Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un escorpio! ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 20:50
G
gissel_9867352
18/1/15 a las 19:05

a mi me gusta un hombre que es de escorpio y la verdad quisiera conquistarlo! pero no c como.. Si alguien me ayuda.. La cosa es que es un hombre bastante mayor que yo. ,pero la verdad es que lo quiero para mi! Yo soy pisciana! Ayudaaaa jiji

Ver también

C
charo_9586466
20/1/15 a las 23:24

mhh pues siendo tu misma, escorpio valora la sinceridad, lo auténtica y la lealtad.
Te podría decir que podrías ser detallista, no hostigosa, dale y respeta su espacio pero hazle saber que tu estás ahí.
Se coqueta pero no des todo, se dulce pero inquebrantable.
Escúchale y demuestra interés por lo que habla, opina de vez en cuando, hazlo reír y en fin, igual toma en cuenta que todos somos diferentes aunque seamos del mismo signo, mucha suerte y saludos =)

G
gissel_9867352
21/1/15 a las 4:06
En respuesta a charo_9586466

mhh pues siendo tu misma, escorpio valora la sinceridad, lo auténtica y la lealtad.
Te podría decir que podrías ser detallista, no hostigosa, dale y respeta su espacio pero hazle saber que tu estás ahí.
Se coqueta pero no des todo, se dulce pero inquebrantable.
Escúchale y demuestra interés por lo que habla, opina de vez en cuando, hazlo reír y en fin, igual toma en cuenta que todos somos diferentes aunque seamos del mismo signo, mucha suerte y saludos =)

Gracias

A
andi_5672851
22/1/15 a las 20:50

Nos gustáis las pececitas
No necesitas casi ná...las pececitas sóis nuestra mayor debilidad, en mi caso tres de mi ex eran pececillas y las tias que mejor me caían se daba la casualidad que también lo eran. Simplemente escúchale, preocúpate por el e intenta quedar con el en algún sitio que esté cómodo y que note que te has puesto más guapa para el( más pintada, mejor vestida, perfume,...) ...su alma de escorpio hará el resto y enseguida mostrará el aguijón poquito más tendrás que hacer...un paseo por el parque sería una cita perfecta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir