Foro / Astrología y Tarot

Los virgo y el telefono

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 1:20
I
ira_5282918
5/11/07 a las 23:27

Hola, soy nueva en este foro, y os leo desde hace un año, el mismo tiempo que hace que estoy con un virgo.

Yo también he pasado lo mío con mi virgo, y creo que su actitud en la vida real se puede trasladar al uso que hacen del móvil, me explico: he leído muchos comentarios por aquí relacionados con el móvil, en plan ¿lo llamo? ¿espero a que me llame él? ¿porque no me coge el teléfono? ¿porque tarda una semana en contestar?

Yo he aprendido a no desesperarme, pero he tenido llamadas sin contestar durante 2 y 3 semanas, y luego llamarme como si nada. Creo que es la misma actitud que tienen, aparecer-desaparecer, llamar por sorpresa-no contestar.

Me he animado a escribir porque ya lo último que he leído por aquí ha sido el comentario de una chica, y me he sentido totalmente identificada, ella decía: estoy deseando que me llame para no cogerle el teléfono. Yo me encuentro en la misma situación, cansada de llamar yo siempre y tomar la iniciativa, estoy esperando a ver si se decide a llamarme (sé que lo hará, tardará más o menos, pero lo hará) para no cogérselo, y así demostrarle un poquito cómo se siente una cuando llama y no contestan.

Sé que no es la solución, y además en contradictorio ¿estoy DESEANDO que me llame para no cogérselo? En fin, quería desahogarme un poco y saber si hay por aquí alguien que le haya pasado lo mismo, y bueno, preguntarle a los virgo...

¿cuando os gusta una chica os cuesta llamarla por teléfono?

Gracias!

Ver también

Y
yerma_10024647
5/11/07 a las 23:52

Q razon..
apoyo bastante lo que dices en tu post... estoy pasando x algo muy parecido con un chico virgo.. y luego aparecen como si no hubiese pasado nada.
Yo llevo dos dias esperando un sms o llamada.. enviarme fuerzas para que no caiga....
Un besazo

Me gusta

I
iballa_8634235
6/11/07 a las :14
En respuesta a yerma_10024647

Q razon..
apoyo bastante lo que dices en tu post... estoy pasando x algo muy parecido con un chico virgo.. y luego aparecen como si no hubiese pasado nada.
Yo llevo dos dias esperando un sms o llamada.. enviarme fuerzas para que no caiga....
Un besazo

Te mando muchas muchas fuerzas
Porque funciona, lo malo es tener fuerzas para hacerlo,,,llevo dos meses intentando no ser yo la primera q le salude en el msn o por sms,,y al final siempre caigo,,hace unas semanas como soluccion lo elimé del msn,jaja, pues al 6 dia me hablo el ,este puente me mando un sms ,, no le conteste al dia siguiente le falto tiempo para saludarme por msn,,Ahora me rio,,, pero es desesperante tener q estar con estos jueguecitos, a veces pienso mandarlo todo al carajo,,ya me empiezo a cansar, y sabes? se q cuando me canse lo tendre detrasss,lo malo q cuando eso me pase es pq ya me habre cansado del todo, y la q no querra sere yo,,,En fin mientras tanto pacienciaaaaaaaaaaa mucha mucha paciencia ,,un beso guapa ,,,,y ten fuerzas para no llamarlo,,es massssssss ten fuerzas para cuando te llame no responderrrrrrrrr,

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yerma_10024647
6/11/07 a las :26
En respuesta a iballa_8634235

Te mando muchas muchas fuerzas
Porque funciona, lo malo es tener fuerzas para hacerlo,,,llevo dos meses intentando no ser yo la primera q le salude en el msn o por sms,,y al final siempre caigo,,hace unas semanas como soluccion lo elimé del msn,jaja, pues al 6 dia me hablo el ,este puente me mando un sms ,, no le conteste al dia siguiente le falto tiempo para saludarme por msn,,Ahora me rio,,, pero es desesperante tener q estar con estos jueguecitos, a veces pienso mandarlo todo al carajo,,ya me empiezo a cansar, y sabes? se q cuando me canse lo tendre detrasss,lo malo q cuando eso me pase es pq ya me habre cansado del todo, y la q no querra sere yo,,,En fin mientras tanto pacienciaaaaaaaaaaa mucha mucha paciencia ,,un beso guapa ,,,,y ten fuerzas para no llamarlo,,es massssssss ten fuerzas para cuando te llame no responderrrrrrrrr,

Gracias x los animos
Lo malo es q yo soy super orguyosa..
Si no lo llamo lo paso mal xq no se de el.. hasta que el me llama..
Pero si yo lo llamo me siento mal conmigo y no me compensa.. asi que creo que esperare.. ante todo sentirme bien conmigo..
Puede ser mi signo q sea asi.. yo soy libra

Me gusta

Y
yerma_10024647
6/11/07 a las 1:20

Heyyyy
Podremos darnos consejos ja ja tu eres libra tmb y el virgo...
Tu seguro que me ayudas mas a conocer como son por que yo la verdad q n me da gran oportunidad a conocerlo en profundidad.. creo q tiene miedo a sincerarse y abrise.. yo creo que le hicieron daño en el pasado e intenta no mojarse conmigo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir