
Pues resulta que el último número que veo es el 21.

Un saludo, y respira, mujer!

A
ama_9874133
22/1/07 a las 3:06
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para danitzaleiva
Hola Danitza... a ver, aqui va la respuesta:

Mira, creo que en la desicion de terminar hubieron terceras personas de por medio, no? Al parecer se han metido mucho en su relacion, muchas injurias, malos entendidos y reproches... la relacion no pudo mas y se derrumbo todo... pero sabes que... al parecer su amor puede renacer... salir de nuevo adelante pero de otra forma...

Me parece que van a tener un acercamiento muy bueno... van a comenzar a salir de nuevo y la verdad... todo esta en tus manos... tu tienes todo para poder reconquistarlo... solo tienes que quererlo y lo lograras...!!!

Suerte, Patz

Gracias
Sé que tienes muchas consultas y solo te doy las gracias por detenerte en mi pregunta.
Mis bendiciones

E
elsi_8768219
23/1/07 a las 2:19
En respuesta a iradi_8612000

Hola
Hola Patz gracias x el ofrecimiento y espero puedas ayudarme.
Mi nombre es Noris, quisiera saber si voy a tener una relación pronto, si ves a alguien para mi. Me gusta un chico y se llama Javier, pero la cosa no anda muy bien.
Mis números son 13, 10, 5, 7, 16

GRACIAS MIL

Respuesta para nayver
Hola Noris, bueno... te he leido que va a pasar con Javier, ok?

Bueno... estas segura que las cosas no van bien con el? Pues al parecer si que van bien, como que hay una cierta atraccion entre uds. y hasta podria decirte que un encuentro amoroso van a tener...

Por su lado... el se va con cuidado, desconfia mucho de la situacion entre uds. y como que tiene muchas cosas en la cabeza por el momento... tu eres como la que tiene mas iniciativa, quieres tener algo mas con el y que la relacion se concretice...

Entre Uds. veo mucha fantasia, muchos suenhos que quizas van mas alla de la realidad... quizas tu idealisas mucho a este chico... pero sabes, al final si que podria haber algo mas entre uds... siempre que pongas los pies sobre la tierra y tomes rienda de la situacion.

Mira, no veo una relacion estable por el momento, veo mas bien que vas a salir mucho, vas a conocer gente y quizas hasta tener tus aventurillas por ahi pero nada serio.

Mucha suerte, Patz.

E
elsi_8768219
23/1/07 a las 2:29
En respuesta a an0N_631604099z

Hola patz
mi nombre es eva y queria que me mirares si volvereé a estar con david o si me ves con alguien distinto proximamente, muchas gracias
los numeros son 7 8 9 11 y 22

Respuesta para evam311
Hola Eva, aqui va la respuesta:

Mira, sale que efectivamente uds han tenido una relacion en la que se llevaron muy bien y hubo mucho amor... tu pensaste que el podia ser el hombre de tu vida... pero al parecer el quiso ser libre... queria salir, conocer otras personas, vivir la vida de una manera mas relajada...

Ahoriat tu estas en un momento en el que debes de pensar mucho que bueno puedes sacar de la ruptura y quizas ponerte a cultivar mas tu lado espiritual...

Al parecer podrias volver a estar con el... pero si la relacion no cambia... podra acabar nuevamente.

Saludos y mucha suerte!

Patz

E
elsi_8768219
23/1/07 a las 2:35
En respuesta a mirela_5715290

Hola urgente ayuda
ME LLAMO MARISOL TENGO 41 AÑOS SOY PISCIS,MIRAME LA ECONOMIA EN GENERAL,EL NUMERO QUE ELIJO ES EL 6.GRACIAS

Respuesta para mycro19
Hola Marisol, aqui va la respuesta:

A ver... al parecer has pasado por un momento medio malo en lo economico, en el que debiste ahorrar y no despilfarrar el dinero... no obstante ello, despues de este momento vas a poder conseguir un nuevo empleo, algo inesperado que te ayudara a renacer... dejaras atras la mala racha y pronto llegara un nuevo periodo mucho mejor en el que podras elegir que hacer con tu dinero y sabras invertirlo bien.

Si usas tu inteligencia e intuicion... el negocio o desicion que tomes respecto a tu economia te saldra super! (me cerro con la rueda de la fortuna... que mas te puedo decir... muchos exitos!)

Saludos, Patz

E
elsi_8768219
23/1/07 a las 2:40
En respuesta a aira_9086813

Hola me puedes ayudar??
Me llamo reyna y quiero saber como me va a ir en el amor en este año y si josé me buscará otra vez, te mando los 5 números: 5, 7, 3, 11, 6 y 12

Hola nena3419
Hola reyna, aqui va la respuesta:

Mira... veo que en este anho tendras mucha suerte en el amor... al parecer vas a viajar o te vas a mudar y ahi podras conocer a alguien... tu tienes muchos anhelos de conseguir a alguien estable, alguien que te pueda dar un compromiso... pues ese alguien llegara este anho... sera alguien mayor, que te llene espirrtualmente, a quien admiraras mucho...

Para esto, tienes que ser muy cautelosa, esperar y saber interpretar muy bien sus intenciones... eres una persona muy analitica, que se piensa las cosas muchas veces... pero sabes que... eso te ayudara a tener una buena relacion con esta persona... esto ocurrira de aqui a 7 meses mas o menos!

Mucha suerte!

Patz

E
elsi_8768219
23/1/07 a las 2:47
En respuesta a emili_5839905

Una enorme duda
Patz, necesito de tu ayuda
Me llamo Ana María
Quiero saber si hay algo entre Cristian y Ruth; si son sólo amigos o sólo conversan o son amantes o tiene un romance, etc.
elijo los números 3 9 11 15 20
Muchas gracias, es que él me dejó por ella y se supone que ya no hay nada entre ellos, pero tengo mis dudas; además él aún parece interesado en mí

Respuesta para animari33
Hola Ana Maria... a ver:

Al parecer entre ellos aun hay sentimientos de por medio y pueden estar aun saliendo... por parte de el veo sentimientos buenos hacia ella, la quiere como amiga y la admira mucho... por parte de ella veo que hay sentimientos mas fuertes... ella quisiera estar con el para siempre.

No obstante ello, no veo futuro en esa relacion y no van a regresar y tampoco estan en una relacion formal por el momento.

Saludos, Patz

E
elsi_8768219
23/1/07 a las 2:51
En respuesta a an0N_911140799z

Hola!!!!!!!!
queria preguntarte cuales son los sentimientos o q piensa edu de mi, yo rocio. Eijo el 2, 8, 4, 14 y 20. Muchisimas gracias guapa

Respuesta para ro20051
Hola rocio, aqui va la respuesta:

A ver... me parece que el en un inicio tuvo muchas expectativas contigo, como que se llevaban bien y se comprendian mucho... no obstante veo que sus sentimientos cambian hacia ti... paso algo que lo hizo retroceder y esos sentimientos cambiaron... se pelearon, discutieron y el se ha alejado...

Por el momento veo que el esta en un momento en el que no sabe que pensar o sentir por ti... le ha afectado mucho esa pelea que han tenido y ha preferido no pensar mas y alejarse.

Mucha suerte!

Patz

E
elsi_8768219
23/1/07 a las 2:55
En respuesta a shila_8611522

Gracias niña!!!!!!!!!!!
NAYME
DE AMOR, SI TENDRE PAREJA PRONTO?
4, 8,17,20,21


GRACIAS Y BESOS

Respuesta para bibita8
Hola Nayme... aqui va la respuesta:

A ver... veo que vas a encontrar a alguien... tu te enamoraras pero sera una relacion muy pasional y mas carnal que espiritual... quizas tu pongas mas espectativas a la relacion de lo que realmente deberias ya que vas a estar un poco confundida y como que te vas a alejar un poco para pensar las cosas...

Al final, vo que las cosas se arreglan y podras llevar una relacion equilibrada y todo caera por su propio peso.

Mas o menos, en tres meses podrias esperar la llegada de esta persona... sera como un flechazo...!!!

Mucha suerte!

Patz

R
ricart_7104778
31/1/07 a las 3:38

Quedria saber.........
Hola. Me llamo Juan. Espero que no te importe que sea un hombre. Pero en mi busqueda de respuestas, encontre esta paguina. No buscaba concretamente la lectura de cartas, sino mas bien psicologia del amor. Para aprender mas de mi circustancia, y para de algun modo, saber que decision tomar.
Bueno mi historia es la siguiente, brevemente.
Conoci a una chica, un poco mas de un ano. Primero fuimos amigos, y despues durante unos meses fuimos pareja. No soy una persona que tenga miedo a la soledad, y si soy una persona que piensa antes de tomar la decision de estar con alguien. asi que cuando decidi declararle mi amor, era porque sentia algo muy especial y fuerte con ella. durante esos meses, ese sentimiento fue creciendo, y crei que el suyo tambien. pero un dia. ella decidio acabar conmigo. Desperto una manana, y decidio que ya no me queria.
pocos meses despues ella regreso con su exnovio. con el que sigue en estos momentos.
Pense despues de muchos meses. que ya era hora de olvidar. ya no teniamos ningun contacto. asi que de alguna manera. solo habia un camino. comenzar a escribir las nuevas lineas de mi vida.
Pero la vida me ha puesto a esta mujer de nuevo en mi vida.
En estos momentos convivimos juntos. compartimos la misma casa. Aunque ella sigue con su novio. el vive en su pais. (ella es irlandesa)
Le he dicho mis sentimientos. Que aun siguen muy fuerte. y que me esta resultando dificil vivir con ella. primeramente decidimos tirar cada uno por su lugar. pero aun ninguno de los 2 ha dado el paso de dejar al otro.
Me gustaria que me leyeras las cartas, y me dijeras, si en verdad vale la pena luchar por recuperar su amor, o por lo contario, dejar de vivir con ella y continuar con mi vida. Ella sentira de nuevo por mi? me dara una oportunidad? ella regreso con su exnovio por no estar sola? de verdad lo quiere?
Que sucedera si me marcho?
deberia volver a hablar con ella de nuevo y decirle lo que siento mas directamente? o deberia dejarla, y ya que ella lo sabe, dejar que ella tome la decision?
Muchas gracias.
esperando prontas noticias.
un abrazo

R
ricart_7104778
31/1/07 a las 3:40

Los numeros y nombres son....
Juan Carlos (el mio)
Breda (el suyo)
1 6 11 16 21
gracias
consulta
Hola. Me llamo Juan. Espero que no te importe que sea un hombre. Pero en mi busqueda de respuestas, encontre esta paguina. No buscaba concretamente la lectura de cartas, sino mas bien psicologia del amor. Para aprender mas de mi circustancia, y para de algun modo, saber que decision tomar.
Bueno mi historia es la siguiente, brevemente.
Conoci a una chica, un poco mas de un ano. Primero fuimos amigos, y despues durante unos meses fuimos pareja. No soy una persona que tenga miedo a la soledad, y si soy una persona que piensa antes de tomar la decision de estar con alguien. asi que cuando decidi declararle mi amor, era porque sentia algo muy especial y fuerte con ella. durante esos meses, ese sentimiento fue creciendo, y crei que el suyo tambien. pero un dia. ella decidio acabar conmigo. Desperto una manana, y decidio que ya no me queria.
pocos meses despues ella regreso con su exnovio. con el que sigue en estos momentos.
Pense despues de muchos meses. que ya era hora de olvidar. ya no teniamos ningun contacto. asi que de alguna manera. solo habia un camino. comenzar a escribir las nuevas lineas de mi vida.
Pero la vida me ha puesto a esta mujer de nuevo en mi vida.
En estos momentos convivimos juntos. compartimos la misma casa. Aunque ella sigue con su novio. el vive en su pais. (ella es irlandesa)
Le he dicho mis sentimientos. Que aun siguen muy fuerte. y que me esta resultando dificil vivir con ella. primeramente decidimos tirar cada uno por su lugar. pero aun ninguno de los 2 ha dado el paso de dejar al otro.
Me gustaria que me leyeras las cartas, y me dijeras, si en verdad vale la pena luchar por recuperar su amor, o por lo contario, dejar de vivir con ella y continuar con mi vida. Ella sentira de nuevo por mi? me dara una oportunidad? ella regreso con su exnovio por no estar sola? de verdad lo quiere?
Que sucedera si me marcho?
deberia volver a hablar con ella de nuevo y decirle lo que siento mas directamente? o deberia dejarla, y ya que ella lo sabe, dejar que ella tome la decision?
Muchas gracias.
esperando prontas noticias.
un abrazo

D
dace_5554965
31/1/07 a las 4:05

U.u
No habia visto tu mensaje Patz que ya no atendias consultas bueno para la proxima gracias de toas formas byebye

A
an0N_911140799z
31/1/07 a las 19:29
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para ro20051
Hola rocio, aqui va la respuesta:

A ver... me parece que el en un inicio tuvo muchas expectativas contigo, como que se llevaban bien y se comprendian mucho... no obstante veo que sus sentimientos cambian hacia ti... paso algo que lo hizo retroceder y esos sentimientos cambiaron... se pelearon, discutieron y el se ha alejado...

Por el momento veo que el esta en un momento en el que no sabe que pensar o sentir por ti... le ha afectado mucho esa pelea que han tenido y ha preferido no pensar mas y alejarse.

Mucha suerte!

Patz

Muchas gracias!
guapa mas o menos ahi esta la cosa!! Muchisimas gracias

S
shila_8611522
1/2/07 a las :59
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para bibita8
Hola Nayme... aqui va la respuesta:

A ver... veo que vas a encontrar a alguien... tu te enamoraras pero sera una relacion muy pasional y mas carnal que espiritual... quizas tu pongas mas espectativas a la relacion de lo que realmente deberias ya que vas a estar un poco confundida y como que te vas a alejar un poco para pensar las cosas...

Al final, vo que las cosas se arreglan y podras llevar una relacion equilibrada y todo caera por su propio peso.

Mas o menos, en tres meses podrias esperar la llegada de esta persona... sera como un flechazo...!!!

Mucha suerte!

Patz

Gracias niña
YA TE CONTARE, SI PASA

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

N
neluta_5337141
26/8/11 a las 7:29


sera q llegue tarde

F
faryal_5789925
26/8/11 a las 13:15

Hola patz
Ritza
Marcelo
que pasara entre los dos, hemos comensado a salir pero parece que tiene miedo el de hacerme daño a mi o yo que se lo haga a el.
5, 3, 7, 9 12

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest