Foro / Astrología y Tarot

Me ha funcionado.Solo quiero dar testimonio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 19:12
A
aissa_5498323
26/10/17 a las 17:08

No quiero promocionar a nadie ni nada.Pero me han engañado muchas veces.Me la recomendo una persona del foro y hoy que era el dia tope mi ex pareja me llamo para quedar a cenar.Nuestro contacto era nulo y hoy vamos a cenar.
Esta mujer te explica todo con tranquilidad,esta pendiente de ti,se nota que sabe un monton. Para mi es la mejor profesional y una gran persona que me ha devuelto la fe.
Dejo datos por si interesa.No te comprometes al preguntarle. Es una gran profesional.
altairmaralt@gmail.com
695092224 Gratos saludos

Ver también

A
aissa_5498323
26/10/17 a las 17:52

Que yo tambien soy la hostia de bueno en mi curro y nadie me hace propaganda jurjurjur

G
gytis_767286
21/11/17 a las 19:12
En respuesta a aissa_5498323

No quiero promocionar a nadie ni nada.Pero me han engañado muchas veces.Me la recomendo una persona del foro y hoy que era el dia tope mi ex pareja me llamo para quedar a cenar.Nuestro contacto era nulo y hoy vamos a cenar.
Esta mujer te explica todo con tranquilidad,esta pendiente de ti,se nota que sabe un monton. Para mi es la mejor profesional y una gran persona que me ha devuelto la fe.
Dejo datos por si interesa.No te comprometes al preguntarle. Es una gran profesional.
altairmaralt@gmail.com
695092224 Gratos saludos

Muy buenas anonimperson999.Me alegra mucho que te haya salido todo genial de corazón lo digo. Yo también conozco Altair y es encantadora,quería hablar por privado con alguien que la conociera,serías tan amable de proporcionarme tú contacto o email? Realmente te lo agradecería muchísimo. Cuando puedas me contestas por favor. Mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir