En respuesta a denice_7864017
Gracias
La verdad es que hice caso a vuestros consejos en su día (hace un par de meses). Le escribí un mensaje al móvil diciéndole que no iba a intentarlo más, que me importaba mucho su amistad y que cuando quisiera hablar conmigo que me llamara él.
Esto mismo se lo dije a una amiga común(la que nos presentó) y el domingo me llamó este chico ( yo pienso que porque le animó esta amiga) y hablamos (pero no quedamos en vernos).
Ahora (ha coincido también con la retoma de la conversación en el foro) vuelve con lo mismo. Sólo me escribe para responder pero no inicia el mensaje o el mail ( ya que el tema llamada tel. ya ni hablamos).
Ya no voy a repetir más lo que me importa porque ya lo sabe pero parece que tiene que estar todo el tiempo escuchádolo.
Lo pasamos bien juntos (cuando "coincidimos" ya que tenemos una amiga en común) pero el otro día me dejó en la estacada. Quería darle una sorpresa y fui a buscarle al trabajo porque tenía ganas de hablar con él pero (como siempre) me dijo que había quedado. En fin....sin comentarios.
Estoy muy disgustada y supongo que me lo merezco porque más señales no puede darme de que no le interesa estar conmigo más allá de un día de fiesta. Me duele pero por otro lado sé a qué atenerme con él y eso que ya he aprendido.
Me dijo que para él la amistad es muy importante pero está claro que no le importa perder la mía.....para mí también es importante la amistad y sí me duele perder la suya pero en fin la vida es así. Ahora me siento como engañada o excluida no sé..no entiendo nada...
Pues si
Es la sensación que te dejan personas como esas, de disgusto y desilusión, pero sientete bien contigo misma porque tu no hiciste nada malo y si no quiere tu amistad pues el se la pierde, seguramente está acostumbrado a que le rueguen o quiza por ser de piscis le da pena demostrar sus sentimientos pero pues el se la pierde y tu sigue adelante y mucho animo, que es lo que yo estoy haciendo, siento tristeza claro porque lo consideraba uno de mis mejores amigos y de esas pocas personas que piensas que de no ser pareja de uno pueden ser buenos amigos para toda la vida, pero si el no quiso mi amistad entoncés no hay nada que hacer ahí.Te deseo suerte.