Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 23:34
E
eiko_9694081
27/5/14 a las 17:38

Hola gente
el viernes puedo tener oportunidad de ver al chico que me gusta pero por mi error estamos distanciados, me gustaria saber si me va hablar? el sábadoos cuento.
corte fue luna + mago
mundo, diablo, fuerza, carro y sol

Ver también

G
gavina_9370616
27/5/14 a las 19:33

Pues yo diría
q en el corte sales tú como la luna, con ese error que provocó ese distanciamiento, con el mago son las ganas que tienes de retomar la comunicación.Yo creo que lo vas a intentar, vas a coquetear con él lo justo y necesario para que le entren ganas, y finalmente lo vas a conseguir, va a ser una conversación muy provechosa. Aviso que soy novata, q a veces se me olvida recordarlo.
Mucha suerte!

G
gavina_9370616
27/5/14 a las 20:48

Jajajaja
Muy bueno!!!, piolet recuerda no pasar mucho tiempo en el baño! Me alegro que pienses que voy encaminada, algunas tiradas las veo muy facilmente, pero otras madre del amol!

E
eiko_9694081
27/5/14 a las 21:15
En respuesta a gavina_9370616

Pues yo diría
q en el corte sales tú como la luna, con ese error que provocó ese distanciamiento, con el mago son las ganas que tienes de retomar la comunicación.Yo creo que lo vas a intentar, vas a coquetear con él lo justo y necesario para que le entren ganas, y finalmente lo vas a conseguir, va a ser una conversación muy provechosa. Aviso que soy novata, q a veces se me olvida recordarlo.
Mucha suerte!

Gracias
necesito que sea provechosa teniendo un bombon como el fuera imposible encerrarse en el baño queriendo

E
eiko_9694081
27/5/14 a las 23:34

Chicas
sábado os cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook