Foro / Astrología y Tarot

Me ofrezco a ayudarlas... solo 10 consultas!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:15
E
elsi_8768219
11/12/06 a las 5:50

A ver chicas... soy super novatilla... leo las cartas hace unos meses pero aun voy de a pocos y no muy rapido... trabajo todo el dia asi qe podria contestarles en las noches.

Entonces... dejenme sus consultas poniendome:

1. Nombre de pila
2. Consulta en concreto
3. Si preguntan por alguien mas, necesito su nombre de pila
4. 5 numeros del 1 al 22

Por fis, si pudieran luego decirme si les acerte o no seria genial!

Besos, Patz.

Ver también

A
an0N_610823399z
11/12/06 a las 6:03

Hola!!
Gracias por tu ofrecimiento, mira te quiero preguntar hacerca de mi ex novio Juan Carlos Barajas, fecha de nacimiento es 03/1/83, quiero saber si se lleva bien con su preja, si realmente siente amor por ella, si la ma? Ella se llam Suelmi Karina Mejia, fecha de nacimiento es 06/12/85. escojo 6, 11, 17, 19, 21. Gracias de antemano.

R
riza_9914724
11/12/06 a las 10:56

Hola!!
a ver minombre es marga.el de el goyo y quisiera saber si estaremos juntos como pareja. los numeros.. 7,5,8,15,22. gracias

L
leila_6092846
11/12/06 a las 11:13

Hola
natalia, sagitario,mi pregunta es si volveré con un chico piscis que se llama juanjo al que ahora me pide otra oportunidad.
Elijo el 1, 5, 7, 10, 20.

Besos y gracias.

A
anet_8878069
11/12/06 a las 11:17

Consulta
hola me llamo eva mi consulta es ke me depara con un compañero de trabajo ke se llama roberto, 2-9-12-17-22. gracias un beso

C
cyra_7846772
11/12/06 a las 11:19

Hola patz
Soy Laura y quiero saber sobre mi futuro sentimental con David si lo volveré a ver y si habrá relación como será. 3,8,11,15,22.
Muchas gracias, besos.

F
fatoum_9480027
11/12/06 a las 11:20

Consulta
quisiera saber si voy a tener algo con un chico del trabajo
me llamo rocio
el se llama nacho
y los numeros son 3,13,5,15 y 20
gracias

A
alicja_9442544
11/12/06 a las 12:04

Mi consulta gracias
hola
mi nombre sara
consulta que sentimientos tiene jorge hacia mi o intenciones o si va a pasar algo entre nosotros
5-13-22-10-3

A
an0N_827216299z
11/12/06 a las 12:40

Soy la n 11, pero...
por favor, miramelo
angeles
sobre trabajo
22-13-15-17-9

muchas gracias, me ha parecido una casualidad encontrarme con que si preguntaba era la consulta n 11 aunque solo ibas a hacer 10.
un beso.

A
an0N_571935599z
11/12/06 a las 13:28

Hola, necesito un poquito de ayuda
creo que soy la undécima espero que pueda ayudarme.
Me llamo belén, libra 24/9/1974, quiero saber si tendré algo con pablo, 6/9/1978, espero que pueda ayudarme, estoy echa un lio.
números;6,9,12,21 y 22.
gracias

A
an0N_610530299z
11/12/06 a las 14:05

Hola!
k tal? no creo que llegue a tiempo pero por si continuas o algo te la dejo. me gustaría preguntarte por el amor. ESetoy soltera. pero me gusta un chico.ves si tendremos algo más que amistad?Natalia,piscis, 26.Alex, cáncer,24.números.6,9,11,15,21.gracias y un saludo

E
elsi_8768219
11/12/06 a las 16:07

Chicaaaasssss...
Miren... aqui en Peru aun es temprano (las 10am) asi que toy en el trabajo... llego a mi casa como a las 8pm y ahi comenzare a contestarles... quedemos en algo, voy a responder a 10 personas por semana... a veces un poquito mas a veces un poquito menos pues comienza fiestas, ok?

Besos y ya comienzo en la noche con las primeras

Patz.

R
rimma_9738246
11/12/06 a las 16:18

Necesito saber...
Hola te doy las gracias por ofrecerte así.
Mi nombre es Yurena y necesito saber si voy a conseguir un trabajo estable pronto o no.
Los números so 1,5,9,17,22.
Muchas gracias y me atrevo a pedirte, como haces 10 tiradas si me voy a casar con mi novio pronto o no. él se llama Emilio.
Muchas gracias de nuevo.
Besos y espero respuesta.

E
elsi_8768219
11/12/06 a las 17:19
En respuesta a rimma_9738246

Necesito saber...
Hola te doy las gracias por ofrecerte así.
Mi nombre es Yurena y necesito saber si voy a conseguir un trabajo estable pronto o no.
Los números so 1,5,9,17,22.
Muchas gracias y me atrevo a pedirte, como haces 10 tiradas si me voy a casar con mi novio pronto o no. él se llama Emilio.
Muchas gracias de nuevo.
Besos y espero respuesta.

Yurena...
Una consulta por semana, si?

Ademas que necesitaría tambien otros 5 numeros para la pregunta con tu novio pero mandamela el lunes...

Chicas la semana que viene voy a estar de vacaciones hasta del lunes al miercoles asi que les comenzare a contestar el jueves.

Besos, Patz.

A
an0N_717115699z
11/12/06 a las 17:44

Holaaa
MI NOMBRE ES JULISSA
SOY CANCER Y QUISIERA SABER SI PARA EL PROXIMO AñO ENCONTRARE EL AMOR DE MI VIDA
LOS NUMERO Q ESCOJO SON 7,15,6,17,21
MUCHAS GRACIAS...BESOS

R
rimma_9738246
12/12/06 a las :43

Ok patz
Hola, perdona por hacerte dos preguntas.
Esta bien, te haré la de mi novio el lunes que viene.
Muchos besos y cuidate.

E
elsi_8768219
12/12/06 a las 5:13
En respuesta a an0N_610823399z

Hola!!
Gracias por tu ofrecimiento, mira te quiero preguntar hacerca de mi ex novio Juan Carlos Barajas, fecha de nacimiento es 03/1/83, quiero saber si se lleva bien con su preja, si realmente siente amor por ella, si la ma? Ella se llam Suelmi Karina Mejia, fecha de nacimiento es 06/12/85. escojo 6, 11, 17, 19, 21. Gracias de antemano.

Respuesta...
Mira, segun las cartas que me salen... ahorita como que estan un poco peleados o con problemas, no obstante ello... entre ellos si hay amor, el sobre todo si siente algo muy bonito por ella... ella tambien lo quiere pero en las cartas me sale que es el quien mas da a la relacion.

Me sale que quizas mas adelante vayan a tener problemas... como que tu vas a estar muy cerca de esa relacion o quizas hagas algo que genere desconfianza entre ellos; no obstante ello, van a seguir juntos y van a poder arreglar sus problemas.

Espero que en algo te ayude.

Slds., Patz.

E
elsi_8768219
12/12/06 a las 5:21

Respuesta para isabel...
Ahorita lo que hay entre ustedes es mas que todo una amistad que va creciendo cada dia mas y puede convertirse en algo mas...

El ahorita como que se esta dando su tiempo, piensa mucho y duda mucho sobre los sentimientos que puede tener hacia ti... mas bien a ti el te encanta, te gusta muchisimo y sientes una gran atraccion hacia el...

Lo que se interpondra un poco entre uds. es alguien... una amiga o confidente de el que quizas no este muy de acuerdo con que uds. esten juntos...

Si va a volver... se van a volver a encontrar pero vas a tener que esperar un poco... te sale la carta de la templanza, la cual la veo yo como que tienes que tener paciencia... quizas para inicios del proximo anhoya este por Espanha.

Mucha suerte, Patz.

E
elsi_8768219
12/12/06 a las 5:28

Respuesta para guadalupe...
A ver, me sale que antes has tenido una relacion en la que estuviste muy comprometida... termino y tu vida ha dado un cambio completo... pero para bien... las cartas dicen que este cambio fue bueno y que terminaron bien... sin peleas.

En el 2007 me sale que vas a poder lograr lo que te propongas y quizas vas a tener que decidir entre dos personas que seran completamente diferentes...

Puede que tu ex vuelva a aparecer en el 2007 y quizas quiera algo mas... pero al parecer tu vas a poner un poco de resistencia a su regreso.

Espero que te ayude en algo.

Slds., Patz.

E
elsi_8768219
12/12/06 a las 5:35
En respuesta a riza_9914724

Hola!!
a ver minombre es marga.el de el goyo y quisiera saber si estaremos juntos como pareja. los numeros.. 7,5,8,15,22. gracias

Respuesta para marga
Hola, a ver... veo que por ahora han habido un poco de peleas o mal entendidos entre uds... no obstante ello, a el tu si le gustas y se siente bien contigo... por otro lado, el para ti es tu ideal... te gusta mucho, te fascina estar con el... como que en este caso, tu eres quien esta mas pendiente de la situacion.

Uds van a tener varios encuentros en los cuales todo va a ir bien... me parece que si podrian llegar a formar una pareja pero al parecer el se va a alejar un poco por cambios que se le van a presentar en su vida... no obstante ello, me parece que tu debes tener un poquito mas de paciencia.

Espero haberte ayudado.

Slds., Patz.

E
elsi_8768219
12/12/06 a las 5:39
En respuesta a leila_6092846

Hola
natalia, sagitario,mi pregunta es si volveré con un chico piscis que se llama juanjo al que ahora me pide otra oportunidad.
Elijo el 1, 5, 7, 10, 20.

Besos y gracias.

Respuesta para natalia...
Hola, mira me sale que ahorita las cosas estan como que recomenzando... que si quieren volver es el momento para hacerlo ya que las cosas podrian ir mejor que antes y tal como lo esperan... ahora... el es medio loquito, como que no sabe bien lo que quiere... si te quiere pero a veces es medio voluble como buen piscis... tu si lo sigues queriendo y quisieras ser su todo para el... pero a el le cuesta demostrarlo.

Al final me sale que si volveran... quizas en una relacion mas tranquila, de camaraderia, de sentimientos mas profundos.

Espero te haya ayudado.

Slds., Patz.

L
leila_6092846
12/12/06 a las 9:52
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para natalia...
Hola, mira me sale que ahorita las cosas estan como que recomenzando... que si quieren volver es el momento para hacerlo ya que las cosas podrian ir mejor que antes y tal como lo esperan... ahora... el es medio loquito, como que no sabe bien lo que quiere... si te quiere pero a veces es medio voluble como buen piscis... tu si lo sigues queriendo y quisieras ser su todo para el... pero a el le cuesta demostrarlo.

Al final me sale que si volveran... quizas en una relacion mas tranquila, de camaraderia, de sentimientos mas profundos.

Espero te haya ayudado.

Slds., Patz.

Gracias patz
por dedicar una parte de tu tiempo a mirar mi pregunta, y bueno decirte que si que me has acertado.

Besos y gracias.

R
riza_9914724
12/12/06 a las 9:57

Muchas gracias patz
creo q has acertado mucho..jeje intentare tener paciencia..un besazooo

N
nouha_7994445
12/12/06 a las 14:28

Hola
bueno antes q nada gracias por la ayuda...quisiera saber si encontrare pareja pronto..soy carol y escojo los # 3,5,7,12,13,...gracias nuevamente.

Y
yaoyao_6444871
12/12/06 a las 15:15

Consulta...
Te han hecho ya más de 10 consultas, pero te dejo la mia por si sigues con ganas de contestar.

Nombre: Elena
Consulta: Me ves embarazo para el 2007?
Números: 5-12-10-7-20

Gracias!!

S
sabra_6989705
13/12/06 a las :16

A ver que dicen...
Janire y Jesus
Acabaremos juntos y felices?
4, 6, 8, 10 y 18

Muchas gracias

T
taslim_5187422
13/12/06 a las 2:22

Por favor
Hola Patz le dejé un mensaje privado, le agradecería mucho si puediera ayudarme... muchas gracias desde ya... cuidese.... chaito

E
elsi_8768219
13/12/06 a las 5:08
En respuesta a anet_8878069

Consulta
hola me llamo eva mi consulta es ke me depara con un compañero de trabajo ke se llama roberto, 2-9-12-17-22. gracias un beso

Respuesta para eva
A ver... me sale que por el momento uds. dos se llevan muy bien, la pasan super bien y como que hay anhelos por parte de los dos de iniciar algo mas...

El por ti siente mucho carinho, le gustas y tiene una cierta atraccion hacia ti... pero me parece que a la vez le gusta otra persona, como en su cabeza estas tu y alguien mas por la que el va a tener que decidir... Por tu lado... como que a ti te gusta, pero igual lo miras con cierto recelo, es decir, no te fias mucho de el y mas que todo lo ves como un posible pero no tan certero...

Me parece que entre Uds. podria crecer algo mas que una amistad o simple atraccion... como que los dos ponen un poco de resistencia a que la relacion se llegue a formar pero al final se va a dar una relacion mas profunda que llevara el rumbo que tu desees...

Espero que en algo haya acertado...

Un beso, Patz.

E
elsi_8768219
13/12/06 a las 6:12
En respuesta a cyra_7846772

Hola patz
Soy Laura y quiero saber sobre mi futuro sentimental con David si lo volveré a ver y si habrá relación como será. 3,8,11,15,22.
Muchas gracias, besos.

Respuesta para laura
Mira... me sale que entre uds. ahorita hay un distamciamiento, al parecer han habido malos entendidos entre Uds.

El siente carinho por ti y algo de atraccion... de hecho que lo volveras a ver... aunque para ti este chico es pura confusion... como que no te sientes muy bien con el pues te tiene como loquita... no estas segura de lo que quiere asi que eso te tiene un poco confundida.

Entre Uds. hay atraccion de por medio y pueden llegar a tener algo mas... pero necesitan conversar mas, quizas arreglar los malos entendidos para poder llegar a algo mas...

Mucha suerte.

Patz.

E
elsi_8768219
13/12/06 a las 6:44
En respuesta a fatoum_9480027

Consulta
quisiera saber si voy a tener algo con un chico del trabajo
me llamo rocio
el se llama nacho
y los numeros son 3,13,5,15 y 20
gracias

Respuesta para rocio...
Bueno... como que Uds. ahorita no tienen nada mas que una simple relacion laboral, no? es decir, no me sale que existan muchos sentimientos de por medio mas que una simple relacion de simpatia.

El ahorita esta en una etapa en la que quiere estar libre, sin compromisos, salir y divertirse... por otro lado a ti si te gusta el y como que estas al pendiente de el, tratando de agradarle... como que habra entre Uds. un mal entendido o un tipo de distanciamiento... pero al final las cosas se arreglaran y quizas podran iniciar nuevamente una relacion de camaraderia y amistad... en realidad no veo mucho una relacion de novios...

Mucha suerte.

Patz.

E
elsi_8768219
13/12/06 a las 7:00

Respuesta
Hola... a ver te cuento:

Al parecer ellos estan juntos, no? osea me sale como si estuvieran ya en una relacion... el siente mucho amor por ella, la quiere, le fascina y se siente completo con ella... por otro lado, para ella es mas pasional lo que siente por el... es una atraccion muy fuerte, pero al parecer es algo mas sexual que sentimental.

Como que entre ellos podria existir algunos problemas por este tipo de relacion en que espiritualmente no se encuentran en el mismo nivel... no obstante ello, dichas diferencias con el tiempo podran cambiar... ella comenzara a sentir cosas mas profundas por el y la relacion podra tener un buen futuro.

Espero haberte ayudado...

Patz.

E
elsi_8768219
13/12/06 a las 7:06
En respuesta a alicja_9442544

Mi consulta gracias
hola
mi nombre sara
consulta que sentimientos tiene jorge hacia mi o intenciones o si va a pasar algo entre nosotros
5-13-22-10-3

Respuesta para sara...
A ver... este chico como que ahorita quiere estar solo, esta un poco inmerso en sus propios pensamientos...

Por ti el siente carinho... no tiene malas intenciones hacia ti... por otro lado, a ti si te gusta y como que eres la que esta tomando la iniciativa en que marchen las cosas bien entre uds...

Al parecer, en un futuro cercano uds. podrian llegar a tener algo... el te ve como una pesona buena, bella y simpatica... por otro lado el es un chico bueno en el cual podras llegar a confiar...

Espero que en algo haya acertado...!!!

Saludos, Patz.

C
cyra_7846772
13/12/06 a las 17:35
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para laura
Mira... me sale que entre uds. ahorita hay un distamciamiento, al parecer han habido malos entendidos entre Uds.

El siente carinho por ti y algo de atraccion... de hecho que lo volveras a ver... aunque para ti este chico es pura confusion... como que no te sientes muy bien con el pues te tiene como loquita... no estas segura de lo que quiere asi que eso te tiene un poco confundida.

Entre Uds. hay atraccion de por medio y pueden llegar a tener algo mas... pero necesitan conversar mas, quizas arreglar los malos entendidos para poder llegar a algo mas...

Mucha suerte.

Patz.

Gracias patz!
Has acertado, de hecho estaba leyendo tu mensaje cuando él se ha puesto en contacto conmigo x el msn, estamos hablando y queremos volver a vernos. Ya te contaré como acaba el tema.
Besos.

E
elsi_8768219
13/12/06 a las 22:11

Hola marga...
Me interesó muchisimo eso que me dices que intercambie a las personas... es que como t digo aun soy novatilla

Pero a ver, pregunte por los sentimientos de el hacia a ti (aqui escondida en mi oficina... jejejeje) Asi que ahi te va:

Como te dije, el siente mucho afecto por ti pero efectivamente como dices, se lo reserva... (le salio la carta de la Papisa que quiere decir sumisión, recato y decoro...) al parecer es un chico que anda medio confundido en saber que quiere y que no, sabe que a ti te gusta y que puede conseguir contigo lo que quiere... es decir, que si quiere estar contigo, te tiene que llamar nomas... aunque a veces el se resista, siempre termina contigo.

Por otro lado me sale que quizas este chico antes ha tenido alguna decepción que hace que se realcione dificilmente, como que es introvertido y le "gusta" su soledad por el momento... pero al final, me sale que el si te quiere, que si siente cosas buenas por ti y las cosas que el te ha dicho son ciertas y no va con artimañas...

Sabes, a mi me pasa una cosas similar que a ti... y lo que me aconsejan siempre es... "Hablar las cosas en claro, decir que es lo que quieres y saber que quiere el... si estas de acuerdo con lo que te quiere dar... sigue adelante, sino... mejor dejalo ir pues te hara daño!"

Espero que todo te vaya bien.

Patz.

M
mamta_6210637
13/12/06 a las 23:48

Holaaaaaa
tengo muchas dudas ,te comento un poco,yo consulte si iva a volver mi ex y me dicen que si,pero necesito saber porque aun no se atreve a venir que se lo impide ya que sentimientos hay de por medio de el y mios y no se quien o que le confunde esos sentimientos que no le deja abrir los ojos,quisiera saber si tendre pronto notias de el si el realmente aun se acuerda de mi si ya se ha arrepentido pero no se atreve a venir a buscarme,¿que le pasa?
Gracias,
mis numeros 3, 15, 22, 6, 17
Esther 01.04.75 Aries
Javier 26.05.78 Geminis
Muchas gracias un besito.

E
elsi_8768219
14/12/06 a las 4:13
En respuesta a an0N_827216299z

Soy la n 11, pero...
por favor, miramelo
angeles
sobre trabajo
22-13-15-17-9

muchas gracias, me ha parecido una casualidad encontrarme con que si preguntaba era la consulta n 11 aunque solo ibas a hacer 10.
un beso.

Respuesta angeles...
A ver... nunca he hecho una tirada de trabajo asi que please ayudame diciendome que tal me fue, si?

Me parece que hace poco has tenido un ascenso o cambio de trabajo... lo que si es que fue algo bueno... no obstante ello, por ahorita como que has tenido problemas economicos y me parece que estas sin trabajo, no?

Esta es una etapa de introspeccion en la que debes analizar y pensar que fue lo que sucedio y buscar lo que realmente quieres...

Mas adelante te veo con un buen trabajo en el que te van a saber valorar y te van a pagar muy bien... solo tienes que tener un poco de paciencia ya que me sale que de todas maneras llega este momento de prosperidad.

Espero haberte ayudado.

Patz.

E
elsi_8768219
14/12/06 a las 4:21
En respuesta a an0N_571935599z

Hola, necesito un poquito de ayuda
creo que soy la undécima espero que pueda ayudarme.
Me llamo belén, libra 24/9/1974, quiero saber si tendré algo con pablo, 6/9/1978, espero que pueda ayudarme, estoy echa un lio.
números;6,9,12,21 y 22.
gracias

Respuesta para belen...
A ver, me sale que ahorita uds tienen una relacion de camaraderia, es decir que son amigos...

Este chico como que no tiene buenos sentimientos hacia ti, no se presenta tal como es y te podria decir que tiene doble cara... tu mas bien si sientes algo por el pero tampoco es como para morirse... te gusta y sientes que existe una cierta afinidad con el pero no me parece que estes enamorada...

El problema entre uds. es la falta de comunicacion, cada uno va por su lado... cada uno tiene su vida hecha por su lado y como que no existe mucha comunicacion entre uds.

A futuro me sale que pueden tener una relacion pero mas que todo sexual, que existira mucha pasion pero nada que lleve a algo bueno...

Espero que en algo te ayude...

Patz.

E
elsi_8768219
14/12/06 a las 4:57
En respuesta a an0N_610530299z

Hola!
k tal? no creo que llegue a tiempo pero por si continuas o algo te la dejo. me gustaría preguntarte por el amor. ESetoy soltera. pero me gusta un chico.ves si tendremos algo más que amistad?Natalia,piscis, 26.Alex, cáncer,24.números.6,9,11,15,21.gracias y un saludo

Respuesta para natalia...
A ver... mira me sale que ahorita uds son amigos y hay una muy buena relacion entre uds... como que la pasan bien juntos.

El por ti siente carinho, como que esta en un momento en que analiza las cosas que tu haces, es decir... no se lo toma a la ligera aunque en realidad no es que este enamorado sino que le pareces una chica interesante con la que la pasa bien.

Por tu lado... creo que estas un poco absorbida por tus cosas... como que no eres tan abierta con el, te guardas cosas y no sabes como actuar, meditas mucho los pasos que tomas respecto a el... sientes algo por el pero aun no es nada trascendente.

Entre uds. hay mas que todo una relacion de amistad... me sale que en realidad si tu realmente quieres algo mas con el... lo vas a lograr siempre que tomes riendas del asunto y te decidas a hacer algo.

Espero haberte ayudado.

Saludos, Patz.

E
elsi_8768219
14/12/06 a las 5:06
En respuesta a rimma_9738246

Necesito saber...
Hola te doy las gracias por ofrecerte así.
Mi nombre es Yurena y necesito saber si voy a conseguir un trabajo estable pronto o no.
Los números so 1,5,9,17,22.
Muchas gracias y me atrevo a pedirte, como haces 10 tiradas si me voy a casar con mi novio pronto o no. él se llama Emilio.
Muchas gracias de nuevo.
Besos y espero respuesta.

Respuesta yurena...
A ver... me sale que en un momento si has tenido estabilidad laboral en la cual estuviste muy bien... de ahi... tuviste que decidir por dos trabajos pero nada de eso surgio y te quedaste sin ninguno de los dos... ahorita andas angustiada y preocupada por el tema laboral pero no te preocupes que me sale que vas a conseguir un trabajo estable en el cual te vas a sentir muy bien... sera un proyecto que lo has estado pensando y se logra concretar.

Normalmente no me gusta decir tiempos pues es bien relativo pero me atrevi a sacar mas cartitas para ver que salia... y me parece que ese cambio aun se dara de aqui a un mes y medio.

Me avisas si te acerte algo pues no suelo leer cosas de trabajo

Patz.

E
elsi_8768219
14/12/06 a las 5:08

Si te conteste...
Please, mira bien abajito pues si te llegue a contestar... eras la segunda, no?

Un beso, Patz.

A
an0N_620563899z
14/12/06 a las 5:46

Futuro inmediato.
Hola Patz,
Te mande un mensajito por mail privdado, el icono del sobrecito... me respondes a mi mail?
Por las dudas te consulto pque te dije que si querias un aprendizaje rápido miraras mi vida a través de las cartas.. tengo tanto revuelo.. tando desorden en tantas áreas que tenes para divetirte jajaj


soy Marcia
Todo sobre el mismo tema: quiero saber si ganaré a favor por la suma correspondiente la mediación por el choque de mi auto, si podré venderlo pronto en buen dinero y así comprar uno nuevo, todo esto antes que termine el años
Si no es mucho pedir, ya que tengo gran desorden, si podes hecharle un vistazo a mi futuro inmediato,
Amor, finanzas si mejorarn, trabajo, salud.

5,7,22,9,14

Millll graciassss y te aviso como resulto..

X
xixi_8678694
14/12/06 a las 10:44

Mi mensaje
Hola que tal te he escrito un privado, por favor necesito ayuda urgente.
gracias.

A
an0N_827216299z
14/12/06 a las 12:16
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta angeles...
A ver... nunca he hecho una tirada de trabajo asi que please ayudame diciendome que tal me fue, si?

Me parece que hace poco has tenido un ascenso o cambio de trabajo... lo que si es que fue algo bueno... no obstante ello, por ahorita como que has tenido problemas economicos y me parece que estas sin trabajo, no?

Esta es una etapa de introspeccion en la que debes analizar y pensar que fue lo que sucedio y buscar lo que realmente quieres...

Mas adelante te veo con un buen trabajo en el que te van a saber valorar y te van a pagar muy bien... solo tienes que tener un poco de paciencia ya que me sale que de todas maneras llega este momento de prosperidad.

Espero haberte ayudado.

Patz.

Gracias patz
Verás, imagino que como todo en la vida las cartas se tienen que interpretar, y sobre todo tener más datos, je,je.
efectivamente tuve un cambio de trabajo, a mejor (xq era para más tiempo), ahora sigo en ese trabajo, pero me gustaria en un futuro volver al que tenia anteriormente pero para quedarme en ese puesto de trabajo aprobando una oposición. osea que ahora si que estoy trabajando pero quiero ese cambio que espero que sea el que te sale para más adelante.
ah, y que se me resuelvan los problemillas económicos, que aunque no llega la sangre al rio si que los hay.
un beso y muchas gracias.

E
elsi_8768219
14/12/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_827216299z

Gracias patz
Verás, imagino que como todo en la vida las cartas se tienen que interpretar, y sobre todo tener más datos, je,je.
efectivamente tuve un cambio de trabajo, a mejor (xq era para más tiempo), ahora sigo en ese trabajo, pero me gustaria en un futuro volver al que tenia anteriormente pero para quedarme en ese puesto de trabajo aprobando una oposición. osea que ahora si que estoy trabajando pero quiero ese cambio que espero que sea el que te sale para más adelante.
ah, y que se me resuelvan los problemillas económicos, que aunque no llega la sangre al rio si que los hay.
un beso y muchas gracias.

Gracias a ti...
por la aclaración... con razón se me hacia dificil interpretarlas... y pues vez... sale el cambio que buscas y que de seguro se va a dar... solo paciencia!!!

Un beso y mucha suerte.

Patz.

E
elsi_8768219
14/12/06 a las 21:26
En respuesta a xixi_8678694

Mi mensaje
Hola que tal te he escrito un privado, por favor necesito ayuda urgente.
gracias.

Si...
lo he recibido solo que estoy yendo en orden... y pues aun no acabo con las chicas que mandaron sus consultas el 11/12...

Paciencia que en la medida de lo posible les contesto a todas...

Besos, Patz

G
gretta_8506008
14/12/06 a las 21:29

Hola pazt, gracias por ofrecerte
mi nombre es Lydia, queria preguntarte si ves reconciliacion con mi exnovio, si volvera a mi para que tengamos una pareja estable.El es Tani.
Los numeros son: 5,7,20,12,4
mUchas gracias guapa.

M
megumi_5430589
14/12/06 a las 23:38

Hola
creo que ya se acabaron las 10 ayudas, espero puedas hacerme la mia, mi nombre es Angélica necesito saber si me van a salir mis papeles para poder trabajar en méxico, mis numeros 3, 8, 10, 15, 21

R
rosana_5492114
14/12/06 a las 23:53

Hola!
Mi nombre es Ana, me gustaria saber los sentimientos que tiene hacia mí José Antonio. Elijo el número 17.
Gracias!

R
rosana_5492114
14/12/06 a las 23:54
En respuesta a rosana_5492114

Hola!
Mi nombre es Ana, me gustaria saber los sentimientos que tiene hacia mí José Antonio. Elijo el número 17.
Gracias!

Se me olvidaron
los siguientes números: 5,7,12,9

G
gricel_5542758
15/12/06 a las 17:12

Hola no se si sigue abierto
Hola mi nombre es monica, quisiera saber si Raul me llamara pronto para quedar y si habra ese acercamiento que tanto deseo
muchas gracias
los numeros:6,7,8,16,22
Gracias de antemano aunque no se si sigues contestantdo
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir