Foro / Astrología y Tarot

Hierbas para atraer a la persona amada:

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 10:05
A
ageda_5146524
17/3/05 a las 3:18

hierbas para atraer a una persona amada: el poder de la ruda



Dentro de lo que llamamos magia amorosa, existen muchas fórmulas y rituales sencillos, que no conllevan apenas gastos económicos y además nunca serán contraproducentes.

Una de las más sencillas consiste en quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quien queramos atraer.

Esto deberemos hacerlo durante 15 días seguidos, empezando en luna menguante.

La ruda es uno de los vegetales mágicos más importantes y más usados en la magia casera de nuestro país, debido a que es una de las plantas más fuertes que existen.

Antiguamente existieron algunas brujas que utilizaban la ruda como abortivo.

Ver también

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 10:04

Para recuperar un amor alejado...
Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero " preparadas" para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, o en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia o sexo.

Después de un día y una noche colocada debajo de nuestra almohada para captar todas nuestras energía y ruegos debe ser encendida a la puesta del sol, o la salida de la luna si está en fase de LLENA.

Suerte!!!

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 10:05

Para atraer a alguien que nos guste:
Encender la vela previa "preparación" no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, o palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO. que esta vela ilumine tus sueños y vengas a mi indefenso. y seas mi amor aunque te lo impidan vientos, magia, rayos o truenos.

Con este papel debemos encender la vela cuidandonos de no quemarnos, recomendamos confeccionar un tira larga a la que enrollamos como un pápiro. SUERTE Y QUE LO LOGRÉIS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir