Foro / Astrología y Tarot

Les ha funcionado el hechizo del papel en el telefono

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 5:34
A
an0N_692740199z
17/3/06 a las 19:40

YO LLEVO MAS DE UNA SEMANA CON EL PAPEL PUESTO DEBAJO DEL TELEFONO, Y AUN NO HA PASADO NADA.

Ver también

A
an0N_692740199z
17/3/06 a las 19:44

Gracias
yo puse su nombre en rojo, la frase "me encantaria que me llamaras y dibuje un avión
y nada de nada.
Otra vez sera.

M
maraya_9874113
17/3/06 a las 20:14

Hola chicas
os cuento,yo no lo he hecho,pero tengo una amiga que lo hizo el domingo pasado porque no sabia nada de su "amigo especial" desde hacia dias,la verdad es que ellos se conocen por el messenger.Esta chica es muy impaciente y no duró ni un dia con el papel puesto debajo del teléfono,y hasta ayer nos hemos estado riendo del puñetero papelillo,y digo hasta ayer,porque cuando abrió su correo tenía un e-mail del susodicho chico pidiendola perdón por no haber dado señales de vida antes...

A
an0N_692740199z
17/3/06 a las 20:16
En respuesta a maraya_9874113

Hola chicas
os cuento,yo no lo he hecho,pero tengo una amiga que lo hizo el domingo pasado porque no sabia nada de su "amigo especial" desde hacia dias,la verdad es que ellos se conocen por el messenger.Esta chica es muy impaciente y no duró ni un dia con el papel puesto debajo del teléfono,y hasta ayer nos hemos estado riendo del puñetero papelillo,y digo hasta ayer,porque cuando abrió su correo tenía un e-mail del susodicho chico pidiendola perdón por no haber dado señales de vida antes...

Pues que suerte, jajaja
¿sabes cómo lo hizo tu amiga? Es para ver si lo he hecho bien o no

H
hoyam_5412375
17/3/06 a las 20:21

Hola chicas
como se hace lo del papelito ?

Gracias

M
maraya_9874113
17/3/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_692740199z

Pues que suerte, jajaja
¿sabes cómo lo hizo tu amiga? Es para ver si lo he hecho bien o no

Lo hizo
como yo la dije,la verdad esk empezó todo en cachondeo...y yo q soy muy juerguista la dije:haz esto,esto y tal (todo entre risas,no pensé q funcionaria)y es mas,no creo q haya funcionado por ese papelito.

Ella puso el papel y escribió la frase y dibujo el dibujo,lo dobló y fimó,pero sólo dejó el papel la tarde del domingo...y mira..tuvo respuesta de él,pero yo sinceramente no creo q el e-mail de este chico tenga q ver con q ella pusiera el papel...

A
an0N_692740199z
17/3/06 a las 20:26
En respuesta a hoyam_5412375

Hola chicas
como se hace lo del papelito ?

Gracias

Hola
Yo lo hice de esta manera, pero no te fies mucho de mi pues no me ha hecho efecto
Se pone el nomre y apellidos de la persona que te gusta en un papel en blaco, con tinta roja.
Luego escribe la frase "me encantaria que me llamaras"
y tienes que dibujar un movil, o un avión o una paloma.. algo que signifique comunicación.
Y luego cierras el papel con algo que pegue.
Y lo dejas debajo del teléfono hasta que te llame.
Mi papel tiene ya telarañas, jajaja

H
hoyam_5412375
17/3/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
Yo lo hice de esta manera, pero no te fies mucho de mi pues no me ha hecho efecto
Se pone el nomre y apellidos de la persona que te gusta en un papel en blaco, con tinta roja.
Luego escribe la frase "me encantaria que me llamaras"
y tienes que dibujar un movil, o un avión o una paloma.. algo que signifique comunicación.
Y luego cierras el papel con algo que pegue.
Y lo dejas debajo del teléfono hasta que te llame.
Mi papel tiene ya telarañas, jajaja

Gracias
tiene que ver algo la luna ? O se puede hacer hoy mismo.

Y cuanto tiempo tiene que estar el papelito debajo de teléfono ?

A
an0N_692740199z
17/3/06 a las 20:28
En respuesta a maraya_9874113

Lo hizo
como yo la dije,la verdad esk empezó todo en cachondeo...y yo q soy muy juerguista la dije:haz esto,esto y tal (todo entre risas,no pensé q funcionaria)y es mas,no creo q haya funcionado por ese papelito.

Ella puso el papel y escribió la frase y dibujo el dibujo,lo dobló y fimó,pero sólo dejó el papel la tarde del domingo...y mira..tuvo respuesta de él,pero yo sinceramente no creo q el e-mail de este chico tenga q ver con q ella pusiera el papel...

Pero
ella tambien puso su nombre antes de doblarlo? Me refiero el nombre de tu amiga

A
an0N_692740199z
17/3/06 a las 20:29
En respuesta a hoyam_5412375

Gracias
tiene que ver algo la luna ? O se puede hacer hoy mismo.

Y cuanto tiempo tiene que estar el papelito debajo de teléfono ?

Yo no sé cuanto tiempo
yo aun lo tengo puesto. Supongo que hasta que te canses, jajaja.
No sé, esperemos que alguien nos informe mejor pues yo tambien quiero que me informen.
No tiene nada que ver la luna en esto

M
maraya_9874113
17/3/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_692740199z

Pero
ella tambien puso su nombre antes de doblarlo? Me refiero el nombre de tu amiga

No lo sé
ahora no estoy segura,pero creo que ella firmó una vez q estaba doblado el papel..

Mira tesoro,por que no cojes y le llamas tú???ánimo !!las chicas también tenemos q tomar la iniciativa,y si pasa de ti o no quiere hablarte,pues...lo mandas al carayo !!y a por otra cosa mariposa...no pierdas el tiempo,con quien no lo pierde contigo,,,muuuuassss

H
hoyam_5412375
17/3/06 a las 20:37
En respuesta a an0N_692740199z

Yo no sé cuanto tiempo
yo aun lo tengo puesto. Supongo que hasta que te canses, jajaja.
No sé, esperemos que alguien nos informe mejor pues yo tambien quiero que me informen.
No tiene nada que ver la luna en esto

Lo he hecho
ya veremos si me functiona...

y ademas lo he pegado con cera de una vela roja, jejeje...

A
an0N_630807599z
17/3/06 a las 20:37

Armonia,eso te da una respuesta.
LA PALABRA LO DICE,HECHIZO,QUE PARA MI SIGNIFICA,MAL HECHO,ESTA MAL HECHO FORZAR EL AMOR.SI CREES EN LOS ANGELES,ENCIENDE UNA VELITA AL TUYO,PIDELE Q TE ENVIE UN HOMBRE Q TE AME,PIDELE SABIDURIA PARA NO SUFRIR,LO Q TU QUIERAS,TE LO CONCEDERA.YO LO HAGO,NO ES COÑA,EN CASA CUANDO LLEGA LA NOCHE,NO FALTAN LAS VELITAS,TENGO UNOS POSAVELAS COMPRADOS EN EL IKEA EN FORMA DE CORAZON,DAN MUCHO RESULTADO,TE LLENAN DE AMOR,UN BESO GUAPA,A TI Y A TODO EL FORO.

A
an0N_692740199z
17/3/06 a las 20:38
En respuesta a maraya_9874113

No lo sé
ahora no estoy segura,pero creo que ella firmó una vez q estaba doblado el papel..

Mira tesoro,por que no cojes y le llamas tú???ánimo !!las chicas también tenemos q tomar la iniciativa,y si pasa de ti o no quiere hablarte,pues...lo mandas al carayo !!y a por otra cosa mariposa...no pierdas el tiempo,con quien no lo pierde contigo,,,muuuuassss

Gracias
por tu consejo, pero no me atrevo y no sé que le podria decir.
Lo que voy a hacer es abrir el papel y firmarlo yo, jajaja

A
an0N_692740199z
17/3/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_630807599z

Armonia,eso te da una respuesta.
LA PALABRA LO DICE,HECHIZO,QUE PARA MI SIGNIFICA,MAL HECHO,ESTA MAL HECHO FORZAR EL AMOR.SI CREES EN LOS ANGELES,ENCIENDE UNA VELITA AL TUYO,PIDELE Q TE ENVIE UN HOMBRE Q TE AME,PIDELE SABIDURIA PARA NO SUFRIR,LO Q TU QUIERAS,TE LO CONCEDERA.YO LO HAGO,NO ES COÑA,EN CASA CUANDO LLEGA LA NOCHE,NO FALTAN LAS VELITAS,TENGO UNOS POSAVELAS COMPRADOS EN EL IKEA EN FORMA DE CORAZON,DAN MUCHO RESULTADO,TE LLENAN DE AMOR,UN BESO GUAPA,A TI Y A TODO EL FORO.

Gracias
y a ti los angeles te han traido al amor?

D
douaae_8765131
18/3/06 a las :28

Es mejor
Pedir tu Angel de la Guarda, que se comunique con el Angel de la Guarda del chico en cuestión, para que se comunique contigo si eso es bueno para ambos. Si es así no tardará en aparecer, sea con llamada telefónica o mail o lo que sea
Saludos

A
an0N_692740199z
18/3/06 a las 5:34
En respuesta a douaae_8765131

Es mejor
Pedir tu Angel de la Guarda, que se comunique con el Angel de la Guarda del chico en cuestión, para que se comunique contigo si eso es bueno para ambos. Si es así no tardará en aparecer, sea con llamada telefónica o mail o lo que sea
Saludos

Muchas gracias
Lo haré así.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook