Foro / Astrología y Tarot

Para atraer a la persona amada...

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 21:53
A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:06

Clave una aguja en la mecha de una vela encienda la vela cocentrandose en la imagen de la persona pronucie:Aguja en la llama, Aguja en el fuego traspasa su pensamiento haz que se agite , que agonice (bueno lo de agonizar yo personalmente lo suprimiría, que tampoco hay que pasarse) hasta que su corazon, vuelva a mí. Repita esta oracion por 3 dias

Ver también

Q
qiong_8070850
16/3/05 a las 21:15

Uffffffffffffffffff
a mi me da un yuyu mas gordo eso de las agujas uyssssssssss

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:19
En respuesta a qiong_8070850

Uffffffffffffffffff
a mi me da un yuyu mas gordo eso de las agujas uyssssssssss

Jaja weno mujer, pos tu no claves na...
no me parece a mi muy peligroso este hechizo, no se, mientras que la aguja no la clavemos ahi a nada que personifique a la otra persona, en este caso la vela personifica a los dos, asi que como mucho estaran los dos igual de afectados.

Un besillo

Ayalgga

(pero vaya que tampoco lo he hecho, es que he estado investigando y lo ví por ahi)

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:24

Claro niñaa...
es que la cosa es atraer al chico.. pero atraerlo VIVO, a ver si encima nos llega hecho un fiambre, y joer, en ese estado pos mejor que no venga!!! que no toy yo pa darle sopitas a nadie!!

A
an0N_619005899z
16/3/05 a las 21:38

Una duda...
Hola bonita!
Oye, dejamos la vela encendida hasta que se consuma? Y si se apaga? Se hace tres días con la misma vela(en el caso de que no haya que dejar que se consuma) o con una vela distinta cada día?
Besos y...olé tu gracia!

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_619005899z

Una duda...
Hola bonita!
Oye, dejamos la vela encendida hasta que se consuma? Y si se apaga? Se hace tres días con la misma vela(en el caso de que no haya que dejar que se consuma) o con una vela distinta cada día?
Besos y...olé tu gracia!

A ver.. pos no se...
..pero en los rituales a no ser que expresamente se diga que la vela hay que apagarla, en principio HAY QUE DEJARLA CONSUMIR, asi que yo creo que es una vela distinta cada día, y todos los dias pues se le hace lo mismo a la vela, o sea, la aguja, los nombres, la oracion.. etc

Un besillo

Ayalgga

A
ageda_5146524
16/3/05 a las 21:47

Weno.. es que este despistaba ehh...
pero como hemos suprimido lo de "que agonice" pos lo hemos convertido en ritualillo light

A
an0N_619005899z
16/3/05 a las 21:53
En respuesta a ageda_5146524

A ver.. pos no se...
..pero en los rituales a no ser que expresamente se diga que la vela hay que apagarla, en principio HAY QUE DEJARLA CONSUMIR, asi que yo creo que es una vela distinta cada día, y todos los dias pues se le hace lo mismo a la vela, o sea, la aguja, los nombres, la oracion.. etc

Un besillo

Ayalgga

Gracias.
Pues eso, mil gracias guapa.
A ver si nos funciona a todas.
Suerte.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram