Foro / Astrología y Tarot

Magia gitana: ganar el corazón de la persona amada

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 8:49
R
ran_5610295
9/8/08 a las 1:49

Y que comience a desear algún acercamiento especial para con nosotros, precisaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que se debe de hacer es mantener esa cebolla durante tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden convertirlo en realidad. Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla. Esta maceta debe de estar orientada desde el sitio más cercano a nuestra habitación mirando hacia la dirección cardinal en que se encuentre esa persona amada, ya sea al norte, este, etc. Cuidaremos de esa potencial planta al igual que si se tratara de nuestro amor, dedicándole algo de tiempo para contemplarla y regándola para que crezca saludable; teniendo en mente cada vez que nos acerquemos a ella nuestra sincera intención: Que sus raíces se extiendan y sus hojas crezcan de la misma manera que lo hará el amor de tal persona hacia mí.

Ver también

A
an0N_554162799z
9/8/08 a las 2:23

Mira...
yo no quiero ser mala onda, es mas, sé que eres un ser muy especial por tratar de ayudarnos, a tantas que como yo, estamos solas...........pero esto, realmente te sacan las ganas no solo de hacerlo sino hasta de desear que esa persona te ame.

Te pido de nuevo mil disculpas.

besotes

Cris

R
ran_5610295
9/8/08 a las 2:28
En respuesta a an0N_554162799z

Mira...
yo no quiero ser mala onda, es mas, sé que eres un ser muy especial por tratar de ayudarnos, a tantas que como yo, estamos solas...........pero esto, realmente te sacan las ganas no solo de hacerlo sino hasta de desear que esa persona te ame.

Te pido de nuevo mil disculpas.

besotes

Cris

Te entiendo pero..
Hola amor,
se que cada uno es libre de hacer o desear que la persona les ame y para conseguirlo hay mil fines, en este ritual no jugamos con sangre ni con nada macabro, sino cultivamos y cuidamos una planta que simboliza nuestro deseo. No creo que sea nada que de mala onda.
besos de todos modos.

besos y bendiciones

aura.

A
aner_6402197
9/8/08 a las 2:36
En respuesta a ran_5610295

Te entiendo pero..
Hola amor,
se que cada uno es libre de hacer o desear que la persona les ame y para conseguirlo hay mil fines, en este ritual no jugamos con sangre ni con nada macabro, sino cultivamos y cuidamos una planta que simboliza nuestro deseo. No creo que sea nada que de mala onda.
besos de todos modos.

besos y bendiciones

aura.

Con ese ritual
Se trata q la persona sienta nuestra energia continuamente y cada dia,de forma q esta piense q eso q siente nace de el, cuando realmente es fruto de las energias q le llegan y de las q no es consciente, esto manipula con el tiempo el inconsciente de la persona q puede tomar como propios esas emociones y producir un acercamiento basado en una mentira emocional q siente fruto de la manipulacion energetica q le llega, aqui nadie le pregunta a el si desea recibir esas energias, por lo q no es magia blanca y le realiza un mal confundiendolo por nuestro fin egoista.

Saludos

A
an0N_700429099z
9/8/08 a las 2:49
En respuesta a aner_6402197

Con ese ritual
Se trata q la persona sienta nuestra energia continuamente y cada dia,de forma q esta piense q eso q siente nace de el, cuando realmente es fruto de las energias q le llegan y de las q no es consciente, esto manipula con el tiempo el inconsciente de la persona q puede tomar como propios esas emociones y producir un acercamiento basado en una mentira emocional q siente fruto de la manipulacion energetica q le llega, aqui nadie le pregunta a el si desea recibir esas energias, por lo q no es magia blanca y le realiza un mal confundiendolo por nuestro fin egoista.

Saludos

Hola waylight
Apesar de las nubes grises que a veces obstaculizan tu manera de pensar, siempre me gusta leerte porque dices las cosas tanto negativo como posito, me gustaria que pusieras mas temas sobre como lograr el camino al amor, se que el principal es amarse a uno mismo, disfrutar estar en soledad, si no se ama uno mismo ?como puede amar a alguien mas?, NO SE tu sabes muchas cosas, como por ejemplo hablan mucho del reiki y de eso desconozco todo.

R
ran_5610295
9/8/08 a las 2:59
En respuesta a aner_6402197

Con ese ritual
Se trata q la persona sienta nuestra energia continuamente y cada dia,de forma q esta piense q eso q siente nace de el, cuando realmente es fruto de las energias q le llegan y de las q no es consciente, esto manipula con el tiempo el inconsciente de la persona q puede tomar como propios esas emociones y producir un acercamiento basado en una mentira emocional q siente fruto de la manipulacion energetica q le llega, aqui nadie le pregunta a el si desea recibir esas energias, por lo q no es magia blanca y le realiza un mal confundiendolo por nuestro fin egoista.

Saludos

Con tu contestacion
con tu contestacion estas afirmando que funciona, yo lo unico que intento es dejar aqui lo que la gente me pidio que les dejara, y si hay gente que paga por amarrar y manipular de mala manera a sus seres queridos lo unico que intento es que personas que cobran por ello no saquen el dinero a otras cuando hay cosas que funcionan y que no hay que pagarlas.
Creo que somos adultos e igual que decidimos amarrar a una persona o pagar por una tirada de cartas podemos elegir lo que hacer o no. Entiendo que tu muestres la otra parte del ritual y no te culpo de ello, lo que no entiendo es como personas que cobran por ello esten sacando beneficios de rituales .
Siempre repito y digo que llevar auna persona contra su voluntad a algo que el no a elegido por si mismo no va con lo que la madre naturaleza marca en nuestro camino , pero lo unico que digo es que si una persona adulta quiere aun asi hacerlo prefiero que ahorre su dinero y que lo haga asi.

aura.

A
aner_6402197
9/8/08 a las 8:49
En respuesta a ran_5610295

Con tu contestacion
con tu contestacion estas afirmando que funciona, yo lo unico que intento es dejar aqui lo que la gente me pidio que les dejara, y si hay gente que paga por amarrar y manipular de mala manera a sus seres queridos lo unico que intento es que personas que cobran por ello no saquen el dinero a otras cuando hay cosas que funcionan y que no hay que pagarlas.
Creo que somos adultos e igual que decidimos amarrar a una persona o pagar por una tirada de cartas podemos elegir lo que hacer o no. Entiendo que tu muestres la otra parte del ritual y no te culpo de ello, lo que no entiendo es como personas que cobran por ello esten sacando beneficios de rituales .
Siempre repito y digo que llevar auna persona contra su voluntad a algo que el no a elegido por si mismo no va con lo que la madre naturaleza marca en nuestro camino , pero lo unico que digo es que si una persona adulta quiere aun asi hacerlo prefiero que ahorre su dinero y que lo haga asi.

aura.

La potencialidad esta pero
Ahora bien, como con todo, q lo consiga es otra cosa, y q despues vaya bien otra muy muy distinta, uno puede explicar todo, pero la capacidad de mover la cantidad y calidad de las energias necesarias correctamente es algo q no se aprende en un libro, y a mayor imperfeccion peores resultados, e incluso adversos, como suele suceder cuando alguien sin experiencia trata de usar negras magias.

Si segun tu por supuesto es mejor q la gente aprenda a robar a que roben otros profesionalmente por ellos.

Segun tu etica mientras mas personas aprenda a hacer cosas malas mejor, tb podrias repartir armas, asi nadie q quiera matar a otro, tendra q pagar a un sicario, y asi el q quiere hacer un mal le sale hasta barato y lo tiene a mano, lastima q las cifras de asesinatos en EEUU te llevan la contraria a tu etica, dicen q a mayor disponibilidad mayor es el mal q hacen.

La cantidad de estafas hace q muchas de las personas q lo intentan no lo consigan, ahora bien si se les ayuda dandoles informacion, puede q lo consigan mas, con lo cual tu eres responsable de ese mal por ayudarlos, eso si, entre ellos ganaras popularidad y quedaras bien q parece q es lo q buscas, mas q mirar por elpobre inocente q sin comerlo ni beberlo sufrira un mal gracias a q tu miras por el bolsillo de quien quiere hacer un mal.

La estadistica te da la contraria, pero bueno es tu decision tu responsabilidad y tu karma, pero almenos seria positivo q digas q es negra magia, pq asi la gente de bien sabra q no son buenas artes, pero sin información la culpa de q quien no sepa haga ese mal es tuya por no advertirlo mas cuando sabes q es negra magia, aunq la otra vez q t pusistes a publicarlos decias q era blanca...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook