Foro / Astrología y Tarot

Me ofrezco a ayudarlas... solo 10 consultas!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:15
E
elsi_8768219
11/12/06 a las 5:50

A ver chicas... soy super novatilla... leo las cartas hace unos meses pero aun voy de a pocos y no muy rapido... trabajo todo el dia asi qe podria contestarles en las noches.

Entonces... dejenme sus consultas poniendome:

1. Nombre de pila
2. Consulta en concreto
3. Si preguntan por alguien mas, necesito su nombre de pila
4. 5 numeros del 1 al 22

Por fis, si pudieran luego decirme si les acerte o no seria genial!

Besos, Patz.

Ver también

A
an0N_610823399z
11/12/06 a las 6:03

Hola!!
Gracias por tu ofrecimiento, mira te quiero preguntar hacerca de mi ex novio Juan Carlos Barajas, fecha de nacimiento es 03/1/83, quiero saber si se lleva bien con su preja, si realmente siente amor por ella, si la ma? Ella se llam Suelmi Karina Mejia, fecha de nacimiento es 06/12/85. escojo 6, 11, 17, 19, 21. Gracias de antemano.

R
riza_9914724
11/12/06 a las 10:56

Hola!!
a ver minombre es marga.el de el goyo y quisiera saber si estaremos juntos como pareja. los numeros.. 7,5,8,15,22. gracias

L
leila_6092846
11/12/06 a las 11:13

Hola
natalia, sagitario,mi pregunta es si volveré con un chico piscis que se llama juanjo al que ahora me pide otra oportunidad.
Elijo el 1, 5, 7, 10, 20.

Besos y gracias.

A
anet_8878069
11/12/06 a las 11:17

Consulta
hola me llamo eva mi consulta es ke me depara con un compañero de trabajo ke se llama roberto, 2-9-12-17-22. gracias un beso

C
cyra_7846772
11/12/06 a las 11:19

Hola patz
Soy Laura y quiero saber sobre mi futuro sentimental con David si lo volveré a ver y si habrá relación como será. 3,8,11,15,22.
Muchas gracias, besos.

F
fatoum_9480027
11/12/06 a las 11:20

Consulta
quisiera saber si voy a tener algo con un chico del trabajo
me llamo rocio
el se llama nacho
y los numeros son 3,13,5,15 y 20
gracias

A
alicja_9442544
11/12/06 a las 12:04

Mi consulta gracias
hola