Foro / Astrología y Tarot

No coge el telefono

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:04
D
denice_7864017
28/4/08 a las 10:57

hola
escribo porque quiero saber por qué un chico piscis no me coge al telefono...
chicos ¿por qué lo haceis?
necesito saber si aun le tengo como amigo pero no sé como acercarme a hablar con el porque no me da oportunidad siquiera a expresarle nada....
podrías por favor ayudarme? quiero al menos que me de una explicación pero no sé como pedrisela para que no parezca que estoy enfada con él o que el acoso....podriais darme un consejo?

Ver también

R
raisa_7859159
28/4/08 a las 17:08

Yo le mandaria un mensaje
DICIENDO QUE POR FAVOR NECESITAS HABLAR CON EL PARA EXPLICARLE, Y SI AUN ASI NO TE CONTESTA, OLVIDALO...

A
an0N_674385299z
22/7/08 a las 20:16

Seguro que no le has hecho nada
muy típico, un dia todo está bien, otro excusa torpe, otro directamente no cogen el teléfono. ¿Y tienes tú que pensar en no herir sus sentimientos? cuando ofendemos a alguien la única manera de poder disculparnos/explicarnos es que nos digan qué hay un problema y cual es, si alguien elige meter la cabeza debajo del ala no es asunto tuyo. Yo creo que alguien así no merece la pena, por desgracia todos los tios que me gustan últimamente son de ese tipo. Ya sé que problema tengo con los hombres ¡soy heterosexual!
Perdona, que me desvio del tema, mándale un mensaje, ataca su hombría, dile algo como "de un niño de 20 años no esperaría una respuesta cara a cara pero de un hombre como tú sé que puedo esperar una madura conversación en la que aclaremos las cosas. No me cabe ninguna duda que me llamarás para que cenemos" Bueno, sé más ingeniosa pero algo así.
Si no contesta en un razonable periodo de tiempo mándale un sereno y maduro mensaje: ¡eres un ...

M
mareme_5879213
24/7/08 a las :05

Hola
A mi me pasó algo parecido con uno, le mande mensajes, le escribí meils, diciendole que si ya no quería mi amistad pues lo entendía, pero que al menos deseaba saber cual era la razón. nunca me contestó.Entoncés la última vez que le escribí le dije que podía esperar esa actitud de cualquier persona, menos de él y que de mi parte mi amistad hasta ahí llegaba.Apareció como de rayo en el msn pero mi compu se trabó y mejor me fuí, hace más de un mes de esto y no dió mas señales de humo, entoncés decidí dejarlo pasar y no buscarle más, es horrible que te dejen colgada en el tel y no te contesten, o que escribas de buena manera y no te respondan, pienso que eso no se hace en personas que supuestamente son maduras.

D
denice_7864017
24/7/08 a las 13:29

Gracias
La verdad es que hice caso a vuestros consejos en su día (hace un par de meses). Le escribí un mensaje al móvil diciéndole que no iba a intentarlo más, que me importaba mucho su amistad y que cuando quisiera hablar conmigo que me llamara él.
Esto mismo se lo dije a una amiga común(la que nos presentó) y el domingo me llamó este chico ( yo pienso que porque le animó esta amiga) y hablamos (pero no quedamos en vernos).
Ahora (ha coincido también con la retoma de la conversación en el foro) vuelve con lo mismo. Sólo me escribe para responder pero no inicia el mensaje o el mail ( ya que el tema llamada tel. ya ni hablamos).
Ya no voy a repetir más lo que me importa porque ya lo sabe pero parece que tiene que estar todo el tiempo escuchádolo.
Lo pasamos bien juntos (cuando "coincidimos" ya que tenemos una amiga en común) pero el otro día me dejó en la estacada. Quería darle una sorpresa y fui a buscarle al trabajo porque tenía ganas de hablar con él pero (como siempre) me dijo que había quedado. En fin....sin comentarios.
Estoy muy disgustada y supongo que me lo merezco porque más señales no puede darme de que no le interesa estar conmigo más allá de un día de fiesta. Me duele pero por otro lado sé a qué atenerme con él y eso que ya he aprendido.
Me dijo que para él la amistad es muy importante pero está claro que no le importa perder la mía.....para mí también es importante la amistad y sí me duele perder la suya pero en fin la vida es así. Ahora me siento como engañada o excluida no sé..no entiendo nada...

A
ainet_9432858
24/7/08 a las 14:03

Hola pececita14
No coge el telefono porque es imbecil...y no porque sea piscis, que yo adoro a mi piscis que es la persona mas maravillosa que he conocido.

Simplemente ese chico es tonto, maleducado y no merece la pena!!!.

No le dediques ni un minuto mas de tu tiempo ni de tus pensamientos que no lo merece.

Siento hoy ser tan dura...pero es que tengo el dia peleón.

mucha suerte guapa y un besito.

M
momna_8698709
24/7/08 a las 15:41

Hola pececita,

Ni te molestes, creo por lo que explicas que ya has hecho bastante, a este chico por lo que sea (y perdona que sea tan dura) no le interesas. Quizás está demasiado acostumbrado a que le vayan detrás y eso creo que es precisamente lo que deberías dejar de hacer. A muchos chicos, independientemente de que sean piscis o no, cuando les dejas a ir detrás es cuando se les activa la neurona que tienen y les entra el miedo a perderte.
No se si eso te pasará a ti, pero yo lo intentaria. Pasa de él, ni un mensaje, ni un mail y ni una llamada! Si como dices vais coincidiendo ya os volveréis a ver y entonces por mucho que te cueste deberás hacerte la indiferente, tratarlo como uno más, que viene perfecto, que no viene también, pero sin demostrarle ni un ápice de debilidad.

M
mareme_5879213
24/7/08 a las 18:04
En respuesta a denice_7864017

Gracias
La verdad es que hice caso a vuestros consejos en su día (hace un par de meses). Le escribí un mensaje al móvil diciéndole que no iba a intentarlo más, que me importaba mucho su amistad y que cuando quisiera hablar conmigo que me llamara él.
Esto mismo se lo dije a una amiga común(la que nos presentó) y el domingo me llamó este chico ( yo pienso que porque le animó esta amiga) y hablamos (pero no quedamos en vernos).
Ahora (ha coincido también con la retoma de la conversación en el foro) vuelve con lo mismo. Sólo me escribe para responder pero no inicia el mensaje o el mail ( ya que el tema llamada tel. ya ni hablamos).
Ya no voy a repetir más lo que me importa porque ya lo sabe pero parece que tiene que estar todo el tiempo escuchádolo.
Lo pasamos bien juntos (cuando "coincidimos" ya que tenemos una amiga en común) pero el otro día me dejó en la estacada. Quería darle una sorpresa y fui a buscarle al trabajo porque tenía ganas de hablar con él pero (como siempre) me dijo que había quedado. En fin....sin comentarios.
Estoy muy disgustada y supongo que me lo merezco porque más señales no puede darme de que no le interesa estar conmigo más allá de un día de fiesta. Me duele pero por otro lado sé a qué atenerme con él y eso que ya he aprendido.
Me dijo que para él la amistad es muy importante pero está claro que no le importa perder la mía.....para mí también es importante la amistad y sí me duele perder la suya pero en fin la vida es así. Ahora me siento como engañada o excluida no sé..no entiendo nada...

Pues si
Es la sensación que te dejan personas como esas, de disgusto y desilusión, pero sientete bien contigo misma porque tu no hiciste nada malo y si no quiere tu amistad pues el se la pierde, seguramente está acostumbrado a que le rueguen o quiza por ser de piscis le da pena demostrar sus sentimientos pero pues el se la pierde y tu sigue adelante y mucho animo, que es lo que yo estoy haciendo, siento tristeza claro porque lo consideraba uno de mis mejores amigos y de esas pocas personas que piensas que de no ser pareja de uno pueden ser buenos amigos para toda la vida, pero si el no quiso mi amistad entoncés no hay nada que hacer ahí.Te deseo suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir