Foro / Astrología y Tarot

Me echais una mano con tirada con arcanos menores....

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 20:49
D
devin_18331972
10/11/19 a las 10:57

Al preguntar si a un chico le gusta una chica de signo tierra a la que no ve desde hace meses:

Corte: Sota Oros & Rey Espadas (invertido)
Tirada: Sota copas - As Bastos - Caballo bastos - 2 copas (inv) - 4 copas
Conclusión: Rey Copas (inv) - 6 copas (inv)

En mi interpretación habla de otra mujer con la que este chico inició algo (que creo que no es la de la consulta), si bien luego él se marcha por ahí (rollo aventurero) y hay ruptura... después como parón y mal sabor sobre el pasado. Vamos que no está el horno para bollos :P
Alguien que sepa si me puede decir si voy bien orientada,que a veces tengo dudas sobre todo con las figuras.

Ver también

C
can_18750370
10/11/19 a las 21:54

para mi que ahi no hay nada de nada de nada que rascar, es mas parece que el va a su bola y a otra cosa

0
00mariluna
10/11/19 a las 21:57

No, el no tiene interes... mas alla de sexo nada.

D
devin_18331972
11/11/19 a las 10:25
En respuesta a can_18750370

para mi que ahi no hay nada de nada de nada que rascar, es mas parece que el va a su bola y a otra cosa

Sí, efectivamente... son dos personas que se vieron solo una vez y viven en lugares diferentes sin más (no hubo nada más que atracción de hecho)

La duda que me gustaría afinar, si podéis verlo claro es, si esa carta de ruptura habla de otra persona, otra relación suya... me gustaría poder distinguir si habla de la situación con la consultante (aunqeu no pasara nada entre ell@s) o de otra mujer. 

Y gracias a las dos por responder

0
00mariluna
11/11/19 a las 20:49
En respuesta a devin_18331972

Sí, efectivamente... son dos personas que se vieron solo una vez y viven en lugares diferentes sin más (no hubo nada más que atracción de hecho)

La duda que me gustaría afinar, si podéis verlo claro es, si esa carta de ruptura habla de otra persona, otra relación suya... me gustaría poder distinguir si habla de la situación con la consultante (aunqeu no pasara nada entre ell@s) o de otra mujer. 

Y gracias a las dos por responder

Las cartas no marcan ruptura, marcan falta de interes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram