Foro / Astrología y Tarot

me estoy enamorando de un virgo, pero su inseguridad me vuelve loca!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 10:57
A
ausra_8447837
8/2/11 a las 15:47

Holas a todos! Soy May, yo naci bajo el signo de acuario (Cumplire dentro de poquito) encajo a la perfeccion con el jajaja. Hace comence a salir con un chico de virgo, debo confesar que no nos vemos mucho por su trabajo, y nos veremos menos porque ya comienzan las clases. AHora el problema es que es demasiado timido, siempre soy yo la que da un paso para que se anime a avanzar, y un minimo problema de celos ya lo deprime, y para peor se que no me cuenta todo (lo mismo me entero) por miedo a que me enoje. Somos jovenes y quiero un romance mas efusivo pero esa inseguridad me pone nerviosa, quiero que funcione lo nuestro, pero siento que voy a "ciegas".
Si alguien salio con alguien de ese signo, o le paso algo parecido y me quiere aconsejar, le estare enormemente agradecida.
Saludos!

Ver también

T
tifani_9913375
10/2/11 a las 22:45

Virgos, virgos..... será que son esquizoides????
Hola, esa sensación de que se va ha ciegas en la relación, es un tema muy caracteristico en éste foro de virgos , ya sabemos que con el tiempo muchas veces una relacion se desgasta si no se la sabe "trabajar" bien, debe haber mucha empatía, comunicación.... y etc Estos chicos virgos no se caracterizan precisamente por ser comunicativos, es más si te fijas la mayoría de los post son buscando explicaciones a sus silencios sin fecha de caducidad De verdad te lo digo, es agotador tratar de adivinar que pasa en su cabecita, y eso de la timidez? amiga te digo que no lo son tanto, hasta juraría que es un perfecto gancho que utilizan para atraernos.....
Trata de conocer más chicos, dale por su lado a éste virgito ... yo, hace time que ya no me rompo el coco tratando de pensar que hice mal con él, o por que se alejó, o el por que de sus silencios sin motivos.... de verdad te lo digo, si eres inteligente sabras valorarte y si él no se abre a tus sentimientos pues ..... la decisión está en tu cancha,
EN EL AMOR NO TODO ES COLOR DE ROSA, PERO AL MENOS PRETENDAMOS QUE TENGA MÁS FLOR QUE ESPINAS

J
junli_5955731
17/2/11 a las 14:49

Pacienciaaa..!!
Mi virgooo es igual de insegurooo.. ija paciencia porque no sabes la que te espera xD

I
irsa_9346988
18/2/11 a las 10:57

Hola may
Mi novio es Virgo. Yo soy Sagitario. Es cierto que al principio me costó mucho, no por timidez porque tuvimos sexo desde el primer día, pero no se quería comprometer, y era bastante introvertido. Al cabo de los años se le va cogiendo el truquillo y creamos nuestro mundo juntos, vivimos juntos de hace 4 años y te digo que los Virgos son grandes acompañantes para la vida, al menos a mí me lo parece. El mío es cariñoso, hogareño, me ayuda con las tareas, es un poco celosete, como todos los virgos...jijijijiij pero no tiene nada de que temer por mi parte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest