Foro / Astrología y Tarot

Me ofrezco a ayudarlas... solo 10 consultas!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:15
A
an0N_610823399z
16/12/06 a las 8:04

Gracias!
por tu respuesta Patz, perdon por no haberte escrito antes.Realmente no te sabria decir exactamente si lo que me dijiste este pasando, yo vivo muy lejos de mi ex, osea en otro estado y pues no se como le este llendo pero ahora si se por tu respuesta. Gracias de nuevo !

Saludos

Celi

Ver también

A
an0N_936342599z
17/12/06 a las 5:42

Hola...
NENA, AGRADEZCO TU OFRECIMIENTO..ESPERO ME PUEDAS RECPONDER CUANDO TENGAS TIEMPO Y SI LLEGAS A MI JAJAJ..MI NOMBRE ES ANA MI CONSULTA ES: MI FUTURO INMEDIATO CON LUIS SI FORMAREMOS FAMILIA, HIJOS, Y Q TAN INMEDIATO SERA LO Q LEAS. NUMEROS 3,8,7,12,18. GRACIAS MI LINDA, YA TE DIRE. UN ABRAZO.

R
romy_9079471
17/12/06 a las 13:04

Privado
te envie los datos en un privado, espero tu respuesta gracias.

C
ceesay_7455667
17/12/06 a las 17:29

/////hola!!!
hola y gracias ante todo, te he mandado un privado vale? pero para cuando puedas! besos

A
an0N_693745899z
17/12/06 a las 20:33

Consulta
Hola, soy Miriam, me gustaria saber si ves una reconciliacion con mi ex pareja Pepe.LLevabamos 7 años juntos.mis numeros son 3,8,15,17,22
Muchas gracias espero tu repuesta

E
eguzki_8046400
19/12/06 a las 16:12

Ayudame en duda sobre trabajo
¿Me puedes decir si cambiaré de trabajo, y en caso afirmativo si será pronto?

1. Anna
2. ¿Cambiaré de trabajo? En caso afirmativo, ¿será pronto?
3. 7 12 22 13 5
4. Mi fecha de nacimiento 21 de marzo de 1965.

Muchas gracias, por atenderme, y si me contestas, te diré si acertaste.

Anna.

E
elis_9451174
19/12/06 a las 17:39

Consulta de amor
1 . sofia
2. posibilidad de vovler con mi ex novio
3. nicolas( mi ex)
4. 3, 7, 14 , 21, 10

R
ramia_5389920
20/12/06 a las 9:45

Hola a todos/as
hola a todos/as
mi consulta es sobre trabajo llevo poco tiempo y me siento insegura necesito saber si durare y si podre desarrollarlo bien ya que todavia meto la pata en muchas cosas y los jefes no entienden si se es o no nueva , gracias
mi nobre de pila , leo
eligo : 2,4,7,9,10

E
elsi_8768219
21/12/06 a las 18:46

Chicas!!!!!!!
Disculpenme que las he tenido abandonadas esta semana... es que estuve de viaje asi que recien hoy dia me pondre a seguir contestando las consultas, si?

Muchas gracias por la confianza

Besos, Patz.

P
pasion_7188215
31/12/06 a las :51

Cartas
hola feliz año , necesito pregunta

Yolanda
Creo que me he enamorado de un chico me gustaria si el tambien y si va a pasar algo entre nosotros o no.

7,12,15,3,22

U
ugne_9581260
1/1/07 a las 16:00

Hola patz
mi nombre es noly, me gustaria saber por el amor, no tengo pareja, y los numeros son el 1,3,5,9,19, gracias

N
nyima_5452526
1/1/07 a las 23:21

Solo quiero saber algo!!es solo una pregunta!!
sugers andreina
Mi pregunta es que si estoy embarazada solamente quiero saber eso....me gustaria que me respondieras a la mayor brevedad!!gracias antentamente:andi!!!


N
nyima_5452526
1/1/07 a las 23:22

Sorry olvide la ultima pregunta!!
bueno mis numeros son:8 18 1 4 2

R
radka_8105011
3/1/07 a las :25

Hola
me gustaria saber si tengo futuro con un hombre david que me gusta mucho.yo chelo elijo 3 7 12 9 20

L
lilou_9021644
3/1/07 a las 5:06

Hola
1-raquel
2-futuro q vendra este año 2007
4- los numero son 5 13 8 14 4
gracias es urgente pero de todas maneras gracias

A
ama_9874133
5/1/07 a las 17:56

Hola
1. Mi nombre Danitza
2. Consulta: mi pololo termino conmigo, volveremos a estar juntos y formar algo serio?
3. su nombre es freddy
4. Los numeros son:3-6-7-14-21

Gracias y bendiciones

E
elsi_8768219
8/1/07 a las 1:10

Disculpas...
Chicas, disculpen mi ausencia pero deje las cartas de lado en estas epocas... no estuve de animos y no me parecia justo tirarlas asi pues no iba a poder decirle bien lo que veia.

Ya con las pilas recargadas he regresado y prometo ponerme al dia...

Besos, Patz.

E
elsi_8768219
8/1/07 a las 1:15
En respuesta a an0N_717115699z

Holaaa
MI NOMBRE ES JULISSA
SOY CANCER Y QUISIERA SABER SI PARA EL PROXIMO AñO ENCONTRARE EL AMOR DE MI VIDA
LOS NUMERO Q ESCOJO SON 7,15,6,17,21
MUCHAS GRACIAS...BESOS

Respuesta para julissa
Hola Julissa....

A ver, las cartas me dicen que este anho se presentaran muchos cambios para ti, buenos cambios que te ayudaran a cerrar cosas del pasado... ahora, en el amor andaras un poco confusa, saliendo, divirtiendote y haciendo mucho juicio de las personas que conozcas... veo que este anho seguiras sola en el amor pero eso si... con muchas aventurillas por ahi... es decir, el amor de tu vida no lo veo aun este anho... pero de que te divertiras... no tengas duda!!!!

COmo siempre digo... equivocate con los errados, hasta que encuentres al indicado

Suerte!

Patz.

E
elsi_8768219
8/1/07 a las 1:21
En respuesta a nouha_7994445

Hola
bueno antes q nada gracias por la ayuda...quisiera saber si encontrare pareja pronto..soy carol y escojo los # 3,5,7,12,13,...gracias nuevamente.

Respuesta carol...
Hola... a ver:

Bueno, en el pasado te veo que has tenido un poco de problemillas con las personas... como que has haz juzgado mucho a las personas que te han rodeado... aunque te veo como una persona super espiritual con anhelos de ya formar algo serio con alguien... no te preocupes que asi sera... te veo entre dos personas, como que vas a tener que elegir entre dos hombres que te prometen mucho... a los dos los veo con muchas cualidad como para poder seguir adelante.

Eso si... a los dos los veo como el dia y la noche... como que son completamente diferentes, necesitaras alejarte un poco y poder tomar la desicion correcta... las cartas me dicen que con quien te quedas... sera con ese con quien tienes mayor conexion pasional...

Muchisima suerte... ya sabes, PACIENCIA... todo llega a su debido tiempo

Besos, Patz.

E
elsi_8768219
8/1/07 a las 1:24
En respuesta a yaoyao_6444871

Consulta...
Te han hecho ya más de 10 consultas, pero te dejo la mia por si sigues con ganas de contestar.

Nombre: Elena
Consulta: Me ves embarazo para el 2007?
Números: 5-12-10-7-20

Gracias!!

Respuesta elenass1
Hola Elena, aqui te pongo lo que me dicen las cartas:

Mira, veo que en el pasado has puesto mucho empenho en conseguir salir embarazada y eso ahora te tiene de cabeza ya que aun no lo has logrado... al parecer seguiras intentandolo y te digo que para finales de este anho puede ser que lo consigas.

Mucha suerte... no desesperes que Dios sabe cuando mandarte a tu angelito

Besos, Patz

E
elsi_8768219
8/1/07 a las 1:33
En respuesta a sabra_6989705

A ver que dicen...
Janire y Jesus
Acabaremos juntos y felices?
4, 6, 8, 10 y 18

Muchas gracias

Respuesta para jaina23
Hola Janire, aqui va lo que me dicen las cartas:

Ahorita los veo a los dos como amigos... hay sentimientos entre uds. pero estan analizando aun las posibilidades de estar juntos o no...

Mira, el me parece una persona que no sabe lo que quiere, como que no tiene muy buenas intenciones y duda mucho de ti. Por tu parte... como que quieres pensar mejor las cosas... no quieres arriesgarte aun pues necesitas meditar aun sobre si es bueno tener una relacion con el.

Entre uds se interponen cosas medio turbias... no veo muy bien la relacion entre uds, como que tienen relaciones intimas pero sin mucho amor, quizas en eso se base lo que tienen... Al final yo veo que vas a tener que decidir entre el y otra persona... creo que si podrian llegar a tener una relacion entre uds pero eso significara que tu dejes de lado otras cosas y cambies tu forma de pensar y de ser.

Mucha suerte.

Patz

I
irania_9484512
8/1/07 a las 4:02

Gracias
Pilar
3, 7, 8, 10, 22.
Que ves para un futuro cercano en cuanto el amor.
gracias

Y
yaoyao_6444871
8/1/07 a las 11:39
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta elenass1
Hola Elena, aqui te pongo lo que me dicen las cartas:

Mira, veo que en el pasado has puesto mucho empenho en conseguir salir embarazada y eso ahora te tiene de cabeza ya que aun no lo has logrado... al parecer seguiras intentandolo y te digo que para finales de este anho puede ser que lo consigas.

Mucha suerte... no desesperes que Dios sabe cuando mandarte a tu angelito

Besos, Patz

Gracias patz!!!
La verdad que más que empeño, son ganas, siempre he tenido muchas ganas de ser mama aunque estoy muy liada con el trabajo, pero este año siento que va a ser especial...

Espero que se cumpla lo que me has dicho. Besossssss y gracias!

I
iradi_8612000
8/1/07 a las 12:09

Hola
Hola Patz gracias x el ofrecimiento y espero puedas ayudarme.
Mi nombre es Noris, quisiera saber si voy a tener una relación pronto, si ves a alguien para mi. Me gusta un chico y se llama Javier, pero la cosa no anda muy bien.
Mis números son 13, 10, 5, 7, 16

GRACIAS MIL

S
sabra_6989705
8/1/07 a las 16:00
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para jaina23
Hola Janire, aqui va lo que me dicen las cartas:

Ahorita los veo a los dos como amigos... hay sentimientos entre uds. pero estan analizando aun las posibilidades de estar juntos o no...

Mira, el me parece una persona que no sabe lo que quiere, como que no tiene muy buenas intenciones y duda mucho de ti. Por tu parte... como que quieres pensar mejor las cosas... no quieres arriesgarte aun pues necesitas meditar aun sobre si es bueno tener una relacion con el.

Entre uds se interponen cosas medio turbias... no veo muy bien la relacion entre uds, como que tienen relaciones intimas pero sin mucho amor, quizas en eso se base lo que tienen... Al final yo veo que vas a tener que decidir entre el y otra persona... creo que si podrian llegar a tener una relacion entre uds pero eso significara que tu dejes de lado otras cosas y cambies tu forma de pensar y de ser.

Mucha suerte.

Patz

Muchisimas gracias
He decidido no estar juntos, por que me enterado de que tiene novia, asi que las cosas turbias es su novia con la cual lleva 5 años. Asi que has aceprtado de pleno. Muchas gracias

A
an0N_631604099z
8/1/07 a las 23:49

Hola patz
mi nombre es eva y queria que me mirares si volvereé a estar con david o si me ves con alguien distinto proximamente, muchas gracias
los numeros son 7 8 9 11 y 22

A
argine_8258126
9/1/07 a las :18

Te mande un privi.
Hola te mande un privada, apenas puedas me contestas gracias. Perdon me olvide de los num.
4, 14, 3, 12, 6
gracias.

M
mirela_5715290
9/1/07 a las :19

Hola urgente ayuda
ME LLAMO MARISOL TENGO 41 AÑOS SOY PISCIS,MIRAME LA ECONOMIA EN GENERAL,EL NUMERO QUE ELIJO ES EL 6.GRACIAS

A
aira_9086813
9/1/07 a las :43

Hola me puedes ayudar??
Me llamo reyna y quiero saber como me va a ir en el amor en este año y si josé me buscará otra vez, te mando los 5 números: 5, 7, 3, 11, 6 y 12

E
emili_5839905
9/1/07 a las 1:33

Una enorme duda
Patz, necesito de tu ayuda
Me llamo Ana María
Quiero saber si hay algo entre Cristian y Ruth; si son sólo amigos o sólo conversan o son amantes o tiene un romance, etc.
elijo los números 3 9 11 15 20
Muchas gracias, es que él me dejó por ella y se supone que ya no hay nada entre ellos, pero tengo mis dudas; además él aún parece interesado en mí

E
elsi_8768219
9/1/07 a las 4:19

Respuesta para nenawapa4
Maricarmen, te mando la respuesta a tu consulta:

Como que en el pasado has tenido una buena posicion economica... es decir, un trabajo bueno... por ahora veo que hay confusiones, chismes o malos entendidos en el trabajo... al parecer hay una persona que te ayudara a conseguir un nuevo trabajo... es una mujer joven que te pasara la voz y podras llegar a tener un equilibrio economico...!!!

Mucha suerte!

Patz.

E
elsi_8768219
9/1/07 a las 4:25
En respuesta a mamta_6210637

Holaaaaaa
tengo muchas dudas ,te comento un poco,yo consulte si iva a volver mi ex y me dicen que si,pero necesito saber porque aun no se atreve a venir que se lo impide ya que sentimientos hay de por medio de el y mios y no se quien o que le confunde esos sentimientos que no le deja abrir los ojos,quisiera saber si tendre pronto notias de el si el realmente aun se acuerda de mi si ya se ha arrepentido pero no se atreve a venir a buscarme,¿que le pasa?
Gracias,
mis numeros 3, 15, 22, 6, 17
Esther 01.04.75 Aries
Javier 26.05.78 Geminis
Muchas gracias un besito.

Respuesta para elliroa
Esther, te mando la respuesta:

Me sale que ahorita entre uds hay una relacion amical... efectivamente entre uds va haber un reencuentro si es que ya no sucedio, sera muy pronto!!!

El esta enamorado de ti... no obstante al parecer puede ser que este medio confundido por otra persona... no necesariamente una chica que quiera con el sino alguien que le pueda estar metiendo ideas que lo hacen dudar... tu... lo quieres mucho, quieres andar con el... volver a iniciar una relacion.

Mira... me sale que al final uds se van a reconciliar... van a volver y al parecer iniciar una nueva relacion mucho mas seria y mejor que antes... te digo que no solo me ha salido UNA carta con esa solucion sino DOS... asi que noc reo equivocarme.

Muchas suerte y paciencia... quizas lo que necesitas es hablar claramente con el y no dejar que nadie se interponga...

besos, Patz

E
elsi_8768219
9/1/07 a las 4:30
En respuesta a gretta_8506008

Hola pazt, gracias por ofrecerte
mi nombre es Lydia, queria preguntarte si ves reconciliacion con mi exnovio, si volvera a mi para que tengamos una pareja estable.El es Tani.
Los numeros son: 5,7,20,12,4
mUchas gracias guapa.

Respuesta para sense83
Hola Lydia, aqui va la respuesta:

Mira, ahorita veo que entre uds hay una relacion amical... aun no estan juntos pero hay sentimientos de por medio.

COmo que el esta medio confundido, no confia en ti y te ve como alguien muy fuerte que quizas quiera dominarlo... tu si lo quieres mucho y desearias poder hacerle entender que lo quieres...

Entre uds. hay mucha envidia, mucha mala vibra... quizas hay gente que no quiera verlos juntos... pero al parecer, a pesar de todo uds podran estar juntos siempre que logren no escuchar a nadie...!!!! Al parecer... es el quien tomara la iniciativa y comenzara a cortejarte nuevamente.

Suerte, Patz

M
mamta_6210637
9/1/07 a las 11:45
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para elliroa
Esther, te mando la respuesta:

Me sale que ahorita entre uds hay una relacion amical... efectivamente entre uds va haber un reencuentro si es que ya no sucedio, sera muy pronto!!!

El esta enamorado de ti... no obstante al parecer puede ser que este medio confundido por otra persona... no necesariamente una chica que quiera con el sino alguien que le pueda estar metiendo ideas que lo hacen dudar... tu... lo quieres mucho, quieres andar con el... volver a iniciar una relacion.

Mira... me sale que al final uds se van a reconciliar... van a volver y al parecer iniciar una nueva relacion mucho mas seria y mejor que antes... te digo que no solo me ha salido UNA carta con esa solucion sino DOS... asi que noc reo equivocarme.

Muchas suerte y paciencia... quizas lo que necesitas es hablar claramente con el y no dejar que nadie se interponga...

besos, Patz

Muchas graciassssss
gracias por todo,
no aun no nos hemos reconciliado, no se para cuando sera ,si se ha retrasado, por septiembre consulte y me dijeron que para octubre vendria, pero no se si se ha arrepentido o la persona que le da malos consejos sigue ahi pinchando, yo ya hay dias que me derrumbo y no me apetece ya ni volver pero se que aun le quiero y si demasiado.
tendre paciencia pero hay veces que la paciencia agota ya llevo bastante esperando y tengo miedo de encontrar a otra persona y que el quiera volver y ya yo pasar de el o hacerle daño a otra persona que no tiene culpa,
un beso y a ver que sucede, muchas gracias.
Un beso,Esther

G
gretta_8506008
9/1/07 a las 12:22
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para sense83
Hola Lydia, aqui va la respuesta:

Mira, ahorita veo que entre uds hay una relacion amical... aun no estan juntos pero hay sentimientos de por medio.

COmo que el esta medio confundido, no confia en ti y te ve como alguien muy fuerte que quizas quiera dominarlo... tu si lo quieres mucho y desearias poder hacerle entender que lo quieres...

Entre uds. hay mucha envidia, mucha mala vibra... quizas hay gente que no quiera verlos juntos... pero al parecer, a pesar de todo uds podran estar juntos siempre que logren no escuchar a nadie...!!!! Al parecer... es el quien tomara la iniciativa y comenzara a cortejarte nuevamente.

Suerte, Patz

Gracias pazt, te comento
ahora estamos empezando a recuperar el contacto, como amigos.
Yo si tengo muchisimos sentimientos por el y todas coincidis en que el esta confundido.
En lo de las envidias y malas vibraciones has dado en el clavo, tanto por parte de mis amigos y por los suyos, hace poco que lo he ido descubriendo.Hay gente a nuestro alrededor que le gusta fastidiar. Hemos hablado de eso y los 2 opinamos lo mismo en que esa gente no merece la pena.
Yo por mi parte tengo muy claro lo que quiero y nadie me influencia, por su parte se que es un tio con decision y fuerte ante esas cosas,pero hay gente que van a hacer daño... espero que no lo consigan.
Bueno creo que ha sido una respuesta muy acertada,le he dado mucho sentido a lo que has dicho y ojala tengas razon.
Muchas gracias cielo.
Un besazo

E
elsi_8768219
12/1/07 a las 2:19
En respuesta a rosana_5492114

Hola!
Mi nombre es Ana, me gustaria saber los sentimientos que tiene hacia mí José Antonio. Elijo el número 17.
Gracias!

Respuesta para montana3
Hola Ana... pedi 5 numeros per como es una consulta muy concreta con una estara bien.

Bueno, me sale que el tiene sentimientos hacia ti... sentimientos buenos y sinceros. Al parecer hay mucho carinho hacia ti aunque no creo que amor, amor... pero si podria crecer ahi ya que el si esta interesado en ti!!!

El es una persona con caracter fuerte, en el que se puede confiar y apoyar; asi que si te da alguna muestra de amor, ten por seguro que es honesto.

Muchas suerte.

Patz

E
elsi_8768219
12/1/07 a las 2:25
En respuesta a gricel_5542758

Hola no se si sigue abierto
Hola mi nombre es monica, quisiera saber si Raul me llamara pronto para quedar y si habra ese acercamiento que tanto deseo
muchas gracias
los numeros:6,7,8,16,22
Gracias de antemano aunque no se si sigues contestantdo
un beso

Respuesta para ariazna21
Hola monica, aqui te va la respuesta:

Bueno, veo que por el momento uds estan en un periodo de amistad... al parecer se llevan bien y hay mucho analisis de cada uno sobre el otro.

El siente cosas buenas por ti... tiene una cierta atraccion hacia ti y mucho magnetismo que lo lleva a ti... no obstante ello, quizas aun no se va a decidir pues anda con algunas dudillas... por tu lado, te veo enamorada... lo quieres mucho y sientes cosas buenas por el... te veo tranquila ya que sabes en donde estas parada.

Mmmmm... el viaja o esta alejado? es que me sale una carta del movimiento, quizas eso es lo que los separa en algo por el momento... y bueno, finalmente me parece que su relacion actual va a cambiar, pero va a cambiar para bien... pueden llegar a formar una relacion seria.

Muchas suerte.

Patz

E
elsi_8768219
12/1/07 a las 2:47
En respuesta a an0N_936342599z

Hola...
NENA, AGRADEZCO TU OFRECIMIENTO..ESPERO ME PUEDAS RECPONDER CUANDO TENGAS TIEMPO Y SI LLEGAS A MI JAJAJ..MI NOMBRE ES ANA MI CONSULTA ES: MI FUTURO INMEDIATO CON LUIS SI FORMAREMOS FAMILIA, HIJOS, Y Q TAN INMEDIATO SERA LO Q LEAS. NUMEROS 3,8,7,12,18. GRACIAS MI LINDA, YA TE DIRE. UN ABRAZO.

Respuesta para lalinde1
Hola Ana... aqui te va la respuesta:

Bueno, veo que por ahora estan en un momento de introspeccion... como que cada uno de uds esta analizando y pensando sobre la relacion que tienen... como que los veo meditando mucho sobre ello.

El te quiere... siente mucho amor por ti y tiene ganas de estar siempre contigo... con miras hacia un futuro... por tu lado, tu lo quieres mucho, sientes que el es el hombre de tu vida y estas muy comprometida con el.

Quizas en un futuro pronto van a tener algunos problemillas... discusiones menores en las que deberas tener paciencia y salir adelante, ya que en al final uds se quedan juntos y les va a ir muy bien pues veo mucho amor entre uds.

Suerte!

Patz

A
an0N_936342599z
12/1/07 a las 5:38
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para lalinde1
Hola Ana... aqui te va la respuesta:

Bueno, veo que por ahora estan en un momento de introspeccion... como que cada uno de uds esta analizando y pensando sobre la relacion que tienen... como que los veo meditando mucho sobre ello.

El te quiere... siente mucho amor por ti y tiene ganas de estar siempre contigo... con miras hacia un futuro... por tu lado, tu lo quieres mucho, sientes que el es el hombre de tu vida y estas muy comprometida con el.

Quizas en un futuro pronto van a tener algunos problemillas... discusiones menores en las que deberas tener paciencia y salir adelante, ya que en al final uds se quedan juntos y les va a ir muy bien pues veo mucho amor entre uds.

Suerte!

Patz

Nena...
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO QUERIA SABER SI TE SALIA SI TENIAMOS HIJOS, FORMAR FAMILIA COMPRENDES...Y Q TAN PRONTO SE DARIA....UN ABRAZO.

A
an0N_911140799z
13/1/07 a las 7:18

Hola!!!!!!!!
queria preguntarte cuales son los sentimientos o q piensa edu de mi, yo rocio. Eijo el 2, 8, 4, 14 y 20. Muchisimas gracias guapa

E
elsi_8768219
15/1/07 a las :30
En respuesta a an0N_693745899z

Consulta
Hola, soy Miriam, me gustaria saber si ves una reconciliacion con mi ex pareja Pepe.LLevabamos 7 años juntos.mis numeros son 3,8,15,17,22
Muchas gracias espero tu repuesta

Respuesta para escuerza
Hola Miriam, aqui te va la respuesta:

Ahorita estan en una etapa en la que lo pueden todo... si ambos quieren pueden llegar a tener lo que tenian... pero debe ser una desicion de ambos.

Me parece que el ha cambiado los sentimientos que tenia hacia ti... son buenos sentimientos pero los ha cambiado.

Por tu lado, estas con muchas esperanzas que haya un regreso, tienes muchos suenhos de una vida con el.

Me parece que si van a regresar, pero tu tienes que tener mucha paciencia, deja que las cosas fluyan y podran llegar a tener una mejor relacion entre los dos... me parece que hay alguien que se interpone entre uds., una mujer un tanto mayor que podria ser su mama o una amiga.

Mucha suerte y ya sabes... paciencia!

Patz

E
elsi_8768219
15/1/07 a las :34

Respuesta para meservideo1
Hola Maria Eugenia, aqui te va la respuesta:

A ver... en el pasado te veo como alguien que siente que tenia todo a sus pies, quizas has tenido una relacion que te ha hecho sentir muy bien... por ahora te veo sola y muy pensativa, como que te alejas de todo el mundo; no obstante ello, tienes las esperanzas de conseguir a alguien, eres muy sonhadora y tus anhelos estan ahi.

Bueno, me sale que aun vas a seguir sola por un tiempo... pero eso si... te veo con algunas aventurillas este anho, nada serio pero si personas y relaciones que te van a poner de cabeza... quizas viajes y conozcas a alguien en el extranjero tambien!

Te deseo mucha suerte... no te preocupes que el amor se hace esperar cuando realmente es algo bueno

Besos, Patz

E
elsi_8768219
15/1/07 a las :42
En respuesta a eguzki_8046400

Ayudame en duda sobre trabajo
¿Me puedes decir si cambiaré de trabajo, y en caso afirmativo si será pronto?

1. Anna
2. ¿Cambiaré de trabajo? En caso afirmativo, ¿será pronto?
3. 7 12 22 13 5
4. Mi fecha de nacimiento 21 de marzo de 1965.

Muchas gracias, por atenderme, y si me contestas, te diré si acertaste.

Anna.

Respuesta para lunade2
Hola Anna, te mando la respuesta:

A ver... veo que en tu trabajo has tenido que ser siempre muy cautelosa y has tenido muchas presiones...

Veo que en el trabajo tienes muchos problemas, quizas terceras personas que te tienen envidia y les molesta tu posicion ahi. Vas a salir de ese trabajo y conseguiras uno que te va a hacer sentir muy bien... vas a estar muy contenta ya que al parecer parece ser lo que has estado buscando.

Trabajas en cosas relacionadas a leyes? eres abogada? pues me sale como si el nuevo trabajo tiene que ver mucho con eso o con papeles legales.

Este cambio al parecer puede ser en 4 meses... los tiempos son siempre bien dificiles de sacar pero espero que si es asi me avises, ok?

Besos y suerte. Patz

E
elsi_8768219
15/1/07 a las :48
En respuesta a elis_9451174

Consulta de amor
1 . sofia
2. posibilidad de vovler con mi ex novio
3. nicolas( mi ex)
4. 3, 7, 14 , 21, 10

Respuesta para sohuidiza
Hola Sofia, te envio la respuesta:

Mira, me sale que por el momento siguen separados, al parecer hay muchas envidias y malas intenciones alrededor de uds por terceras personas... tanto a ti como a el les dicen muchas cosas que los confunden... las cartas me dicen que debes de reposar, ambos deben de estar solos por el momento y pensar que es lo que paso con la relacion... deben de reflexionar.

Al final, hay posibilidades de regreso con el... pero debes de tener mucha paciencia, las cosas deberan de fluir y seguir su propio camino... ya sabes, tranquila que las cosas saldran bien siempre que tengas mucha paciencia.

Suerte, besos. Patz

C
cyra_7846772
15/1/07 a las :54
En respuesta a elsi_8768219

Respuesta para laura
Mira... me sale que entre uds. ahorita hay un distamciamiento, al parecer han habido malos entendidos entre Uds.

El siente carinho por ti y algo de atraccion... de hecho que lo volveras a ver... aunque para ti este chico es pura confusion... como que no te sientes muy bien con el pues te tiene como loquita... no estas segura de lo que quiere asi que eso te tiene un poco confundida.

Entre Uds. hay atraccion de por medio y pueden llegar a tener algo mas... pero necesitan conversar mas, quizas arreglar los malos entendidos para poder llegar a algo mas...

Mucha suerte.

Patz.

Comentario
Hola Patz, como estas guapa? T quería comentar como anda el tema. Hace + d 1 mes q no sé nada d él estuvimos hablando bien el día q me respondiste y desde entonces ha desaparecido dl msn me debe tener como no admitida, le vi 1 día conectado a la página donde nos conocimos le salude y no me contestó. No sé q es lo q hago q todos acaban desapareciendo sin dar explicaciones. Ahora acabo d conocer a otro chico q me gusta mucho pero no sé como actuar para no asustarlo también. Me podrías ayudar? Si quieres y cuando puedas no me quiero saltar a nadie. Besos y gracias.

E
elsi_8768219
15/1/07 a las :58
En respuesta a ramia_5389920

Hola a todos/as
hola a todos/as
mi consulta es sobre trabajo llevo poco tiempo y me siento insegura necesito saber si durare y si podre desarrollarlo bien ya que todavia meto la pata en muchas cosas y los jefes no entienden si se es o no nueva , gracias
mi nobre de pila , leo
eligo : 2,4,7,9,10

Respuesta para luna30106
Hola Pilar, te envio la respuesta:

Bueno, tal como me dices, ahorita estas un poco insegura quizas pensando que todos te miran y te quieren encontrar algun error... pero tu sabes que eres una persona que tiene las armas necesarias para seguir adelante, que sabes tu trabajo y lo haces bien.

Me sale que debes tener paciencia que llegara el momento en que tengas todo en tus manos y podras hacer muy bien tu trabajo. Si duraras un tiempo... pero quizas en el futuro llegues a cambiar de trabajo pero por desicion propias... pero si duras por un tiempo, por lo menos este anho si.

Suerte.

Patz

C
cyra_7846772
15/1/07 a las 1:03

Hola patz!
T acabo d dejar 1 comentario en la consulta q t hice el día 11/12.
Y t quería pedir el favor d q me ayudaras a interpretar estas cartas: el diablo + la justicia + los enamorados.
Pregunto x como me irá la relación con 1 chico q acabo d conocer. Muchísimas gracias x tu ayuda.

S
shila_8611522
15/1/07 a las 1:22

Gracias niña!!!!!!!!!!!
NAYME
DE AMOR, SI TENDRE PAREJA PRONTO?
4, 8,17,20,21


GRACIAS Y BESOS

E
elsi_8768219
15/1/07 a las 1:23
En respuesta a pasion_7188215

Cartas
hola feliz año , necesito pregunta

Yolanda
Creo que me he enamorado de un chico me gustaria si el tambien y si va a pasar algo entre nosotros o no.

7,12,15,3,22

Respuesta para neo309
Hola Yolanda, aqui va la respuesta:

Este chico me parece que tiene un caracter fuerte, es alguien en quien puedes confiar y quizas poner tus espectativas ya que me sale que el tambien tiene sentimientos hacia ti... ahora, sale que el es un poco inestable, es decir, que le gusta salir, divertirse sin preocuparse por nada y nadie... le gusta la libertad y vivir asi...

Al parecer hay otra persona que le va a gustar a el y va a tener que el decidir entre lo que siente por ti o por ella... me sale que uds. podran llegar a tener una amistad muy intima... nada muy claro de si algo mas o solo amigos... asi que eso me indica que debes tener paciencia y quizas enamorarlo ya que si hay atraccion entre uds.

Suerte!

Patz

E
elsi_8768219
15/1/07 a las 1:27

******************* paren no mas!!!!***********************
Chicas... leere hasta los mensajes que van debajo de este mensaje!!!!

Quiero ponerme al dia con las que tengo hasta ahora en lo que viene de la semana, asi que ya no me pongan mas...!!!!

De ahi, cuando tenga mas tiempo, pondre una nueva charla, ok?

Besos, que tengan una linda semana

Patz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir