Vaya culebrón...
En la primera tirada por el corte parece que María se lo va a pensar mucho pero ni así encuentra el camino, preferirá tomarse las cosas con mucha calma y distancia. Las cartas indican que ha salido de una relación o ha habia un fuerte cambio en ella que la ha dejado en suspenso, indecisa, sin saber bien que hacer. Hay dos personas en su vida, Emperador y Papa, eso le causa confusión... Puede qeu haya un chico que este pensando en ella, Papa-luna-Emperatriz, pero no creo que ella tenga nada con él ni con Juan. Por las cartas parece muy indecisa.
Sé que luna invertida+Emperatriz puede indicar embarazo deseado. Luna-Emperatriz lo veo como un tiempo confuso e inestable, de pensar más en sueños que en realidad, aunque al final la Emperatriz se impone y se supera la confusión.
Esta segunda tirada no la veo como tu. En el corte parece que Juan esta extenuado... como si se hubiera esforzado mucho en una relación que ha tenido y en la que no ha encontrado recompensa. Las cartas me dicen que ha acabado de la relación pero buscará arreglarla, aunque ella no parece estar por el tema, lo que le llevará a distanciarse y buscar otros caminos.
Saludos