Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais interpretar?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las :00
A
alys501
15/2/08 a las 20:06

Maria, este año, va a tener una relacion sentimental con juan?

corte: sacerdotisa-juicio-ermitaño

muerte-colgado-emperador-hierofante-luna-emperatri-z

(aunque la pinta de la tirada no es muy buena..., no?) ¿O es posible que tenga algo con un chico que va a romper con su actual novia pero que sigue pensando en ella?


Qué significan estas dos cartas juntas: luna-emperatriz

Tambien preguntesi Juan este año iba a tener, en general, una relacion sentimental con alguna chica.

Corte:Fuerza-torre-colgado

muerte-justicia-sacerdotisa-loco-templanza-ermitañ-o

Aqui interpreto que Juan actualmente tiene una relacion sentimental con una chica pero va a romper la relacion. Y va a tener una aventurilla en plan diversion con otra chica (la sacerdotisa) y luego va a volver a estar solo (ermitaño).
Qué opinais?

Gracias.






Ver también

Y
yulan_7835092
15/2/08 a las 23:46

Vaya culebrón...
En la primera tirada por el corte parece que María se lo va a pensar mucho pero ni así encuentra el camino, preferirá tomarse las cosas con mucha calma y distancia. Las cartas indican que ha salido de una relación o ha habia un fuerte cambio en ella que la ha dejado en suspenso, indecisa, sin saber bien que hacer. Hay dos personas en su vida, Emperador y Papa, eso le causa confusión... Puede qeu haya un chico que este pensando en ella, Papa-luna-Emperatriz, pero no creo que ella tenga nada con él ni con Juan. Por las cartas parece muy indecisa.

Sé que luna invertida+Emperatriz puede indicar embarazo deseado. Luna-Emperatriz lo veo como un tiempo confuso e inestable, de pensar más en sueños que en realidad, aunque al final la Emperatriz se impone y se supera la confusión.

Esta segunda tirada no la veo como tu. En el corte parece que Juan esta extenuado... como si se hubiera esforzado mucho en una relación que ha tenido y en la que no ha encontrado recompensa. Las cartas me dicen que ha acabado de la relación pero buscará arreglarla, aunque ella no parece estar por el tema, lo que le llevará a distanciarse y buscar otros caminos.

Saludos

A
alys501
16/2/08 a las :00

Muchas gracias!!!
Tienes razón, menudo lio, jejeje.
Pues te puedo decir que Maria es indecisa (ya de por sí) y no me extrañaria que siga teniendo dudas...

Besos! y graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir